Problema familiar x el wow

NeoSky

Hola a todos.
vereis, este verano mi xico y yo empezamos a jugar con el world of warcraft, y lo tomabamos pues eso como un juego q es y alguna viciadilla x la noxe. Mi madre nos vio jugar y nos pidio q se lo instalasemos a ella.

A partir de ese momento mi madre empezo a viciarse cada vez mas y mas hasta tal punto q mi padre esta desesperado xq ni la ve.

Mi madre empieza a trabajar a las 5 y media d la mañana y regresa a casa a las 9 y deja la comida haciendose mientras q ella juega, sigue jugando hasta las 11 xq se va al gimnasio y cuando regresa a las 12 se vuelve a poner a jugar.

Sobre las dos q llega mi padre mi madre aun sigue jugando y no comen hasta las 2 y 20 o y media.

Mi madre se hexaba antes la siesta con mi padre q a las 2 y algo ya se a ido a la cama, pero mi madre despues de comer se va otra vez al ordena a jugar hasta las 4 y piko.

A esa hora es cuando mi padre se levanta y mi madre se va a acostar un rato xq su cuerpo pues no tira y xq? Xq cuando se levanta a las 5y muxo o 6 se vuelve a poner a jugar hasta las 2 y media de la madrugada o 3 y ella repito q se va a trabajar a las 5 y media.

En fin, asi tos los dias, y mi padre no sabe q hacer xq no la puede dejar las cosas claras xq sino mi madre le pone en la calle xq el piso es herencia directa de mi madre (aunq en su mayoria lo haya pagado mi padre) q lo ha dao to x ella durante 28 años.

Creo q mi madre a caido en la ludopatia, al ser el juego como un alter ego. Ya no hace caso a nadie y aunq la hables no se entera xq se esta riendo y hablando en el xat del wow y no para d jugar excepto pa comer y dormir na y menos.

No se q hacer, x cierto mis padres antes eran vamos lo mejor unidos, cariñosos entre ellos jugaban juntos al paxis , se reian , siempre hablaban y ahora nada de na x el juego. El juego esta poniendo en peligro la relacion d mis padres y con ello la paz y armonia de su familia y de sus dos hijas, yo lo entiendo xq tengo 19 años pero mi hermana d 12 va a ser la mas afectada si esto sigue asi.

Sorry x escribir tanto pero es q tenia q contaroslo haber si m podiais ayudar.

Gracias x todo

Un saludo

ArCeN

haced que el pc se rompa misteriosamente. seguramente tu madre querra comprar otro en seguida pero por intentarlo no pierdes nada.

zdinch

eso me pasa a mi, y le meto una patada al PC que lo tiro por la ventana.

Intenta hablar con ella o algo :S, que entre en razon! xd

Suerte! :P

NeoSky

ya se a comprao otro , un portatil de 1200 euros solo pa jugar en el pueblo viernes y sabado al wow y ademas a contratao internet y se a puesto un telefono alli xq alli no llega el adsl

NeoSky

#3 ya lo he intentado mil veces el hablar copn ella pero se escapa se larga, lo niega todo y se va a jugar y cuando entra en el juego no hace caso ni a dios

zdinch

borrale el pj o cancela la cuenta y cambiale la password, lo malo es que te puedes llevar una bronca o algo mas.

NeoSky

#6 tiene 3 personajes, q uno desapareciera no seri a sospexoso pero q desaparecieran 3... y ademas fijo q llamaria qejandose a blizzard (se volveria a crear otro)

Kire

Tu madre antes hacia mas cosas que no fueran jugar al parchis con tu padre o echar la siesta con el?

Hablando desde el desconocimiento de su situacion:

A lo mejor esque ha llegado a una altura en la que su vida no le produce mucha "emocion" y ha visto que ahi le habla gente que no conoce, se relaciona (si, aunque sea virtual, es relacionarse con gente), y le llena.

No me refiero ni mucho menos a que no quiera a tu padre ni ya no le guste estar con el, pero quizas necesitara cosas nuevas.

Obviamente no justifica que este TODO el dia jugando, que duerma un par de horas al dia por jugar, pero eso lo hemos hecho todos (o casi todos) durante algunas temporadas.

K

Mete un virus en el pc, habla antes de llevarlo a una tienda con el que este alli y que le diga a tu madre que se tiene que comprar un pc nuevo por un precio desorbitado (suponiendo que tu madre no entienda de pcs, claro) igual asi se le pasan las ganas xd

balmunG_

Objetivos:

1º Que tu madre deje de jugar
2º Eliminar el mal rollo en casa
3º Que tu padre vuelva a hablar/follar ser feliz o lo que él cojones quiera.

