Problema con factura Telefonica

E

COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS TODAS ESTAFADORAS.

MeRxUkY

yo se de ke va todo este tema y poniendo una reclamacion no te hacen ni caso eso x seguro.debes de llamar y decirte ke te das de baja y al explicar tu problema al final te lo solucionaran y no tendras ke darte de baja,.telfonica nunka kiere ke se valla nadie y hacen todo lo posible para ke te kedes xo algunas veces te engañan,te lo digo xq un familiar mi otrbaja alli.az eso veras como te lo solucionan

3eat1e

#32 Eh, pues yo llame hace cuatro dias que que pasaba, que llevaba una semana y cuatro dias esperando a que me llamase un tecnico y no me habia llamando, y que me daba de baja yo, mi hermano, y mis padres, y me dijo la tia: VALE!!

Por suerte me confundi de boton y colgue, llamando despues al servicio tecnico por 5 o 6 vez en un mes y ayer vino un tecnico (el cual habia quedado hoy en llamarme porque me ha djeado sin linea y no ha venido, por cierto)

Loc_Dog

Pegate un tiro

aritz8

No te digo que sea tu caso, pero en numerosas ocasiones también es que los clientes son un poco imbéciles. Hay gente que con dos palabras que les dicen por teléfono ya van y contratan lo que sea sin leerse la información "oficial" ya sea a través de internet o en alguna tienda.

Continuamente me llaman a casa vendedoras de algún servicio de telefonía/internet, cuando tengo tiempo me paro a prestarles atención y la mayoría de las veces cuando le perguntas si realmente es lo que dicen (ancho de bandas, precios, tiempos, etc...) corrigen lo dicho.

Entra en la página de telefónica e infórmate realmente de cómo es la oferta y si esta escrito loq ue a tí te dijeron no dudes en reclamar y que te devuelvan hasta el último céntimo, que a esta gente no se le debe perdonar nada.

3eat1e

#35 Es que esa es otra, el otro dia estuve mirando ofertas y en todas las paginas te ponen "20 megas por 2€ al mes!!!! superoferta!!". Luego lo miras bien, y claro, son 2€ los X primeros meses, y cuadno se acaba ese periodo a soltar la pasta.

Yo, sinceramente y despues de estar en varias compañias, si voy a tener ADSL y no tengo cobertura de cable, me quedo con Telefonica, porque para estar en ya.com, con las lineas de telefono de telefonica y meterme otro intermediario mas ... paso.

Soldier

Ponte en manos de un abogado, pero seguramente te saldra más caro. Puedes entrar a reclamar de un modo tambien en la que estas delante en un juez pero sin ser un proceso judicial para llegar a un entendimiento, pero igualmente sin apoyo legal vas a ser pisoteado...

Soy_ZdRaVo

#36 yo estuve 3 años con ya.com la adsl me iba bien, 2 megas. Me mudé de casa a nada, 100m de donde vivia, el caso es que mi padre vio una oferta de telefonica y la contrató, despues de cobrarnos 4 meses no nos dieron linea ni adsl ni nada, los tecnicos venian decian que iban a llamar o volver al dia siguiente y no venian, llamabas al servicio tecnico y el que te habia atendido ( de la subcontrata habia sido despedido y a empezar otra vez) . Al final tele2 nos da adsl y funciona.

Telefonica sigue empeñada en que donde yo vivo no hay cobertura, y tele2 alquilandole las lineas a telefonica nos da...

No te creas que por ser los dueños son los mejores, porque hay empresas que necesitan mas al cliente que ellos

michi

meteles una queja en la oficina de consumo, parece que no sirven de nada pero luego llega la CMT, suma todas las denuncias y les pasa una facturita bien maja con muchos ceretes

3eat1e

#38 Ni por asomo digo que sean los mejores, pero te quitas un intermediario menos xD

Yo tambien tuve ya.com hace bastantes años. Fue todo perfecto hasta que empece con caidas constantes. Todas mis llamadas para quejarme se las pasaron por el forro. Al final termine por no pagarles ni un puto duro, pero claro, me denunciaron por moroso.

ESto s lo que me hace gracia. Yo firmo un contrato para contratar los servicios de una empresa, ellos se comprometen a darme una linea y yo a pagarles. Ellos no me dan una linea, yo no pago, y el malo soy yo. No se, si yo no voy a trabajar no me pagan, pues por la misma, si tu no haces tu trabajo, no te pago. Pero bueno, al final se arreglo todo con ellos y me salieron 3 meses de linea por la patilla.

