Problema ex-novia

BLZKZ

Sí está tripitido.
Sí tengo un blog.

Lo queria poner a ver que opinais.
Yo me llevaba fatal con mi ex despues de dejarlo, muy muy mal. Y un año despues hemos vuelto a hablar, el caso es que nos llevamos muy bien otra vez.

El caso es que mis amigos dicen que hace poco fue a saco a por mi xDD (kartalon, no me lo termino de creer pero si tu lo dices..)

Hoy se ha enfadado por un comentario que puse en el espacio de una tia que está bastante buena xD y claro dice "tonteas con ella" y yo...y que mas da? y ella nada nada que me sienta mal.

¬¬

Mis amigos dicen "mandala a la mierda" y yo pregunto..¿qué opinais?

PD: sí ya se que son las 3:19 xD

PD2: kartalon si lo lees no le digas nada!

J

#1 Pues que está celosa porque añora tu pene.

F

Mandala a la mierda.

M

A una ex siempre hay que mandarla a la mierda, es una regla no escrita pero que te ayuda a no rayarte en tu vida cotidiana.

PD: Sigo sin comprender porque la gente cuenta estas cosas por inet xD

BLZKZ

#4 no se nunca lo he hecho xD digamos que para saber la opinion de más gente xDD

M

#5 Si de verdad te importa la opinión de alguien, pidesela a tus amigos que son los que de verdad te entienden y son las opiniones que deberias tener en cuenta

h4xTr1x

Si te gusta vuelves con ella, si te apetece echar un polvo te la follas, si no quieres nada pues no tienes nada, HAZ LO QUE TE SALGA DE LOS COJONES.

Si fueras tu el que quisiera volver con ella aun lo entenderia para que te dieran ''consejos'' pero siendo asi la cosa, ¿que quieres que te digamos lo que tienes que hacer?

J

#1 Por cierto... a mí me pasó algo parecido, me la follé 2 veces después de eso y no la he vuelto a ver el pelo.

Así que si no tienes nada en donde meterla pues aprovecha, pero vamos que ya deberías saber lo que tienes que hacer.

BLZKZ

#7 no, lo que hariais vosotros.

#6 No digo que lo que digais aqui es lo que vaya a hacer porque lo digais, si no lo que pensais del tema. Está claro que la opinion mas importante es la de mis amigos, pero nunca está demas saber lo que la gente ha hecho en tu caso, y a eso anima el anonimato de un foro, a contar experiencias propias.

salu2

h4xTr1x

Lo que haria yo no tiene nada que ver con lo que harias tu,digo yo vamos. Si te gusta vuelve con ella y si no te gusta aire, facil

B

No es bueno volver con una ex, máxime si ya pasastes toda la etapa posterior a la ruptura. Si os lleváis bien, guay, pienso que debería de ser una prioridad llevarse bien con alguien con quien se han compartido cosas bonitas, no hay ninguna razón de peso para terminar mal. Si ahora lo lleváis bien, guay, me alegro por ti. Por lo demás, dile que te hable claro, y que le importa a ella si le escribes comentarios a mengana o fulana.

Una de las razones más probables de su actitud es que aún tenga ese resquemor por dentro de ver que tú rehaces tu vida y ella, pues aún te quiere algo, aunque sea mínimamente, lo justo para aún sentir celos.

Aún así pienso de verdad que si todavía se tienen celos por un/a ex es que aún no se a superado, porque yo con mi ex hace ya un año largo que lo dejamos y me importa poco lo que hace con los demás, y ella igual, razón? Se termina olvidando. Si tu no estás por la labor de volver con ella porque ya la has olvidado como pareja (Que no como amiga, ojo), pues no la hagas sufrir y díselo claro.

sh31k

aki lo k verdaderamente importa es el espacio de la k esta wena.

BLZKZ

#12 es privado xD que pena, no podéis flamear :P

#11 es que es lo que precisamente no entiendo de ella, ha estado con 43342 tios después y ahora me viene con esas xD

tengo otra pregunta

todas las tias son warras? porque vamos...

B

No todas son unas guarras, pero si todas son incomprensibles a veces.

BLZKZ

#14 Si incomprensibles,y demasiado

Kartalon

El caso es que mis amigos dicen que hace poco fue a saco a por mi xDD (kartalon, no me lo termino de creer pero si tu lo dices..)

