Problema físico con tia (xD)

HaL0

Ok, la tia para mi esta muy buena, y me gusta... y por lo visto yo tambien le gusto a ella pero el problema es que ella mide 1'75 y yo mido 1'69 xDD!!! eso es un problema grave?? he quedado con ella para uno de estos proximos dias... Decidme opinioneS xD!

Deckard_29

Buff, mucha diferencia. ¿Cuanto lo mide a "ella"?

J

eso te pasa por no medir 1.85 , jódete.

Sh1n0d4

Da =, en la cama todos miden lo mismo :)

B

Yo conozco a varios en tu caso y están de puta madre con la parienta, follan muuuucho. No te acomplejes xd

Polakoooo

Puede suponer un problema gravisimo. Yo lo primero que hago cuando conozco a una tia es preguntarle la altura exacta y si me supera por mas de 3 cm la descarto inmediatamente. Me pasó con Beyonce, la tuve que mandar a paseo porque me sacaba unos cuantos cm y encima tiene la puta mania de ponerse tacones. En fin. Piensatelo 2 veces.

GaBoK

sera x tamaño xD

LoKo234

la verdad es q yo conozco tias q directamente rechazan a tios mas bajos q ellas. me parece un poco exagerao, siemprelo digo, pero ea, cada uno tiene sus gustos y hay tias q eso no lo pasan. suerte medir 1.88 :p

mohikano

Hombre... queda "feo"... pero eso nada... pasa d lo que t diga la gente.. tu folla mucho y yasta xD

_dGr_

Seria un problema grave que tu casa fuera una jodida mansion? Que tu clio se convirtiera en una puta limusina?

Que preguntas.. joder...

Mery_90

Jaja por qué iba a ser un problema grave?Anda que tu también...tu le gustas?si,verdad?Pues entonces donde ves el problema?Que una tia te sake un poco de cabeza da igual.Vamos por lo menos a mi me lo daría...

shawN

por 6 cm no pasa nada, la cosa k te sake un cabeza, k a mi me daria rabia xDD!!

me gustan las tias de 1,65 - 1,70 como muxo

Polakoooo

eh, aparcar una limusina en madrid puede tener su inconveniente.

ShAdOw000

Vas a follar, ke importa ke sea mas alta?

iRiBaR

Si midieras 1.91 como yo no tendrias ese problema:D

tengo la estatura ideal

Rafyelzz

A mi me gustan altas xD y esa altura en una chica esta muy bien...pero macho...tas quedao tapón eh?

Tu eso, dale caña, y disfruta, lo que digan los demás? Pse, suda.

Intriga

#15 te pasas de altura, mas de 1,85 yo creo que malo.

A mi me paso eso con una tia, solo que no era mas alta que yo, era 1cm o 2cm menos que yo, pero si se ponia tacones :(

g4sb0

No le veo problema.

TuR0K_Vva

para algo existen los tacones

Y #1, siento decirte que estas jodiendo la media de 1,89 de estatura de MV

HaL0

#16 Es que mi Padre mide 1'67 y mi madre 1'59 xD

Urien

subete encima de una caja y listo xD

KrITIK4L

A mi siempre me han molado las tias muy altas, no creo que sea problema alguno =)

Cyph3r

Yo mido 1,73 asi que tb jodo la media de MV :D

iRiBaR

#17 la estatura ideal es 1.90:P

ShAdOw000

Joder 1'89 de media? xDDD la NBA

1'75 es la altura ideal de una tia, para mi.

aLi00

Yo estoy flipando con los hombre de hoy en dia (por lo menos los que veo en bares, discos, etc) que sois pequeñisimos.

Es descojonante que entre en una disco y que vaya entre el tumulto de gente y que le pase una cabeza a la mitad de gente, y no soy alta, 1,71 mas 2 o 3 centimetros de tacón.

Chicos ya sabeis, ¡Poneos tacones! xŽDDDDDDDDDD

B

Yo "quizás" (todo puede ser) no saldría con una tía de 2m (por ejemplo). Pero, aunque mido 1'72, no le haría ascos a casi nada (alturamente hablando). Bueno, con una enana de circo tampoco.

shawN

vas a follar, el sueño de todo mediavidero k mas da xDD

B

.

Rafyelzz

#16 Cágate en tus putos padres xDDD Llevarás razón xD

Yo mido 1,88, y diría que últimamente hay mucho alto, no se de dónde te sacas esa estadística #26

Usuarios habituales