Problema entre amigos

BliNk_PoWa

yo me follaria a su novia y le contaria lo puta q es

ZL-Kamikaze

a mi me paso lo mismo k a ti pero el B era tb C D E F G H I J K L M.... xDDD no le dije nada.Luego le dije mas o menos k era una perraka.Y al final se dio cuenta el sin meternos nadie por medio.

PajarracO

#31 eres virgen?

JoNSuaN

como prueba tenemos unos 9 sms y 50 tokes, el "historial" de la chica como torera (ya le ha puesto los cuernos a otro pive), y el registro de una llamada esta misma tarde.
Estabamos B y yo en mi casa, cuando se conecto A al msn para contarme lo chinao ke esta con B (sin saber ke B estaba conmigo). cuando le pregunte donde estaba su novia me dijo ke estaba echandose la siesta en el salon, cuando en realidad, ella estaba llamando a B para intentar kedar con el.
le dije por msn a A ke fuera al salon a ver ke hacia su novia (sin darle mas explicaciones, crei ke seria suficientemente inteligente para unir cables... pero no), pero ella corto la llamada a tiempo y no llego a pillarla :\

de todas formas, kedare con el lo antes posible para decirselo. muchas gracias a todos : P

OrODeTh

En mi opinión deberías decírselo cuanto antes e iros por ahi a pillar otra rapidito, que sea menos puta que la anterior xD

Amedo

mira, mi consejo si no kieres tener absolutamente nada ke ver en el tema, y no SER EL CULPABLE de awar su relacion... hazte una cuenta nueva de correo, o escribele una carta vamos, infórmale de ke su amor es un PENDON sin ke sospeche de ti, ni de B. Si lo pasa mal, ke se joda.

salu2

George-Bush

bueno tio, suerte y ya nos contoras como acaba esto eh?

PajarracO

Podías decirle esto último ke nos contaste a nosotros, ke cuando ella le dijo k estaba durmiendo, lo que hacía en realidad era llamar a B para quedar y etc.

Otro dia si la novia hace algo más se lo cuentas, y así hasta ke A acabe hasta los cojones.

Spachu_4Ever

Tu, (C) vas y le pides a tu madre (D) que hable con la madre de (A), partir de ahora(G) sobre su conflicto con (B) ya de paso llama a la madre de B, (E) antes de que su padre (F) venga del curro una vez juntos alli medio abecedario hablais sobra la warra de A partir de ahora (W), entonces G le metera 3 ostias a A y hara las paces con B y tanto G como E estaran contentas y por tanto D, eso hara que solucionado todo, B,G y E os daran leuros para que te vayas de putas (P's) con A y con B para saciar vuestra hambre de lumis(L's) y recuperais vuestra harmonia (H)

PD: Cuentaselo todo, de todas formas se acabara enterando y si tambien se entera de que tu lo sabias y no se lo dijiste A se va a metamorfosear en alfa y os va a hinchar a ostias.

r0xyN

Lo mismo que nos estas contando a nosotros se lo podrias contar a el, si cn la verda se llega a todos lados.

Eso sí necesitas tener preubas mas relevantes que unos sms..

inter

Dile a B que le dé 2 hostias a A.

PD: A es Hulk ?

L

la proxima vez que te diga que se va a echar una siesta le decis que le ponga una camara sin que ella se entere y entonces tendra pruebas suficientes

VipeR_CS

Dile que se meta a MV y que lea este thread, te ahorras el marrón de decirselo a la cara y seguramente un par de ostias xD

DjinnSade

la verdad por delante

_RaYsEr_

Yo se lo diria, no me gustaria vivir en una mentira.

Fulg0r3

Yo sólo digo las dos cosas que aprendí ayer:
"Sea un grano de arena o una roca, en el agua se hunden de igual manera."
Ahí quedó

B0RCH

Nada que no pueda arreglarse con 2 pistolas.
Yo que tu se lo diria sin pensarmelo y cuanto antes mejor.Asi lo superara antes.

Starwin

Dile a A que su novia es un putoteh y si no se lo cree se lo demuestras visual sonora o fisicamente entonces el chaval se dara cuenta . y final

PSDT : Que se joda en als navidades y se busque novias no putotas

C

yo por algo parecido (pero que no trataba de novias) hay un mal rollo impresionante y practicamente he dejado de ir con la gente con la que iba , fijate lo que te digo...

Panch

habla con la puta pa q no sea tan zorra :S

_

Es su novia, y su problema. Ya se apañará él ;)

B

JAJA, me imagino esta noche que le dice al msn a su amigo:
-Oye, esto, http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=208867&pagina=2

(cof cof)

-Que es esta direccion que me pasas?
-El que?
-Esto que me has pasado
-No se, yo no le he dado a nada

Y el tio leyendo el thread y con cara de OMFG O_o! xd

Yo ya lo he dicho, y la nysa69 tambien, JODE mucho cuando TODO el mundo sabe algo, y no se lo dicen, y cuando se entera, tambien se entera de que era el/la unico/a que no lo sabia.

El_b0inAs

A la novia de A por la que cree A que está interesado B, le presentaría a algún amigo C que no sea amigo de A para que la novia y C hagan letritas, espero haberte ayudado.

Firmado C.

WaRkO

yo me la he follao ..es veridico..es puta!!!

souLMa

mmMMmm

consejo ? pues habla con A antes q sea demasiado tarde y se enchoche mas y se gaste dinero en regalos de navidad, q eso tambien le jodera. Hacerle una encerrona a la novia, kedar con A y ablais tu y B con el y le le deciis a A ke B va a kedar con su novia y q tal y cual.
A q ste mirando aver si keda con el verdaderamente, aver si q le dice la novia a A, y q el otro le tontee al maximo para aver si se lanza ella o A vealgo raro a escondidas claro.

Yo es lo q aria azme caso

OvErAkTiVe

cuentaselo todo y se buen amigo (por ejemplo cagandote en ella todo el rato e intentando animarle...ya sabes, si eres su amigo lo eres para los wenos momentos y los malos, ke a mi me fallaron en los malos y les mande a tomar x culo) y a esa ke le den pero mucho por zorra, deberias de primero hablar con ella y decirle "mira chavala, o se lo dices tu... o se lo digo yo".

La rabia que sientes cuando te das cuenta que todo el mundo sabe más que tu, en un tema tan... privado como ese e importante, es cojonudamente grande...y te lleva a hacer tonterias de las GORDAS, asique... si tu amigo no hace meditación y se toma la vida con alegria, diselo.

Lo ke si es una putada son los antecedentes del tio xq eso cambia mucho las cosas... sigo pensando que deberias de hacer eso pero el chico lo va a pasar putas y aun peor.... lo se por experiencia.

PD: le puedes decir que todas las mujeres son unas jodidas putas excepto las madres, y con estepciones...

BEDI

no te metas

P

diselo de ya.

LiuM

Dejarles vivir su vida y no meterte en medio...

Si se quieren que mas da como sean?

Usuarios habituales