No te lo creas, ya te digo que ella me lo dijo tal cual a mi y me dijo que no te lo contara ( xD ).

Tú sabrás si te sigue molando o no, yo no me voy a meter después de todas las movidas que habéis tenido... Lo que tienes que hacer es presentarme a esa que está buena y que le firmas en el espacio xD

Soltrac

Como experiencia personal! si la tia ha estado con 39218312 después habrá comparao...y ahora se arrepiente. Quizás tengas un pene q no te lo merezcas, folles de puta madre o hayas sio demasiao bueno con ella.

La cosa es q estas mujeres son de las q piensan q con 3 palabras, tienen al tío q quieren comiendo de su mano.

A mi me pasó algo parecido, pero ya tenía a mi novia actual, así que ni me lo planteé. Como no es tu caso...haz lo q creas conveniente...

Si quieres una recomendación personal...y tienes ganas de follar...hazlo, pero déjale claro que no quieres nada serio (vamos, si es q no quieres na serio, q no te lo recomiendo :P)

BLZKZ

#16 si a ti esa no te gusta :O es guadalupe..no se si te sonara. Una de ojos verdes y pechos..generosos :O

enovilla

seguramente ha visto que ha perdido algo que no quería perder, aunque es también muy posible que actua por capricho...eso tipico de guarderia ke todo el mundo keria el juguete que tenían los otros..pero cuando sta libre nadie lo kiere...ojo, no digo ke no te kiera nadie! xDD sino ke ahora ke ve ke peligras con una tia..diga ostias..ke me lo kitan! son las dos opciones ke más veo yo...aún así..segundas partes no suelen ser buenas...

Hmd

mandala a la mierda

p.d:follatela antes

BLZKZ

#19 no se, porque he estado con otras después y no ha dicho nada (es una tia un tanto rara eh? xDD)

reVorZ

Dos caminos :

1 - O te la vuelves a tirar

2 - O te la vuelves a tirar

Tu eliges

Thanat0s

A mí, mi ex me ha hecho algo parecido hace poco.
Ha estado 3 findes calentándome más que el pitorro de una olla exprés y al final pues claro, uno no es de piedra y me lié con ella.

Su reacción al día siguiente fue pasar de mí, aunque este ultimo finde ha vuelto a estar más cariñosa, pero no, no nos hemos liado.

Después de estar casi 1 año sin hablarnos apenas, me sorprendió que volviera a estar como antes de que empezáramos a salir... si se ponen así es que algo quieren.

Yo, tomé mi decisión y creo que fue la acertada porque esa chica me gusta un huevo de pato, pero cada persona es un mundo.
Pero amos si fuera tu: líate con ella y no te enchoches.

Saludos :P

Kartalon

#17 Quizás tengas un pene q no te lo merezcas, folles de puta madre o hayas sio demasiao bueno con ella.

Yo voto por lo último xD

#18 ¿Ojos verdes, pechos generosos y no me gusta? Ni puta idea, pero con esa descripción es que debe ser fea como un troll.

#23 Pero amos si fuera tu: líate con ella y no te enchoches.

Si eso fuera tan fácil de hacer como de decir... xD

Aunque yo voto por eso, pero no estoy seguro de que sea capaz de no enchocharse.

BLZKZ

#24 espera que te paso una foto...mmm troll no es xDD

Thanat0s

#24 Pfff ya sé que no es fácil... cough cough

pd: me piro a clase, bb :P

alblanesjr

Pinchatela y mientras buscate a otra.

Evilblade

Pasa de ella o te va a putear mas de lo que ya te puteó. Las tias a esta edad son todas zorras por naturaleza. Pasa de rollos, buscate a otra y que se de cuenta ella sola de lo que se ha perdido.

Por cierto EPSFNVN, y no me parece bien que os esteis pasando fotos de tias cachondas por privado, es una falta de respeto a todo MV.

BLZKZ

#28 de quien quieres la foto?xD

WhiZoX

Apoyo a #2 y #3.

#28 llevas toda la razón tio, las tías quieren que todos los tios estemos pendientes de ellas, solo existen ellas y su puta avaricia. Pasa de ella y que se de cuenta lo inútil que ha sido.

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • hadita
  • enovilla
  • Thanat0s
  • Dek0
  • Spachu_4Ever
  • Kartalon