Elementos necesarios.

  • Pistola
  • Prostitutas joven, guapa y con una eterna sonrisa en la cara.

Pasos a seguir:

  1. Mientras tu madre está jugando, acercate lentamente por detrás y métele un tiro en la nuca. Si quieres aprovechar el portátil posteriormente, tendrás que cambiar el angulo de disparo. 1r OBJETIVO CUMPLIDO

  2. Limpias la escena del crimen y te deshaces del cuerpo (aunque también lo puedes guardar como recuerdo).

  3. Plantas a la prostitutas joven, guapa y con la eterna sonrisa en la cara. 2º y 3r OBJETIVOS CUMPLIDOS.

Saludos y de nada ;)

zdinch

#8 pero tu lo mismo no tienes obligaciones o tienes algunas (No te lo tomes a mal :·() y ella si tiene como por ejemplo estar con su hija de 12 años ._.

lolobetico

FAKE

Kire

#11 Por eso digo que no justifica que este todo el dia jugando, sin apenas dormir.

Pero quiza lo mejor seria hablar con ella sin estar a la defensiva, que os explique porque, o que necesita.

Puede ser que no quisiera, pero haya estado tan agobiada que ha llegado al punto de desconectar a todas horas.

pRAXIS

Te diría que pusieras el control parental de su cuenta del wow, pero para eso tienes que tener acceso a su password que intentarás cambiar el password de la cuenta y todos sus datos para que no pudiera recuperarla.

NeoSky

#8 y #11 es q ya no cumple na de na, ni hace la cena ni cuida de mi sister, ni saluda a mi padre casi, ni hace na de na ni en la casa ni en familia, yo no digo q se hexe una partida, q se haga alguna mision y tal y q se despeje, tiene derexo a evadirse y divertirse, x supuesto, pero es q dios, solo sale del ordena pa comer y hexarse un rato xq no podra su cuerpo ya ni con su alma.

Kire

#14 Eso solo causaria mal royo... Al fin y al cabo ella podria comprarse otra cuenta y punto. Y seguirian igual y con ella enfadada.

NeoSky

#14 entonces se meteria con mi cuenta ya q en otras ocasiones lo ha hexo xq su ordena se haya jodio y se a metio en mi ordena y con mi cuenta. :( y se crea nuevos personajes.

AppL3

FAKE!!!

NeoSky

o tb podria perfectamente comprarse otro como a dixo #16

K0sw0rZ

soy el unico junto con #12 y #18 que me huele a...

FAKE! ?????

kaStyg

Mi abuela se ha viciado al CS y se va a lanes O_o

FAKE

BaByLoN

tu padre la tiene pekeña verdad?? pregunta totalmente seria... aunk me imagino la respuesta

NeoSky

#20 tu crees q es fake? no se si tu habras jugado a esoe juego pero es un vicio, es un juego de roll y ahi gente q no se sabe controlar. asi q x favor, no hables asi de q es trola y demas xq ahi gente tio q no sabe, y es muy triste asi q plis, respetalo

Masackre

Engancha a tu padre al wow tambien, asi tendreis unos padres progamers, y ellos volveran a ser felices pero en vez de en el mundo real, en el virtual xD

pd: la antiguedad de la cuenta, te da algo de confianza pero aun asi pienso q es fake.

HNo

#20 o #22

NeoSky

Muxas gracias a todos pero creo q el problema va mas alla del desistalar el juego o de joder el ordena, xq mi madre es muy suya, y se cabrearia mil, creo q es algo mas serio y q al final , no se como voy a tener q hablar con un spicolo o algo para q la atienda siempre y cuando ella kiera y entre un poko en razon xq parece una droga. Tiene q darse cuenta d q es un juego, y x lo q sea ese juego la divierte mil y adejado la realidad y su familia xq le resulta mas placentero el juego. Lo q m gustaria es q estuviera como antes y x supuesto si se kiere hexar una patida hacer alguna mision o tal y despejarse tiene todo el derexo pero no como lo esta haciendo ahora q a llegado al otro extremo.

xPipOx

LLeva a tu madre a un psicologo, si no quiere denunciarla o algo como que se le ha ido la cabeza y es una ludopata no se... al fin y al cabo si se cura os lo terminara agradeciendo.

sPoiLeR

Tienes un foro de World of Warcraft donde hay mucho ludopata y te pueden aconsejar. Un saludo

Cry515

esto es mas fake ke un billete de 6 €, en todo si esto es verdad, la culpa la tiene tu padre porque no la ha follao como debe

Scavenger19

manda huevos.....xD

Usuarios habituales