Qué problema hay en q no me gusten las lentejas?

nigredo

Quisiera saber yo el porqué de ese ETNOCENTRISMO cultural en españa. Todo aquel que reniegue de cualquier atisbo cultural español pasa a ser un inculto, un subnormal, y un hijo de puta.

Es curioso cuando se abre un hilo sobre "comida que más te gusta" en cualquier foro español de internet, nadie menciona las lentejas, por algo será. Entonces entro yo y digo que las lentejas no me gustan. A partir de ese momento, las lentejas pasa a ser el plato favorito de todos, me llaman inculto, analfabeto, subnormal, etc...

¿Por qué esa manía de imponer los gustos?? Acaso es un secreto a voces que las lentejas no gustan a muchísima gente? Por supuesto que para algunos será su comida preferida, yo no impongo, pero serán poquísimos, y curiosamente serán viejos etnocentristas, a mucha gente no le gustan, eso es un hecho contrastado:

La gente cuando sale lo último por lo que pagaría es por comer lentejas, no será tan manjar como dicen los etnocentristas. Seguro que si fuera un plato norteamericano dirían que son una puta bazofia.

Cuando he ido a bares a comer el menú del día, de normal tienen dos menús para elegir, pues bien cuando en uno han hecho lentejas la gran mayoría de gente no coge ese menú, pero bueno los etnocentristas seguirán diciendo que es un manjar y que prefieren lentejas a cualquier otro plato extranjero.

Qué culpa tengo yo de preferir una pizza o una buena hamburguesa (no hablo de las del mc) a un plato de lentejas acuoso? Me hace analfabeto? He de decir que como bastante sano, pero a veces me gusta comer por gusto. Que cada uno coma lo que le dé la gana, pero que no vaya imponiendo que las lentejas son mejores y gustan más, siendo un plato que no gusta a muchísima gente, y que la gente come mucha más comida rápida.

Además lo que más me gusta es una buena brascada, un buen jamón, tortilla, paella, después iría las pizzas y hamburguesas, pero no las lentejas...

1
StKK

Están buenas, no sé que problema hay.

1 respuesta
O

"Lentejas comida de viejas.. si no las comes las dejas."

1 respuesta
Mikaki

Las lentejas si te gustan las comes, sino las dejas.

1 respuesta
ziordo

#3 + #4 Lentejas, comida de viejas, si te gustan las comes, y si no, las dejas

PD: si no te gustan es porque nunca las has puesto con algodón y agua en un vaso :qq:

1
B

A mi me gustan las lentejas, y disfruto de una buena salud gracias a una alimentación variada desde mi juventud.

Y tan malo es el etnocentrismo que criticas ( que no se a que cojones viene, que yo sepa las lentejas no son un plato puramente español, pero viendo el palo del que posteas, me da que te importa más bien poco ) como el criticar a la gente que disfruta con otras cosas que tu no.

Y deja de postear, sal a que te de el aire y a tirarte tias sin condón.

pd.

4 1 respuesta
xXxHarlockxX

nigredo

#2 Para gustos colores.

Lo que no se puede ir es imponiendo cuando está más que contrastado que mucha gente no las come ni son un manjar, en cualquier hilo de comida nunca aparecen como comida predilecta, por algo será.

#6

No sé el origen de las lentejas pero la gente lo considera español 100%

2 respuestas
HukymaN

El único problema de que no te gusten las lentejas es que nos importa una mierda.

1
LaChilvy

Están buenísimas y tienen mucho hierro... pero tampoco pasa nada si no te gustan, a mi no me gustan muchas otras cosas (las pasas, el conejo...).

1 respuesta
Syuk

Seres inferiores que no comen lentejas...

Whiplash

¿que problemas tienes tu con las lentejas?

ziordo

#8 tener una "comida favorita" es tan infantil que comprendo que no te gusten las lentejas...

