Problema entre amigos

OvErAkTiVe

Claro, y si le pone los cuernacos le miente etc etc, ke mas da no? venga hombre quien diga eso enserio no vale una mierda como amigo...

Danrex

Obviamente, graba demo.

IMAGINATION

Pues bien, por una parte habia pensado en contarle a A todo lo ke se de su novia, enseñarle las pruebas de su puterio y evitarle así unos cuernos de aki a fuengirola

PERO SE LOS A PUESTO O NO??

Trisky

yo soy C, que poyas pasa con mi churri???

EDITO:

ante todo que A no monte un equipo.....

y la proxima vez que se busque una mas warra que le moles tu tambien y os la vais rulando asi de buen rollito....

ScOuT

diselo lo mas suavemente posible, mejor ke se entere lo antes posible, pk a la larga podria ser mucho peor y si es tu amigo, es lo menos ke podrias hacer :)

JoNSuaN

contestemos.. xD

#36 en un tema ke solo conocemos 3 personas, seria muy cantoso ke me creara un nuevo mail. tarde o temprano sabria ke fui yo.

#37 trankilo, contare el desenlace ;)

#38 lo de la llamada sera basicamente la prueba principal, junto a los sms. el problema sera ke el muchacho se lo crea, ke esta muy enchochado :S

#42 seria mucha coincidencia ke en su proxima siesta tb llamara no? xD

#43 no te creas ke no lo he pensado, pero su cara de gilipollas frente al pc puede ser ENORME no crees?

#49 eso es lo ke me da miedo, pq las cosas actualmente no estan muy bien (el pike de A con B), asi ke me temo el horror xD

#51 no me gustaria dejar tan tirado a un colega cuando mas lo necesita

#54 pues ya tienes estomago :S!

#55 por desgracia ya le ha comprao un cordon de oro...

#57 tb he pensao en hablar con ella seriamente, pero lo mas seguro es ke ella le comiera la cabeza a mi amigo. ademas la piva es una broncas ke no veas, por menos de nada me arranca la cabeza.
en cuantoa mi amigo.. es lo ke mas me preocupa del tema, el saber como reaccionara en el momento (si me creera) y como lo llevara a la larga (2 o 3 meses), pq la vez anterior daba autentica lastima verle.

#60 si tu novia dice ke te kiere y mientras tanto se intenta follar a tus amigos, tu trankilo no? ;)

#63 ke YO SEPA no se los ha puesto (vamos, con B segurisimo ke NO, pero a saber si se ha tirao a cualkier otro baboso)

en general, gracias por vuestras respuestas. he kedao con ellos el martes (mañana no puede :() y le contaremos todo; cuando haya un desenlace os lo contare ;)

Gandalf530

lo mejor es no tener amigos, te ahorras comerte la cabeza como en este caso.

W

llamalo...sientalo...hablale...le dices que le tienes q contar algo importante...y que no es bueno...y si quiere q se lo cuentes (puede q ese dia no quiera scuchar nada malo y si se lo cuentas seria peor) y si t dice q si...pues se lo cuentas...dile antes de acabar que eres su amigo y q t tiene ahi para lo q sea...q si se quiere quedar solo y tal...no se..asi lo veo yo..habra sonado algo gay pero asi pienso...gay no...de esa manera.

Enanoasesino

tu veras, si eso pasa de meterte en ningun lao y a ver las cosas desde la barrera y que sucedan xq ademas, luego si al xabal le da una depre o algo raro, t sientes culpable x haberselo dixo y si le pone los toxos tu te haces el sueko y no te tienes xq sentir mal :D

Y

no digas nada, espera a que A se de cuenta de que B es un hijo puta y de que su novia tambien. Cuando te pregunte A, ¿tu lo sabias? le dices que no, logico.

Pikachu

deberia dar la cara B y decirle que su novia es una puta y una varas. O en su defecto buscarle una tapadera femenina a B para en cuanto puedas echarle la mierda a la novia de A con otro tio.

JangoBout

La verdad por delante SIEMPRE, cuentaselo si sabes que a la larga todo ira a mejor.

JoNSuaN

#72 uno de los motivos de moskeo de A hacia B es ke B acaba de cortar con su novia. ahora debe pensar ke le kiere usurpar la suya... ^^

PD: el desenlace, mañana

DaRu

Habla con su novia.

el_figura

Facil,enseñale este post.

factonni

joder, a ver cuando llega el desenlace. que intriga xDD

hacemos apuestas??

PD: (j3)

O

Yo creo que la novia era "el", y se sentia profundamente arrepentida de sus actos, por ello escribio este post. En fin, si es amigo amigo diselo, xq aunq al principio estara a malas contigo (seguramente), luego te lo agradecera : >

JoNSuaN

lamentablemente, y a pesar de ke esperabais el desenlace final para mañana martes, creo ke va a ser muy complicao ke pueda kedar con A hasta el miercoles..o el jueves.

no me coje el movil, no me contesta al msn (incluso recien conectado, simplemente me ignora), asi ke... tendre ke ir a su casa xD

aun asi, la saga continuará (eso si, despues de la publicidad ;))

JoNSuaN

pues bueno, a kien le interese el desenlace de la historia... ;)
hoy al salir del curro me he encontrado un sms de B diciendome ke A le llamo de todo ayer por la noche, y otro de A diciendo ke no keria saber nada mas de B.
Al llegar a casa (media hora mas tarde), me meti al msn, para ver si por casualidad les pilaba por ahi y me contaban lo sucedido, y por suerte pude hablar con los 2 (por separado, por supuesto); Basicamente, B me dijo lo mismo ke en el sms (mazo de insultos, aunke el ni contesto a A pq estaba afk), y con A kede en hablar esta misma tarde todo el problema.

Al llegar a su casa me encontre un tio medianamente alegre (yo me lo esperaba hundido, TOTALMENTE hundido, pero no...) ke no sabia mas ke echarle la culpa de todo a B.
poco a poco le fui razonando todos sus motivos de sospecha hacia B y parecia entrar en razon, pero seguia convencido de la veracidad de su novia (aunke aceptaba ke ella tb tiene parte de culpa en el lio ^^). por ahora todo ha kedao en ke A va a hablar con su novia, parece ke van a seguir juntos, aunke A ya sabe ke la chica no es precisamente muy honesta.
A no kiere ni ver a B, A sigue con su novia, y nadie ha perdido los dientes.

de momento no va mal, no?

Usuarios habituales