problema gitanos

androide

Hola, os contare brevemente lo que ha ocurrido...

Resulta que yo tengo un problema con los gitanos, que me caen todos mal... entonces ayer en el trabajo le dije a uno (mientras ya no trabajabamos ninguno de los 2) que si se bebia la cerveza me la pagaba, entonces me dijo cosas asi como "que te pague el que?" "tu quien eres para decirme eso?" me calento, y le plante cara, entonces vereis... le dije que no se metiera conmigo xk saldria perdiendo y ya sabeis como son los gitanos que mandan sobre todo lo que a ellos les sale de los huevos y yo actue como me enseño mi profesor de mma, pues acabe casi-torciendole un brazo y medio estrangulado... ahora ha llamado a sus hermano y me ha dicho mi gerente que no me pase por alli ni por asomo, que compre varios chalecos antibalas y algunas pistolas. (creo que iba en coña pero no se reia ni una pizca).

Que hago con el gitano? llamo a sus padres y lo arreglo con ellos? me tengo que zurrar con sus hermanos? es que ya no se que hacer.

N

Eso te pasa por ir de Chuck Norris.

androide

no voy de chuck norris, es k si no me defiendo me hubiera comido varios puñetazos, una jarra de cerveza y una silla entera.

rusillo_

esto es una venganza divina de Chuck Norris por creerte Chuck Norris.

Por lo cual.

D.E.P., aunque dudo que valla a ser en paz.

y hablando ahora seriamente....

¿de veras crees que serian capazes de ponerse asi? si es afirmativo..creo que poco te podemos ayudar xd.

androide

ya me amenazaron del barrio de la coma de valencia y vinieron a por mi, que me iban a volar los sesos etc etc, y aun los estoy esperando.

rusillo_

no se, generalmente se queda en palabras, pero tampoco los conozco para saber si van en serio.

iFRiT89

mira contra los gitanos az esto contrata a una banda de skins y ir a arrasar el barrio... :D

SuTaGaR

Llama a algunos cuantos malotes amigos tuyos

androide

tengo muchos colegas skins (skins de organizacion no de rapaos flipaos) pero no lo pienso asi mas que nada para proteger a mi familia. Lo que hare sera junto con una proteccion, ir a hablar con los padres del gitano ese a que razonen.

E

#10 Menudo personaje tienes que ser...

1
Kimi

Denuncia.

Otra salida no tienes.

A no ser que hables con el gitano en cuestion. Pero nada de quedar con el , no valla a ser encerrona

Sh1n0d4

A que razonen los gitanos?

HHAHAHAHAH PORPOCO

PeLoTaSo

Gitano y razonar son incompatibles, te lo digo yo que ya he tenido que avisar a más de un padre para que fuera a recoger a su hijo a la policía por robarle a otro, y cuando llegan lo que le dicen es "dime quien es el chaval ese que se va a enterar", asi que no esperes mucho razonamiento de unas personas que creen llevar la razón siempre.

1
Er_nan0

jajejaejaej eres al amo, algo así me pasó a mí, me vinieron unos gitanucos a darme el palo y les pegué (eran un año o así más pequeños) y luego andaban por donde yo vivo preguntando x mi toda su camada xDDDDD, van xulos, dejalos que al final se cansan de buscar, eso sí, tú no vayas x allí un tiempo (=, suerte xD

1
CraKeN

mudate

M

Dedicate a hacer unos videofrags en casa y no salgas durante un tiempo. Te paso demos mias y haces uno mio??

ISTRAYKERI

JAjajaajajaj suena a pelicula, esto es pa saber k haces... muay thai, jiu jitsu y valetudo en el gimnasio Kai-Muai de Valencia???? <-- copiado d su perfil..

Yo ago volteretas en la duxa mientras me pajeo :O

Chuck norrys tiene un nuevo enemigo

androide

#19

tu eres mas tonto que las piedras

HazarD

Lo mejor es que hagas lo que haces siempre, y sin acojonarte. Si son malotes de la ostia te encontrarán... si van de palo no los volverás a ver... como se suele decir "el daño ya está hecho". Ahora toca esperar....

Eso si, en caso de que te encuentren, pues sólo te puedo decir que intentes arreglarlo hablando... aunque te acojonarán con navajas y quizás otra cosa. Y alguna ostia te llevarás seguro, ya que tu tranquilo, que 1 sólo no te vas a encontrar.

Aunque seguro que al final no te pasa nada. Los gitanos son muy chulos con lo de "Vamos a venir 100 tios!!" y durante el calentón inicial siempre vienen 100 preguntando a todo el mundo, buscándote y tal... pero no pueden estar todos los días buscándoite por una gilipollez.

Si fueran asuntos de drogas o movidas de esas entonces si que te daba por muerto.

R

si vas a hablar con los padres intenta dejarles muy claro desde el principio que no tienes nada en contra de esa etnia... que les respetas... blabla, lo tipico. sera mas facil.
Dejales claro que su hijo se lo merecia y que no tiene nada que ver con su etnia ni nada.

Suerte eh

kaamii

#19 graba video, tiene que ser un show verte haciendo volteretas en la duxa xDDD

B

ami me pasa como a ti #1 k me dan mucho asko...
yo no se la gente k dice k hay honrados... son todos
ladrones y bien echo

Volde

Vas de Chuk Norris, si alomejor hubieras dicho k le diste, pero vas d chuk norris diciendo " con mis conocimientos de valetudo" bbaaa chuk norris

C

#15

Y en NORUEGA tampoco pasa

FlipandtriP

un bate de beisbol y les partes las piernas

CraKeN

#1 primero no hagas nada hasta q tevenga el tio este si te dice q te va a traer gente pos le denuncias,ami medio mallorca me quiere patear el culo xd
pd: sois pesaditos con chuck norris eh

Usuarios habituales