Problema frenillo

sharker

el tonto la chorra de #25

tonces cita medico de cabecera y go no? ya te digo q no creo q lo haga xq no tengo problemas

K

Vas al médico de cabecera le preguntas, te dirá que mejor al urólogo y te dará cita.

El urólogo te tocará la picha y te recomendará que debes hacer y listo.

(Estube MESES en lista de espera para la operación y dura 2 jodidos minutos)

basili0

joder lo piensas y ya te duele cague la puta ya XDD

michi

a mi se me rompio sin avisar al mes de desvirgarme, sale mucha sangre y no, no es su regla xD

no tarda en curarse, pero eso si, hasta que se te rompa yo no lo haria encima de los sillones de piel ni nada a lo que tengas aprecio y no se pueda lavar jajaaja

si yo hubiese pedido cita para el urologo se me habria roto antes de que llegase la consulta, aunque da mas tranquilidad que te lo haga el a que se te reviente a ti, eso esta claro

#35 juaz si el avatar claramente es un gato, no una gata!! XD

JoNaY_OwNz

#34, siempre pense que eras una femina xD

sharker

#34 siempre pense q eras un gato

BoNaL

#32 y cuando te quitan el frenillo puedes pedir que te lo den en un bote con formol? pa fardar y eso.

Alperini

#15 ¿has tenido que ver el anuncio de los conciertos ese ? xD

E

Urólogos@Media-Vida.

PrinceValium

Yo me pregunto, no os habéis hecho pajas a lo bestia?? porque eso se nota... xD

GoiKo

yo tambien lo tengo y no me moslesta .. mas que na porque no follo muy habitualmente

IIpereII

#25 edita tio k descuadras el foro

SeLKeT

amigo ve al medico que te lo corten porque yo me lo desgarre follando y es una de las peores experiencias por las que he tenido que pasar

RULI

creo k tendras k operarte . suerte .

HassoNe

ya

Carranco

#46 se a equivocado de post, es un incomprendido, o no sabe diferenciar 2 conceptos distintos ?

K

#47 el 46# Sólo se ha leido a #2 y #3

brO_o

#41 JAJAJAJAJJAA

la pregunta es si cuando estas empalmado te puedes bajar el pellejo bien y te duele cuando lo tienes totalmente sakado o no te lo puedes ni bajar xddddddddddddd

iFRiT89

yo fimosis creo que no tengo ya que me lo puedo descubrir aunque con dificultad el problema esta que creo que es demasiado corto el frenillo o al menos eso creo tendre que ir al urologo a ver que es ya que se forma un pliege de piel y todo.

http://actor.loquendo.com/actordemo/ausiliari/waveforms/2707_139646993_221049_7718.wav palabras textuales de kiva en su post #22

Soldier

#7 corregido para #1

Ve al urologo, para que te LA corte.

Krakken

Viendo la cantidad de problemas de los mediavideros con sus penes por temas de fimosis, frenillos, pliegues, parafimosis e incluso disfunción eréctil, cuesta creer que sin la ayuda de la cirugía moderna podríamos reproducirnos y perpetuar nuestra friki especie de gamers compulsivos.

K

#1 k dices k el freno no te termina de ir bien?
no hay problema: revision de pastillas de freno, el likido de freno i a ver como tienes los discos.

Y ya esta, easi!!

Anubis_1

y acaso eso no es el frenillo? el ilillo que une el glande con la piel ?

ChRiStIaNmAn

yo me corte el frenillo con la cuchilla intentando afeitarme el glande...

Usuarios habituales