problema gitanos

E3-NeOz

en msn m estan diciendo esto pa acabar de rematar la jugada

Lionel Hutz dice:
dile k kompre la pistola
Lionel Hutz dice:
kon una konfi klaro
Lionel Hutz dice:
pa ir mas rapido
Lionel Hutz dice:
luego ke baje por B y les pille de espaldas a los gitanos

esto dice bien a las claras lo k piensan de ti xD

E3-NeOz

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD xq no habra mas post asi ? xD

r0rZ

y te vacilan en tu pueblo!!!
A ke me saco la telescopica!

BaSiLiSKo

Sin malotes xD

V

no te salva ni mcdonald el gladiador chacho

B

#1 Esto pasa por no conocer el refranero popular : nunca te rias de un gitano en bici xq podria ser la tuya.... ya se sabe con ese gremio......

androide

#231 pues mira, ahora que lo dices cuando termine este mes en kai-muay ire a chute boxe valencia para apuntarme

BennyHill

"como ya os dije, siguen sin tocarme la cara los cientos de gitanos y sobretodo mediavideros que venian a la campus a partirme la cara que terminaron dandome la mano noseporquerazon."

Normal, dentro del cs no te van a encontrar...

kaamii

me parece de absurdos que empezeis a decir tonterias sobre el chabal por que entrena en eso... que ta un poco flipao si... pero amos... aki muchos van de listos riendose de el por que ha dixo tal y lo unico que hacen es decir gilipolleces como preguntarle en que calle esta... xDDDD que eres mas "chachi" por saber en que calle esta el gim ese o kea? XDD

animaldito

mejor post del mes fijo

androide

#249 callate anda y no me llames atrapado con otras palabras por que no me conoces de nada.

BennyHill

si frikeabas a mas no poder haciendo mil tutoriales y no se que historias mas para lamer el culo a los de arriba y que te hicieran moderador, cosa que no conseguiste XD

X-LaZz

Tu unica solucion: llama a BAGMAN

-DreK-

SOLUCION? QUEMALOS! NADIE LOS ECHARA DE MENOS

Deckard_29

Vas a morir.

Kaiz

#234 pero entonces de que tienes miedo?
si vas tan sobrado... no entiendo el pq de este post.

cometelos con patatas (asadas o fritas?)

edit: una curiosidad acerca del fosters hollywood... ¿os obligan a hablarle al cliente a toda ostia?

ejemplo (leer lo del camarero a toda velocidad):

cliente: quiero una amburquesa X
camarero: muyhechapocohechaalpunto!
cliente: normal..
camarero: lapatataasaofrita!
cliente: frita
camarero: laensaladadecoldenosequeonosecuantos!!
cliente: col
camarero: bebida!
cliente: cerveza

Mc_KaNaN

Hombre... el problema de la raza gitana es que no saben defenderse solos, y necesitan a toda su familia para hacerlo.
Suerte tio. Aun asi... yo intentaria darles esquinazo

D

yo deseo con todas mis fuerzas que llegue 1 gitano y te rompa la cabeza en 90232 cachos, por friki.

androide

#253 yo hacia los tutoriales por que me gusta enseñar a la gente las cosas que yo se, yo no le chupaba nada a nadie, simplemente un favor que me pedian pues si podia se lo hacia, como buscar esto, conseguirles esto, hablar con X persona, hacerles esto...... sin contar con ningun contacto fisico como muchos de vosotros tiene esa mierda en la puta cabeza por que son unos desgraciaos que NO han conseguido nada en esta puta vida.

#257

con col compota de manzana o frijoles

xD

MeRy_JoUsS

#2

Huk

ese neoz (L)

DraCo

El langui es tu solución.

samper

suicidate es la unica solucion que te queda junto con seguir escuchando baciles en el post xD lo de ir hablar con los padres del gitano como que no....xd

PD: tonterias esas de valetudo y tdo....cojes un palo y le das a todos palpeloooo

E3-NeOz

#262 sin Hukazo ahi (l) xDDD

gangry

si os ahorrais comentarios racistas mejor

SoNiC

#253 Tooooda la razón.

Aunque yo que tu no le vacilaría, está entrenando "muay thai, jiu jitsu y valetudo" JAJAJAJA

florde

TODO PERO TODO se soluciona con la VIOLENCIA!

Korso

quien se echa un parchís q toy aburrio?

Usuarios habituales