Problema frenillo

C

aver tengo el frenillo ese no la cuerdecita q va desde el capullo al pellejo lo que pasa esq al empezar a acerlo sin condon me duele un poco al ratillo va doliendo menos pero jode dicen q aciendolo sin condon con el tiempo se rompe os a pasado eso o lo teneis :(

M

Yo lo tengo y follo dpm, nose xd

Fenix-1

Sube foto...

mikail

Fimosis

T

no escuches a #3 k la gente tiene escrupulos XDDD

Fenix-1

xDDD!

-DnT-

#1, Vete a un urologo y que te lo corte, se esta mucho mas comodo.

PD: Este post sin fotos vale mucho.

M

Algun medico titulado posteara ahora, tu tranquilo.. solo espera ;)

S

ajajajaja donde me vas #3

D

si te duele la polla al follar
fimosis has de operar!

SoLLuM

io aun lo tengo, no es k folle mucho, pero aun lo tngo...

pd. no leas el #3 xd

Powerslave

Hay gente k lo tiene corto.Ve al medico.

Dekilution

Wenas!!!

Pos mira tio, a mi me pasaba como a ti, pero no te preocupes, tu folla lo ke haga falta, aguanta el dolor como sea (si, follar borracho es una buena opcion), al final se te terminará rompiendo solo, es bastante sangriento y algo doloroso, luego un par de dias a pan y agua y luego tarás hecho un toro otra vez. O eso, o como dicen por aki, al urologo, ke te lo corten, un par de puntos y una semana sin meneo xD!

P.D: La fimosis es algo totalmente diferente, no confundamos terminos!!!

bLT

#1 eso me pasaba a mi al principio, asta k exo sangre se curó y aora de luj0, :D sigue asta ke se raje. :P

Deckard_29

#1 Usa condón siempre webón.

Evitarás embarazos no deseados y......

  • SIDA
  • Sífilis
  • Gonorrea
  • Chlamydia
  • Chancro
  • Cándida
  • Trichomonas
  • Condilomas
  • Ladillas
  • Herpes genital
  • Hepatitis
Ux1o

#1 Imagínate la alegría que le darás al niño que se coma el HappyMeal con tu pellejo sobrante.

PD: Ve al médico.

Fenix-1

LOOOOL #16 jajajaja

basili0

#16 JAOJEOAJEOJAOEJAOEJOAEJOAJEO

mag1c

#16 > all

go urologo y no t pajees en una semana

B

NO hace falta que se rompa... putos zopencos estais hechos algunos...

K

Yo ya no lo tengo :D.

Punto 1. No es fimosis.

Punto 2. No tiene porque romperse.

Punto 3. Si te molesta ve al urólogo.

Punto 4. La operación dura 2-3 minutos, es indolora y no volverás a tener problema alguno.

Punto 5. A mi no me pusieron puntos, pero puede darse el caso.

Las palabras textuales del que me operó fueron: "si vas a tener relaciones sexuales que sean con condón", es decir puede salir del quirofano que se te pase la anestesia y poner a fornicar cual mono salido.

sharker

post operatorio?

coste operacion? xDD

a mi en principio no me molesta pero por si acaso

K

#23 Practicamente indoloro, a mi me dieron reflejos, unos pinchazos y poco más, perfectamente soportables.

Me dijeron que usará betadine para las curas, a la semana en el centro de salud me dijeron cristalmina (mercromina pero transparente).

La operación no dura NADA, y no cuesta nada, y lo más doloroso es la anestesia (jode pero también es soportable).

PD: Tardé -1 en usarla ^^

Casi llevo ya 1 mes sin frenillo y mi vida es muchísimo mejor!

HeLLsCrEaM

#16 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

7

#15 q yo sepa las ladillas estan el pelo ( no, el de la cabeza no )y el condon no tiene nada q ver...
¿kien de los dos se ekivoca?

K

#26 Yo por ejemplo tenía el frenillo demasiado arriba y medio roto, un poco jodido porque sangré varias veces, a mucha gente es normal que le vaya bien tal cual pero si crees que puedes tener un problema, puedes llevarte un disgusto aconsejo que vayais al urólogo.

sharker

#24 cuanta pasta te costo?

K

#29 Tio, Seguridad Social... gratis y tal.

#27 Por cierto con condón, si tienes el frenillo como yo lo tenía no duele una mierda, así que sí que influye.

PD: AL que jodio las tablas podía editar y tal.

Usuarios habituales