problema gitanos

B

Siempre he odiado a todos los putos gitanos, nunca en la vida he tenido ningun contacto que no fuera negativo con ellos, son pura escoria.

Yo les prendería fuego a todos, indiscriminadamente, lo digo en serio.

"Muerto el perro, se acabó la rabia."

richydcshoe

Sin CHACHOS JAJAJAJA, yo algunos tb los odio, los d mi barrio son gente buena :)

SilentB0b

esta tardando en salir el tipico que dice que con hitler y franco no pasaba esto

EuRyNomE

Sub-foro Sindicato Criminalista M-V YA!

#34 no pasaría, no.

P.D.: Que va.

HazarD

#34 Con Hitler es que, realmente, no pasaría.

Eriol

eso te pasa x tonto xD, si no es muy importante no le des importancia pero cuando te vean o te pegan o te roban, y si plantas cara otra vez es cuando ya te van a dar bien, si fuera importante la cosa te tendrias k ir de la ciudad xD

#31 ati te meteria una estaca x el culo y te engancharia en el jardin d mi kasa y ai te echaria gasolina y te prenderia fuego para que todo el mundo viera como arde una ratita de alcantarilla :)

PeLoTaSo

#37 Igual tú eres capaz de dejarte robar y pegar por un gitano por miedo a las represalias, pero hay gente que tiene un orgullo y no consiente que un mañaco le robe. Yo no lo veo de tontos plantar cara a un gitano.

WaSHaAaH

Demasiado flipado con las artes marciales de "moda", luego os coméis los frontales como si de galletas se tratasen.

¿Lo que no entiendo es el por qué de la pelea, por beberse una jarra de cerveza? O sólo adornas la historia para deleitarnos con tus habilidades.

RoAzZ

te canteas hablando chun-li.. siempre has sido un comemocos y ahora te crees Dios, gym? ciclo? tatoo? artes marciales? mala infancia? burn yourself

pd: muerte a todos los gitanos :)

provoco

El problema de los gitanos ske ellos nunca pueden salir perdiendo contra los payos.Ellos se sienten superiores y claro nunca se van a dar x vencidos,creo #1 que si vuelves te vas a llevar alguna que otra maskaa...

pd: suerte

Eriol

#38 yo no me dejo robar ni pegar x gitanos, yo bajo al barrio y me invitan a porrito, a cervecita, examo una mañana wena abajo :)

felpudo

#31 eres mi héroe

0buS

#14

a los gitanos da igual que les vaya a pasar, ya en sí les importa una mierda la vida. El otro dia estaba en los aseos del carrefour meando, cuando entra uno to loko dando ostias y se mete en un aseo. Al rato llega un niño pequeño y dice algo como: "Pápa mira lo que e cojido sin k se den cuenta", y le dice el padre: "Enseñaselo a la máma". Y se fueron. Yo me kede flipao xD.

Kaes

#1 Dime barrio y zona donde pasó eso..

LSB

Yo hace un par de años al salir de la universidad iban 2 flipaos con la bici y me pasó uno así como para atropellarme y cuando lo vi le arrime un hostión q cayó de la bici, como vi q se pondría farruco y enganché del cuello y le dije q si quería q lo matara, se callaron al principio y luego empezaron a decir q me habia arruinado al vida q si blablabla. He ido a la universidad todos los dias pro el mismo sitio desde entonces y aun estoy esperandoles.

apho

#2

HazarD

108 veces en las que he tenido trato con gitanos 108 movidas/peleas/empujones/insultos.

Por mi parte como si desaparecen. Y los que me llamen racista, me la toca, me baso en mi propia experiencia.

Ahora, lo mejor es pasar de ellos. Llega un momento en donde no merece la pena partirse la cara con un muerto de hambre. Al final te buscas la ruina.

Ya no porque te den de ostias, sino porque ante la ley el racista/fascista payo malo que paga sus impuestos e intenta llevar una vida de provecho ha osado golpear al pobrecito/angustiado/deprimido gitano vendedroga defraudador de hacienda robapisos aprovechado y ladrón.

KingFish

¿Y todo esto en el Fosters de Kinepolis? xDD

omg!

HIMOTEN

pilla 1 kilo de farla y kuando vengan llama a la poli, kuando oigas las sirenas tiras el pakete al suelo, ellos se tiraran de kabeza, te giras, y ke la pli haga el resto.

hollywood mode OFF

XchaN

YO de ti corria a casa encendia el pc y me ponia a jugar al cs una larga temporada hasta que puediera aspirar a un team como x6tence asi los gitanos rabuos se olvidan de ti, hazlo es la unica salida.

ElKedao

Haaay paaayo, lo que me se tá ocurriendo....

Richarrrl trae la ascopeta que vámo a matal a esto paaayos...

SilentB0b

#50 hola? JAJAJJA

SpLaSh

Se abre el telón, aparece un gitano y desaparece el telón

Ninja-Killer

edit

Ninja-Killer

jajajaja ¿sabes valetudo? venga tio no te quedes con la peña... ademas no creo que le hayas hecho eso a un gitano con la cara de cagon que tienes (yo tampoco se lo haria ehh)

por cierto ¿¿acomo se llama ese gitano?? porque seguro que será de la fincas.

GREGORYHOUSE

Donde curras? es por ir a verte y presenciar el show de tu hablando con los papis del gitanillo, intentando hacerle entrar en razon. La Coma ya no es lo que era, ahora es como la casa de la pradera.

E

Androide? Pero si te e visto en fotos y perdona pero no tienes ni media os***, y encima hasta hace 4 dias eras un freak enganchadisimo que seguro que aun lo eres, ahora derrepente sales de casa, tienes colegas skins y eres maloteh que te pego!? Por favor, que me das la risa.

PD: Me encantaria conocerte en persona para que me enseñes esos retortijones de valetudo.. bff xDDD

pix0Ne

Y por que eres tan bocas y le tienes que decir, que si se la bebe la paga? Que te piensas que por ser gitano no tiene un puto € para pagarte una puta cerveza?

No se si lo he interpretao mal tu texo o que, pero me pareces un bocas.

Saludos.

kyle

Yo sólo digo, que toy comiendo y casi exo el tomate por la nariz de la risa del puto #50 xDDDDD

Usuarios habituales