StKK

#8 Tú mismo te contradices, dices para gustos colores pero a la vez dices que no son un manjar y lo de imponer me ha hecho gracia xD, quién te intenta decir que son buenas?? Eso es solo cosa tuya y de nadie más.

icetor

creo que el problema no es el plato en si, sino la cocinera.

2
O

Foto comiendo lentejas now, si no, paliza.

Sonos

Yo creo que el problema es que no has probado unas buenas lentejas.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Para mí cambia mucho como estén hechas, porque si están a palo seco es lo más soso que te puedas echar a la cara, pero con un buen sofrito están bastante buenas.

nigredo

#10

En forocoches y meristation me banearon por decir básicamente que no me gustaban.

Se hablaba de cuál es tu comida preferida, y nadie las mencionaba (por algo será) y yo como sabía que iba a crispar los ánimos de los etnocentristas trolls, por joder un poco, simplemente dije lo que no me gustaba en vez de lo que me gustaba. Pues bien, a partir de ese momento las lentejas pasaron a ser el plato favorito de todos los foreros, me comenzaron a llamar inculto, cateto, que si tengo 15 años, etc...

Yo después dije obviedades como que hay mucha gente que no le gustan, que la gente cuando sale jamás pagaría por lentejas, y que cuando las hacen en el menú del día la gente se coge el otro menú sin pensárselo. Son 3 hechos bastante objetivos. Pues nada fui baneado

#17

Ya viene un pesado etnocentrista.

Que no cojones que no me gustan por bien hechas que estén. Mi madre las hacía y les echaba de todo, las preparaba mucho, y no me gustaban. Estuve haciendo prácticas hace años en un buen restaurante y un día hizo lentejas el cocinero para comer los trabajadores y me seguían sin gustar. Odio esa textura acuosa. Ni aunque las hiciera martín berasategui. No me gustan carayo.

3 respuestas
M-Bateman

Con la de hierro que tienen!...

C

una lentejicas, con su chrorizo, con su jamón, con su patata... estan de muerte!!

1 1 respuesta
iAtlas

Las lentejas se te salen por las orejas, eh? j3j3

B

Coge una lenteja y cometela.

Coge una lenteja, hiervela y cometela.

Coge unas lentejas, hiervelas junto con un buen sofrito y cometelas.

Coge unas lentejas, hiervelas junto con un sofrito soso y cometelas.

Que tu abuela haga lentejas con el mejor de los sofritos en su punto, un dia frio como el de hoy (puta ola de frio siberiano), no tiene precio. Lamentablemente ya murio, cuanto se te echa en falta, abuela...

En definitiva, que no puedes generalizar. Las lentejas depende de quein las haga y los ingredientes que use, estarán mejor o peor.

PD: Me parece poco inteligente alimentarse segun lo que te gusta, y no segun lo que te aporta. Lamentablemente somos lo que comemos...

B1x1t0

A mi si me gustan las lentejas xDDD

Eristoff

#19 Vuelve a usar la palabra etnocentrista y podras decir que te han baneado de MediaVida tambien...

Que pesada es la gente que quiere hacerse notar repitiendo vocablos pedantes.

7 2 respuestas
Sonos

#19 Tu problema no es que no te gusten, es que las odias o les tienes fobia, como te pones nene. No me llames cosas que acabas de aprender y te hacen sentir guay, en este hilo solo hay un pesado, tanto como el hierro que tienen las lentejas.

1 respuesta
ziordo

etnocentrismo.

  1. m. Antrop. Tendencia emocional que hace de la cultura propia el criterio exclusivo para interpretar los comportamientos de otros grupos, razas o sociedades.

No veo las lentejas por ninguna parte, amiwito

Soan9

lentejas con ketchup > all

L

#19 Las mejores lentejas se hacen en Kansas.

1 1 respuesta
B

#25

Es que además, usar el palabro en cuestión en este tema no viene a cuento de nada.

Se ve que la ha aprendido hoy y no sabe como usarla.

  • Tio, me he dado una hostia tremebunda bajando las escaleras.
  • Eso te pasa por etnocentrista.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales