Qué problema hay en q no me gusten las lentejas?

M

Don't feed (lentejas) the troll

nigredo

#21 Me alegro que te gusten, a mí no. Quisiera saber si cuando has salido a comer fuera de casa has pagado alguna vez por comer lentejas. Veríamos si te gusta tanto como dices.

#25 No soy pedante, es la palabra que mejor define lo que intento expresar, también podría decir patriotismo gastronómico pero son más letras.

#26 Yo no les tengo fobia, simplemente las he usado como ejemplo de etnocentrismo extremo español. Yo no me pongo de ninguna forma, acepto que gusten, pero que no me las vengan imponiendo ni diciendo que todas las personas las prefieren a la comida rápida porque lo que se ve es todo lo contrario.

Me resulta muy curioso el efecto viral etnocentrista que se forma en internet, es digno de estudio. Si quisiera podría manipular fácilmente desatando este tipo de sentimientos en foros usados a la inversa.

También es curioso que si dijera que no me gustan las pizzas nadie se me echaría encima, pero si se trata de algo español se me tiran al cuello. Si las lentejas fueran americanas, las opiniones de la gente serían todo lo contrario, curioso, muy curioso.

#29 No veo las lentejas por ninguna parte, amiwito

Las lentejas es un mero ejemplo que podía haber puesto. Sustituye lentejas por cualquier otro plato español, y el resultado es el mismo. Las lentejas no sé si es un plato español pero la mayoría de gente lo considera como tal. Por eso se sienten ofendida la gente si dices que no te gusta, hace saltar sus sentimientos etnocentristas.

1 respuesta
Adamassartus

¿A quien cojones no le pueden gustar las lentejas?

B

yo creo que el problema es la mala fama que se dan a algunos platos. des de pequeños enseguida decimos que no nos gusta la verdura y tal. pero con un buen cocinero pueden salir platos que te cagas!

no os pasaba que de pequeños si decías que te gustaban las lentejas o la verdura eras como el bicho raro del patio?

2
C

#32 Cuando trabajaba de electricista y estabamos en Sucina (Murcia), ibamos a comer a un bar del pueblo y cuando había en el menú lentejas me las pedía porque estaban buenas.

Loker

A mi no me hacen gracia la verdad, prefiero un estofado o un buen cocido xD

Eristoff

Thread cerrado por etnocentrista.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales