Problema con mi tio y las drogas

_

Es brutal ese documental, Discovery Channel sacó otro de "Las cárceles en usa".

-MakeA

corre a Panama y despidete de tu tio ahora que todavia estas a tiempo, porque de la carcel de alli sale con los pies por delante...

-marcOs-

habla con lechero a ver q te aconseja

Nott

#54 No generalices : D
El chaval pide ayuda como puede, y si quiere abrir un thread, que lo abra, nadie se lo impide. Y si ha decidido abrirlo, que apechugue con lo que hay.

F

y los 500e?

geronimo1

#95 Gastados of course

Lo de los documentales ya los habia visto y él tambien los habia visto conmigo, pero a él no le dá miedo eso XD

infernal_69

abogaaadooo, sal ratita quiero verte la colitaaaa

rodero

Gero , mucha suerte tio

zlatan0810

#85 no sale a cuenta 5000 leuros por 100 gramos, ahora sale a cuenta perder esas 2 cosas para que la seguridad este con su tio y poderse traer unos cuantos kilitos...

las mulas existen para que les pillen... asi la merca gorda puede ser introducido con mas facilidad.

guilles

#22 Creo que se mide el tiempo de igual manera, no estoy seguro lo mirare...

LetMeFrag

#100 creo k el chaval se refiere a k aki en España te condenan a 15 años y al año (como mucho) estas en la calle con permisos etc por buena conducta , y a los 5 como mucho fuera.

Respondiendo a tu pregunta , en el resto de paises del mundo las condenas se cumplen integras habitualmente , excepto k consigas la extradicion , pero tardara alrededor de tres años , mientras tanto desearle suerte por k hay k tener cojones para estar en una carcel de por alli...

George-Bush

#101 Te lo digo de primera mano y no de terceros, en España la ley antidroga es durisima, a diario me cuentan los que pillan en barajas con droga (mujeres, ancianas, desesperados por 4 duros, engañados) que les caen de 10 a 14 años y se los comen enteritos los pobres.

geronimo1

Exacto #101 ya se han movido y dicen que en 3 años desde que se celebre el juicio y se le imponga la condena lo traemos a España y aquí ya pues lo de siempre si se porta bien saldrá en otros 3 o 4

De todas maneras todavía no se sabe si eran 100g, igual eran 400g.

Él dice que 100 pero sigue en el hospital osea que :nose:

EDIT: Bueno si lo que dice george es verdad si que lo tiene jodido

M

Fake. ¿No decias que no os dejaban hablar con vuestro tio? oh wait... Por cierto. A ver cuando llega mr. salvation y hace /DRAMA OFF

PD: #103 No se si lo sabrás pero... Un juicio de ese calibre se hace con un jurado de guardia. No se tarda 3 años en hacer un juicio y poner pena por TRAFICO "MASIVO" DE DROGAS. Se tarda tres años en un juicio por denuncias al vecino de arriba o por un accidente de coche y ni eso... Ya que para eso tambien hay jurados de guardia.

geronimo1

#104 ¿Que pasa porque entras a la defensiva?

Te he dicho que no nos dejan hablar con él, solo nos dijeron que estaba en el hospital y que les dijo que había en su barriga 100g de algo, luego nos dijeron que quería metadona y YA ESTÁ

no le vamos a enviar metadona porque el procedimiento es lento y el mono ya se le habrá pasado

vete del thread anda que no tengo porque poner fakes, gracias a la gente que me ha ayudado enserio me ha servido para saber en el tipo de fregao ke se ha metido

A

Esque panama para eso es un pais dificil pero me imagino que os tendrian que dejar hablar con el y mandarle dinero no?

M

#105

"te he dicho que no nos dejan hablar con él"

"De todas maneras todavía no se sabe si eran 100g, igual eran 400g.

Él dice que 100 pero sigue en el hospital osea que :nose:"

FAIL

JMBaDBoY

Digo yo que conocerías a tu tío y tu familia también. ¿Qué le mueve a meterse en un fregado así por 5000 euros? Tendríais unos mínimos indicios de que estaba bastante jodido.

C

Tu padre ya se puede hacer amiiguito del ingeniero molón de turno.

geronimo1

Monete paso de tí tio, aprende a leer y luego me metes mierda

#106 no nos dejan hacer nada, como mucho mandarle un libro y una foto y tiene que revisarlo el gobierno todo y por ahora según dicen mis padres no podemos hacer nada, estamos esperando (no lo sé el tema del abogado me lo tienen todo muy escondido)

#108 Él era bastante solidario y estubo en una clínica según me acaban de decir mis padres pero enfin

M

Aprende a escribir. Luego a inventarte un buen thread y, a ser posible que no sea referente a familia que es un insulto muy grande. :)

SikorZ

#111 Es verdad, el muchas veces me comentaba que su tio le daba tela de pasta o regalos por la cara, lo siento mucho gero:(

NeV3rKilL

Tu tío lo ha hecho pensando en vosotros.

El quería desintoxicarse. Sabía que en casa no sobraba el dinero para un buen tratamiento. Así que se va lejos de casa, que lo metan en una buena carcel sin metadona y a desengancharse. Tu tío es todo un lince!!

¿¡Por qué no se le habrá ocurrido a nadie antes?!

No lo hacía por el dinero! Era por desintoxicarse!!

NancySpungen

Tu tío va a la cárcel si o si. Es un delito contra la salud pública con el agravante de dosis de notoria importancia. Al ser tragado le colocarán asociación delictiva, ya que podría ser para otra persona. Amigo-abogado.

Historia triste.

H

Para movimiento con drogas te caen 3 o 4 años de carcel, no mas, es imposible que le caigan mas si solo llevaba 800g en el estomago (no puede llevar mucho mas, sino rebentaria en la zona inferior del esófago).

Que podeis hacer? es imposible seducir a un juez para hacerle creer que era consumo propio, por lo tanto lo único que puede hacer para salvarse es excusarse del tráfico por amenazas o actos violentos que le hayan llevado ai, y eso por lo visto no es cierto.

Dile a tu tio que no esté en polémicas en la cárcel, y la condena se le bajara un 50% aproximadamente

si no ha habido fallos policiales

PAL CALABOSO XAVAL!

kimeritta

Pues lo mas probable es que tenga que cumplir varios años de prision, cosa que en mi opinion se merece. Seguramente tu tio supiera perfectamente los años que le podian caer, y lo hizo igualmente, asi que ahora que sufra las consecuencias.

Corven

Pidele el Polo a Pruden y con los 500 euros que te regaló tu tio le vas a buscar.

H

La sociedad actual es asi, los restos de marihuana en un cuerpo datan el neolítico, eso en Amsterdam no seria ni una falta, pero traer un kg de hachis a españa, el puerto de la droga a nivel internacional europeo, donde mas % de personas se drogan EN EUROPA esta PENALIZADO OK.

Si un tio con dinero, con una família y un trabajo estable se mete en el tráfico de drogas es que es gilipollas.

Normalmente, en el tráfico de drogas a nivel internacional está compuesto por jóvenes recien salidos de la cárcel, que se han quedado en la parra, y necesitan un pilar en el que apoyarse para sobrevivir.

Sales de la cárcel con una marca en el expediente, con lo que no tienes família, amigos ni TRABAJO (no te cojen en ningun lado teniendo antecedentes penales) y tienes 20-25 años, que haces? follar hasta morir? ok.

Hasta que la sociedad no se de cuenta de que las drogas no se acaban así, que las leyes vigentes solo traeran a lo más jodido a los más jodidos, cuando se den cuenta de que mas del 60% de los encarcelados aquí en Amsterdam solo serían humildes trabajadores, podrán encontrar una solución.

Y si me contestais no me vengais con gilipolladas de que son yonkis de mierda, porque os poneis justo al nivel para comerme la polla, igual que lo de arriba lo he echo correctamente vosotros igual.

h1de

#89 Una bomba ahi y todos contentos.

Silvio_Dante

os acordáis de la reina del arroz con pollo?
yo tendría miedo

Usuarios habituales

  • clamuno
  • geronimo1
  • monete
  • infernal_69
  • LzO
  • Cs_AoK
  • Loker