Problema ex-novia

Deckard_29

"mandala a la mierda"

Soldier

FOLLATELA, PERO POSTEA FOTO ANTES

SupremSobiet

Te recomiendo que pases de ella, y en todo caso solo te la folles sin mediar sentimiento alguno.

M

kien tenga una ex, siempre sera follable

w00t

Está claro que la conclusión de MV va a ser que juntes a tu ex y a la del espacio, y montes un trío.

Spachu_4Ever

Dile: "No estamos juntos, hago lo que quiero" y .

k0l3kup

Podrias hacer sexo sin compromiso, eso tiene que estar de puta madre.

Yo creo que con las ex se podria hacer eso, tu te la follas y t vas con otra xD

hadita

Segun vuestras teorias una ex siempre sera follable no?

Eustaquio

#32 la foto es mejor durante...

Una ex siempre es follable dependiendo de la ex... Que todos hemos cometido errores (yo no xD).

Spachu_4Ever

#38 Eso depende.

hadita

#40 De que?es que como no comparto esas teorias no las entiendo...
No faltas en un tema amoroso...moderador de temas amorosos YA!

HIMOTEN

opino que deberias poner el ''espacio'' de la tia ''wena''. Para poder opinar antes hay que saber del tema ;)

Spachu_4Ever

#41 Todos sabemos que hay muchos hombres y mujeres que en un dia cualquiera de fiesta. Ven a alguien del otro sexo que les atrae fisicamente y se lo follan sin concerlo solo por atraccion fisica. Eso esta muy bien, ninguno tiene una relacion seria, se gustan y fornican como animales, todo correcto.

Que los ex se gusten fisicamente va implicito en una relacion. Se puede quedar mal, pelearse, poner los cuernos, pero si alguien te gustaba fisicamente, en la gran mayoria de los casos te seguira gustando.

He dicho "depende" porque no todo el mundo piensa con la polla/coño y si la relacion no quedo bien o te hicieron daño queda ese resquemor y tu orgullo puede mas que las ganas de tirarte a tu ex o directamente puede que te de asco el solo verla/o

Pero vamos, si a mi me borraran a mi ex de la memoria y un dia me la encontrara por ahi de fiesta como la 1ª que la vi y no la conocia... reconozco que me la tiraba bastamente y como yo, pensara la mayoria con sus respectivos/as ex.

Donde hubo fuego hay cenizas.

#44 <3

hadita

#43 Si, en parte es verdad, es muy probable que yo me tirase bastamente a casi todos mis ex...(siempre que mantengan o el fisico o la labia que me atrajo en su momento)

Cariño te voy a hacer firmar un contrato donde prometas que seguiremos follando bastamente por los siglos de los siglos XD

PD: Gracias por la explicacion

k0l3kup

#43 no sabia que eras tan filosofico :$:$:$

bss te quiero mucho (L)

enovilla

Es que las talaveranas son muuuuu rarasss!! ajajajajja si te importa ponselo facil para ke se lo trabaje..sino..aire!

alblanesjr

Tu le dices:

FOLLAME A MI GOLFA!!!!!

o

MOZA RECIA!!!!!! T'APTEZCO?? QUE TENGO TIERRAS!!!

Asi la tienes en el bote!

S

yo tambien he vuelto a quedar con mi ex despues de llevarnos como 2 años sin hablar y todo de puta madre

ahora somos super amigos y no sentimos atraccion el uno x el otro
salimos de fiesta, nos contamos nuestras vidas y todo perfecto

sin ir mas lejos, ayer estuve en su casa estudiando toda la tarde

Dek0

#48 te doy 10 dias

S

#49 te aseguro que no, la veo y no siento nada
y ademas me interesa otra xica

SalfuMan

AAAY mi BLZKZ que se me hace mayor.

Yo se que tú sólo quieres "pan con mujeres".

Kartalon

Por un módico precio subo la foto de la tía que está "bastante buena" y, por un poco más, la de la ex.

Se acepta VISA y PayPal.

LmrZ

#52 pero en plan bikini 07 no?

BLZKZ

#52 como se entere mi ex te mata xDDD

PD: en mi perfil encontrareis mi direccion de flickr y alli si hay fotos de mi ex xDD

Edit: #52 estas diciendo que no esta buena? ¬¬

#51 xDD

Pansman

Hagas lo que hagas te aconsejo que cada vez que vayas a quedar con ella te la casques 10 minutos antes, más que nada para que seas capaz de pensar con la cabeza. Tu ex es la clásica mujer inestable que si puede te jode la vida con sus "ahora sí, ahora no". Lo mejor que puedes hacer es mandarla a tomar viento tan rápido que creerá estar viajando en el tiempo.

#52 Se puede pagar después de verla? Es que si no están muy buenas no pienso pagarte nada.

laZAr0

Vamos Sr.Kartalon, comparta las fotografias.

aNuBiS_PoWa

Chivatela!

otra vez xd

Dek0

Follatela si quieres, pero no vuelvas con ella.

Hasta hace 5 meses yo habria sido el primero en decirte que le dieses otra oportunidad, pero uno se hace mayor, le putean mucho y coje la experiencia necesaria para compartir con los demas sus experiencias.

RPV: NO VUELVAS CON ELLA.

PD: En la KDD Madrid v 2.0 llevate a tu ex y me la presentas! ;););) xDDDDD

EDIT Y PD2: Rula fotos y te ayudamos a decidir :)

BLZKZ

#58 ya he dicho donde hay fotos xD no las pienso poner aqui jaja.

Lo siento no vive en madrid, y dudo que quiera venir :S jaja conformate conmigo :P

Thanat0s

#59 Joder, espero que al menos tengas el culo depilado ;)

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • hadita
  • enovilla
  • Thanat0s
  • Dek0
  • Spachu_4Ever
  • Kartalon