Problema físico con tia (xD)

_dGr_

Pido un respeto para las mujeres en la cocina. Demasiado dificil es tal tarea como para mofarse de ello, cabrones.

Edit: Joder con l aputa conex. Tambien pido respeto para los inutiles que repiten replys, gracias.

aLi00

Owned?

Uys! Sobre todo por lo que toco yo los "fogones".

Koe

me encanta media-vida. Aqui hay una media de estatura de 1'90, longitud del pene de 24cm y todos se depilan el escroto con cera caliente

Respecto al post, el problema de ser mas bajito es que no le gustes a ella, si ya le gustas... donde esta el problema?

Ninja-Killer

Mi hermana le saca más de una cabeza a mi cuñao... sólo te digo eso ajajjajaja

HimaK

#64 pringao

Rafyelzz

#63, tienes algun complejo que quieras compartir con nosotros?

Ferdeejea

tambien es una mierda ponerte de puntillas y que te lleguen con tacones y todo a la altura de la polla como es mi caso. Que midan todas +1.75!!!

Daenerys

Io tengo un amigo que mide 2 metros y pasa alreves, que hay que mirar con prismáticos para hablarle a los ojos.

Kaneas

Asi puedes comerle los pechos mientras haces el amor... mejor pa ti .. y pa ella :D

aLi00

#69 No estamos ni salidos, como si no se le pudiese besar igual los senos xDDDDDD

Craw

#24 los webos, anda que no da dolor de cuello :(

YavestruZ

pfffffffff queda raro y algo poco estetico, pero es la imagen de tio mas alto que tia la que nos han dado siempre. Si os gustais por lo que cuentas, no veo inconveniente alguno.

pRAXIS

Esto es lo mismo que si una tía tiene más edad que un tío. Al final da igual, lo difícil es que te acepte si eres más joven o más cani que ella, hecho esto ya lo tienes todo.

ch3ris

ponte flekillo alto , zapatos con tacones o zuecos y ropa oscura , veras como creces 10cm , o si no cuando quedes con ella llevate una escalera movil y au

BriZaHh

wenOo a mi me gustan que sean mas altos qe yo..pero claro, yo mido 1.62, de manera que nose si existen hombres que midan menos que yo..jajaja, de igual altura sí..salí con uno!

PrinceValium

A una tía la dejé de molar porque yo era más alto, así que hay de todo xDDDDDD

aLi00

#76 Sería por la melena...

eisenfaust

Mientras llegues a una altura determinada como para soltarle un high kick de vez en cuando no hay problema.

Pansman

Pues a mi siempre me han gustado más bien bajitas, está todo mucho más o mano y el trayecto entre tetas y culo es menor. Además, las mismas tetas en un cuerpo pequeño impresionan más que en uno grande, todo consiste en la proporción.

Rafyelzz

#76 Y cómo llegaste a gustarla? :|

B

Siempre decís high kick y nunca mondolios o vandals.

eisenfaust

#81 Jodan mawashi-geri.

Osu!

m3tr0

Hombre a mí no me gustaría estar con una tía más alta que yo, aunque tampoco le iba a hacer ascos a ninguna xD. El caso es que si ya ha quedado contigo y tal le da igual tu estatura.

iRiBaR

#59 es #1

owned

robinho10

#84 Doy Fé de que es cierto lo que dices

xD

si, es triste, pero si..xD

fm85

La altura es importante pero no determinante, si a ella no le importa no debería ser importante para tí, es más, si es de la altura que dices tiene una altura muy buena para una mujer, ni demasiado grande ni demasiado pequeña.

Yo mido 1,90 y veo peor que tu le lleves 30 cm a que ella te lleve 6.

PajarracO

Me parece increible ke aun nadie haya pedido foto.

PD: de la chica.

sanroma

y el rabo cuanto le mide?

iRiBaR

segun el, 18cm

Hayworth

Eres bajito, oks no pasa nada! Yo fardaría si tubiera una tiarrona a lo Nicole Kidman. Mira como iba Tom Cruise en esa época...

Usuarios habituales