Problema entre amigos

JoNSuaN

Aunke realmente ODIO este tipo de threads en una web gamer, me veo en la necesidad de pedir consejo a los omniscientes usuarios de MV. Resumiendo:

Tengo un amigo (amigo A) ke esta saliendo con una chavala desde hace unos 3 meses. Este amigo A esta muy contento con su novia, dice ke la kiere muchisimo, ke esta muy agusto con ella y demás.

Por otra parte, tengo al amigo B, tb amigo de A, aunke siempre han tenido sus pekeños pikes.

Ultimamente, mi amigo A me cuenta ke B parece muy interesado por su novia, ke le pide fotos por msn, le mira el culo, etc. y esta hasta la polla, ke cualkier dia le va a soltar 2 ostias (como, la verdad, practicamente TODOS haríamos en su situacion), pero yo se DE SOBRA ke a B no le interesa para NADA la novia de A (entre otras cosas, es muy bakala, malota y marimacho), y ke ella le esta mintiendo MUCHO a A.

El problema del asunto es ke A se ralla MUCHISIMO con estas cosas; la ultima vez estuvo 11 meses con una piva y cuando ella le dejo estuvo 4 o 5 meses irreconocible, y hasta ke conocio a su novia actual (la putilla) seguía pensando en la anterior (y hace año y medio ke cortaron).

Pues bien, por una parte habia pensado en contarle a A todo lo ke se de su novia, enseñarle las pruebas de su puterio y evitarle así unos cuernos de aki a fuengirola (además conseguiría ke A no estuviera tan chinao con B), pero por otra parte sé con certeza ke si le cuento todo eso le jodo las navidades, los examenes de febrero, y quien sabe si tambien los de junio.

Cuando creo ke lo mejor es dejar ke sea feliz en su ignorancia, pienso ke como amigo soy un desgraciao, y ke si A se entera de ke yo sabia lo puta ke es su novia y no se lo dije, simplemente acabará por dejar de hablarme.

Vosotros ke pensais? ke hariais en mi situacion?

si no keda claro algun punto del post avisadme e intentare corregirlo lo antes posible : P

E

Mata a todos tus amigos, para que los necesitas?

PD: No juegues con la gente, el tiempo lo soluciona todo

EuRyNomE

La verdad por delante.

Shock

Evidentemente contarle a A toda la verdad, porque ni tú ni B teneis la culpa que no sepa afrontar las leches que te da la vida.

MoloSolo

No tienes porque decirselo ahora. Espera un buen momento y estate seguro de que lo que dices es cierto. Pero si te metes en cosas de las novias de tus amigos ten por seguro que vas a tener una temporada de muy mal rollo.

Maestro_H

e=mc2

XaXorZ

dicen por ahí que la verdad ofende...

seguramente haga el intento de meterte a tí las 2 hostias si le dices que su novia es una puta.

suerte

B

Contarselo.

Si se lo cuentas, estara 3 meses pachucho
Si lo descubre el, estara 3 años

rackinck

Decírselo a A antes de que empiecen las cosas malas causando un caos general y la separación de A y B y tú por el medio... la verdad por delante.

B

Igual se da cuenta pero no lo quiere ver...

Díselo después de navidades.

JoNSuaN

#5 hasta hoy habia dudas sobre la veracidad de B, pero hoy me ha demostrado sobradisimamente ke la novia de A es una autentica mentirosa, y seguramente una tremenda PUTA.
el problema es ke A lo kiera aceptar, y no se si hacerme el sueco por un tiempo (por lo menos hasta ke termine la navidad) o decirselo YA y joderle las fiestas :$

Shock

Lo malo es que si está muy colgado por ella igual el marrón te lo comes tú como bien dicen por aquí..

Las verdades ofenden xD

PajarracO

Yo te recomiendo que no te metas en su relación, ya se acabará dando cuenta él.

GR33N

los nabos ke antes cortan son los ke mas sobresalen...

con esto kiero decir ke si no kieres ke reviente la mierda y os salpike a todos, mejor deja ke se de cuenta el solo.

en cuantos menos lios te metas mejor.

p3tarD0

mm con q tu eres B eh? xD

JoNSuaN

no petardo, no soy B xD

el caso es ke mientras A hablaba conmigo por msn y su novia se suponia ke estaba echandose la siesta, la muy puta llamaba a B para intentar kedar con él

PajarracO

Corrección:

no p3tarD0, no soy B xD

:D.

Cyph3r

Le puedes insinuar algo a A como es su novia un pequeño detalle solo y arreglar los problemas con B y ya esta por ahora.

Poco a poco le vas diciendo cosas de la novia y bueno es que mejor no te metas mucho pero si ves cosas fuertes tampoco te calles.

B

#16
Mas claro el agua, dile a tu amigo que su novia es una perra y que le pondra los cuernos.
Yo si lo supiera tan claramente, si de verdad mi compi es amigo mio, se lo diria argumentandole las situaciones donde lo vi y tal (para que vea que no solo le digo => oye que tu novia es un canguro en celo).

Callarselo no lo veo yo correcto

Gandalf530

yo se lo diria, si no, no eres amigo ni eres nada, imaginate tu en su situacion te gustaria q te lo dijeran si o no?

D

Nunca vas a encontrar un buen momento pero cuanto antes mejor

JoNSuaN

#17 lo intente corregir rapidamente, pero esta visto ke eres mas rapido :$

cypher el problema de tu solucion es ke si se lo voy insinuando poco a poco no me va a creer, se va a chinar conmigo, y vamos a acabar todos de mala manera xD
pero claro, si le suelto todo de golpe... se me suicida !_!

joder, estoy mas perdio ke un pedo en un jacuzzi :S

E

yo soy B

PaKu90

estoy con #16

Ponte en su lugar y piensa a que tampoko kerrías eso. De trodas formas ahora en navidades se liga más XD

PajarracO

y yo la novia de A.

elsusto conectate al msn ke te sigo mandando fotos wapetón :**

:D

Tanguiglio

y por q crees q su novia es una putilla?
si tienes pruebas diselo, si no las tienes se cobijara en ella y te odiara (a ti y a B).

Pacoooooooo

Atacala a ella directamente y dile que lo sabes todo, acuerdate de su madre y avisala que o lo deja ella o se lo cuentas al golega

George-Bush

y q quieres q se entere en marzo y t quedes son amigo TODO el verano???

anda anda anda! pra q estan los amigos? tu habla con el y enseñale las pruebas, pro con tacto, hbr si al q le van a destrozar la cara es a ti.

ademas, siempre esta ese morbillo de llevarle malas noticias a alguien.

Nyssa69

Yo si mi novio me engañara con otras preferiria saberlo. Cuando te enteras por ti solo y ves q los demas lo sabian.... es duro... y ademas que te rallas y ves que todo hasta ahora era una mentira...
Yo se lo diria solo si tienes pruebas buenas.. no lo tipiko de: persona G le dice a Z y H te dice a ti q han visto a la novia con otro... Eso no son pruebas...

Con el tiempo él te lo agradecera...

Usuarios habituales