RuZZo

la cuestión es decirles que te das de baja... tenía contratado 1mb de orange que daba muchisimos problemas (unos días no funcionaba, otros días iba como el culo...) y al decirles que nos damos de baja, que el servicio es una mierda nos ofrecieron 6mb por menos dinero y hasta la fecha ningún problema y lo mismo con los móviles y todas estás cosas... hay que pedirles de todo bajo amenaza de que te piras xD

Snapper

#40 es que lo cojonudo son los contratos abusivos que te hacen firmar, pues si lees bien veras que "solo" se comprometen a darte un 5-10% de la velocidad contratada, toma ya xD

p0seid0n

yo daría aviso al banco de no pagar recibos de esa compañia (timofónica),te darán como un "resguardo" de comprobante para ti de que les as avisado para que no paguen.
no llames a timofónica,cuando vean que no pueden cobrar ya te llamarán ellos y les reclamas,pero de momento no cobran y lo estás usando hasta que te lo corten.

A mi me pasó con "quiero tv",dí orden de no pagar,me llamaron,me daban nose cuantas promociones,pero ya pasé,lo usé hasta que cortaron señal,no cobraron nada,y me quede el decodificador y demás cosas.

Como posible solución internet,pillaté una antena de wifi bastante buena (50-60€) y pruebas a ver si encuentras alguna señal para tener internet gratis,quizás algun vecino o biblioteca cercana; si no encuentras pos devuelves la antena,no hay problema para devolverlas en alcampo,carrefour o pccity,pero media markt ya no devuelve dinero,te da "vales" si no está abierto.

P.D.: si,tengo wifi gratis de un vecino xD

SuPerWiLLi

bueno pos gracias a todos, lo que voy a hacer es decirle al banco q no pague
y despues a ver q pasa con la demanda, y ya veremos. Os informare por si os sirve luego a alguno de algo.

Leopard

Reclamando normalmente suelen hacer caso, a mi me devolvieron 26€ de la instalación de una roseta y solo dije que no me habian informado de que me iban a cobrar, les dije que o me lo devolvian o no pagaba el recibo, me dijeron que me cortaban la linea y les dije pues contrato otra que solo tardaron 1 semana en ponermela. Lo importante es decirlo con la calma sin ofender ni enfadarte, sino tranquilamente puesto que tienes la razón. A la semana me llegó una carta diciendo que me devolvian el dinero y que perdonara las molestias y estaba ingresado en el banco antes de que me llegara la carta.

D10X

Je, en mi familia estamos morosos con telefonica porque pedimos la baja y ni puto caso ... llamada al banco y a rechazar recibos. Tras tres meses de no pagar, soltaron la linea y me apunte a Ono (anteriormente Madritel por aqui).

3eat1e

#42 ¿No era el 60%? xD Yo ni llego ahora mismo, estoy a 600kps, menos mal que despues de 5 años de caidas, cortes de linea sin venir a cuento, por fin un tecnico me ha dicho esta tarde de que era tras estar dos dias haciendo pruebas en mi casa y en todo el bloque. Al menos ya se que es, y tengo una respuesta, con eso me conformo xD

Pero bueno, es que estas cosas son asi. Al menos el tio este era bastante sincero y me dejo todo bien claro (sobre todo el tema de como funciona telefonica). Despues de tantas broncas he visto de todo, una de las mas graciosas fue con una teleoperadora del servicio tecnico que, segun ella entendia mas que yo de informatica (que yo no tengo ni puta idea, pero ella menos) que, despues de decirle 15 veces que no usaba windows, seguia diciendome: "A ver, haz lo que te diga eh? INICIO, EJECUTAR .." "que-no-u-so-win-dows", y la tia erre que erre.

B

Al contratar con Telefónica:
-Quieren antivirus bla bla bla +10€ al mes?
-No
-Seguro?
-Sí

(Factura)
+10 € por antivirus (o lo equivalente cada 2 meses)

Y a llamar.

Por ahora la única pega que he tenido con Telefónica. Aunque seguramente se lo harán a todo el mundo, y a vivir.

3eat1e

#48 Ya, eso se lo hicieron a mi viejo en el taller y se paso no se cuantos meses peleando, mandando burofax, etc.

qu4ker

La linea telefonica tienes que pagarla siempre, es como el minimo de los servicios de luz,agua,gas... Lo uses o no.

A mi no me cobran los 10€ del antivirus, no se como me entere, pero me los estaban cobrando sin ningun consentimiento, llamada al 1004 y me lo cancelaron ^^

Se dedicaron a mandarme cartas amenazantes sobre que mi ip estaba enviando spam(MENTIRA) durante 3 meses :S
Luego se cansaron, creo que influyo la llamada con ligero toque de amenaza que les hice.

Sin amenazas no vas a ningun lado, como se nota que ESTO ES ESPAAÑAA!!!

Usuarios habituales