Problema dilatacion vagina

B

cuando veas que chorrea se la metes poco a poco y le dices que vaya respirando suave y se relaje para que toda la musculatura no esté en tensión

verseker

#28 +1

A machete y problema resuelto llorara un ratito pero...esto es igual que por el culo unas semanas despues ajoeajoejoaejoeaea

sacker

#32 nunca se ha echo un dedo ella sola? la has sacado de un convento? xD

"Señores el cunnilingus no está en las opciones, no me deja"

3 2 respuestas
_Isel

#1 Córtate las uñas.

2
Soltrac

#93 Partiendo de q no todas las mujeres se introducen algo (sea un dedo o lo q sea) cuando se masturban, es completamente posible.

6
B

Yo lo que no entiendo es aquello de "no le cabía"... Que si tienes una polla mas ancha que el zapato vale, pero dos dedos? lol... que se hagan dedos en casa coño, siempre dejando el pastel a los demás.

Whiterat

Lo mejor es que ella se ponga arriba asi puede controlar el ritmo de la penetración. Aún asi le va a doler igual.
Se que hay algunos productos que son dilatadores de vasos. (creo que hay una especie de droga que se llama popper que se utiliza para esto, pero no hablo desde la ignorancia).

Suerte!

renegadecell

Me dejas q lo intente yo??

1
-Crack-

Le echaré un vistazo, pasate a las 6 a recogerla.

1
V

como dicen arriba lo mejor es que cuando este mojada le metas los dedos y rapido el pene y empieces a metersela bien para que dilate la tia .le dolera al principio es normal luego bien que le gustara .

R

melafo

paladyr

Si el problema es ese metesela por detras. Habra echado truñacos como tu puño de grande y lo tendra dilatado xDD.

2
O

#1 Pozos y sondeos Ohshit, te puedo ayudar hamijo.

yuk0

parece ser que la cuestión es no forzar con los dedos sino meterla directamente y partirla.

jajajaj eso me mató

koalas

jajajajaj pero por dios metele la polla no un simple dedo xD

P

#93 A mí también me ha dejado flipado esa frase xDDDD

patuki

emborrachala un poco, pero un poco eh, que este contentilla

y luego pues eso, lo que te han dicho antes, relájala, que esté tranquila y bien mojada, porque si no se lubrica, si que va a hacer daño. y métela despacito y preguntale como va y esas cosas, pero todo con mucho cariño y mucho mimo

Manz00

Si no se deja usa esto para ambas cosas http://www.nutricion.pro/wp-content/uploads/2009/05/durex-play-lubricante-cereza.jpg Quizas es que simplemente tiene verguenza o miedo del olor/sabor etc al ser nueva da reparo por si desagradas a la otra persona... y si no también lo da...xD

Ten paciencia acabara cediendo si quiere estar contigo de verdad, y lo de intentar hacerle daño, se cuidadoso pero vamos no le va a gustar por muy despacio q vayas hasta que lo haga un par de veces ... le va a doler y no va a disfrutar una mierda.

H_c4rL4_

Ataca a la pepita de oro y se abrirán las puertas. Vamos, que le toques sólo el clítoris sin meter ningún artefacto.

2
1mP

Yo tambien tuve una novia asi que meterle los dedos le dolia, si no te deja comerle el coño...escupe la mano, pasatela por la polla y por su coño, y vas metiendo, seguramente grite y se incomode bastante...si se pone perretosa con que pares o no quiere...metele un pollazo y rompela, que es lo que vas a tener que hacer al fin y al cabo, meterle un pollazo y que chille como un puto animal de granja.

Será bestia y absurdo lo que te digo, pero piensa esto: Si no eres tu el primero, será otro y por el mismo método.

Suerte hermano.

B

Esto no es problema ni es nada, parece una tonteria, pero esta cientificamente demostrado que la intensidad del dolor es proporcional al mayor de ellos, osea, si te estas quemando vivo, aunque te diesen una patada en los huevos, no la notarias.

Asi que el tema es el siguiente, necesitas algunos utensilios:

  • Un calcetin.
  • Una cinta de medio metro (tambien vale cinta americana).
  • Alicates.
  • Martillo de 20 Kg.
  • Una aspiradora.
  • Bote familiar de pegamento de contacto.
  • Fluorescente ultravioleta.
  • Caja de chinchetas del 20.

El proceso es tan simple que no necesito explicarlo, si tienes dudas, cualquiera en este foro te podra explicar los pasos a seguir.

Suerte.

6
D

#1 Las primera vez es normal que le cueste dilatar y si le duele no insistas. Tienes que ir poco a poco y parando cuando ella te lo diga, porque la primera vez se suele pasar bastante mal y puede llegar a molestar. Por eso, no la metas directamente sino vas abriendo camino con los dedos.

APOCa

Sinceramente no practiques sexo vaginal. Vete directo al anal.

Gonchito

Vaginismo wikipédico

allenele

ya decia yo que el titulo del threat no podia haber sido escrito por una chica..

yokita

y no se lo como porque no quiere básicamente todas, no son igual de putas xd

Pillate a chicas de tu edad, y deja de intentar desvirgar a niñas.

sperial

foto o fake

L

#12 no se lo como porque no quiere básicamente todas, no son igual de putas xd

Perdona???? A las que nos gusta que nos lo coman somos unas putas?? Pero tú de dónde has salido???

2 1 respuesta
B

No le entraban mas de 2 dedos? Menudo pedobear estas hecho...

P

#118 Es que a todas les gusta. El chaval este acaba de dar la explicación definitiva a lo de T_D_S P_TS.

Grande #1

4 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags