Problema médico ¿Denunciable?

JaNDeR

#27

Si joder, mi amiga iba dando golpes contra las cosas y se abrió la herida de nuevo, cogió unas tijeras y se corto algo que veia que tensaba y destensaba cuando movia el índice.

Pero no digas nada eh !

1 2 respuestas
Bloody

#31 Ah, pues entonces va a ser culpa de ella.

...

1 1 respuesta
B

#1 ¿Y al pub, no denuncia al Pub? porque si se estampano por estar el suelo en malas condiciones y se corto con algún objeto afilado tipo hierro de barra roto o vidrio...

Eleghor

#25 Gracias por la aclaración

Wuok4

Y de paso que denuncie al pub por tener el suelo resbaladizo

LiuM

No creo que sea denunciable, por el hecho de que la actuación del primer médico no provocó la rotura del tendón, sino que este ya estaba roto.

Por tanto, y entiendo que el primer medico era uno de guardia, hizo lo que tenia que hacer, arreglarte la herida y mandarte al hospital. El fallo fue que la cosieron en vez de mandarla de urgencia al hospital a que lo miraran a conciencia o que le pusieran unas grapas de contencion y llamaran a una ambulancia, lo cual tampoco perjudico el estado de la mano, tan solo corto la hemorragia y cerro la herida. En un ambulatorio no hay medios para ver si hay mas daños.

De todos modos tu amiga tenía que haber ido por urgencias directamente y no al ambulatorio.

No soy un experto en esto, pero no veo neglicencia por ningun lado, el tendon lo corto el cristal, no el primer medico, lo unico que retraso la operacion 2 dias.

B

A mi lo que me parece estúpido es rajarte la mano e ir a un puto ambulatorio, que no son para eso, HAY QUE IR A URGENCIAS.

Que vale que quieras echar las culpas a los del ambulatorio por "ayudarte" rapidamente y por no decirte que tenías que ir a urgencias, pero vamos, yo creo que sería por la obviedad. No obstante si, es una irresponsabilidad el que no te lo dijeran, pero fue su irresponsabilidad no ir a donde tenía que ir. Porque insisto, los ambulatorios no son para eso.

nerkaid

#32 HAHAHAHA me venía riendo ya de #31 pero es que lo de, ah entonces ha sido culpa suya me ha matado x'DDDDDDDDD

Que denuncie ! a ver sí con suerte en 7 u 8 años la pagan unos cuantos €s...

SoneT

#9 Claro que puedes denunciarle, pero creo que el medico partiria con ventaja. Joder con todo lo que le duele se espera hasta el miercoles tio? hay que tener mas sangre

BA DUM TSS!

1
JaNDeR

A ver, puse ambulatorio porque es como le llamamos, pero obviamente fue a urgencias, el parte es de urgencias y eso.

Fue un sábado de madrugada obviamente.

Usuarios habituales