Problema con mi tio y las drogas

NeV3rKilL

Pues yo cortaba todos los lazos y ahí te quedas con tu vida.

Yo no voy a sacarle las castañas del fuego a nadie. A menos que sea un hijo mío y sea menor.

Cada uno ha de ser responsable de sus actos y yo no daría un duro de mi bolsillo para ayudar a un traficante.

Bastante lerdo hay que ser para irse a Panamá, para encima hacer que te metan en una carcel de allí x'D

PD: Ayudar a un traficante no tiene nada de noble.

geronimo1

#61 Tú lo ves como un traficante yo lo veo como mi tio y que ha sido un puto subnormal.

A ver si estos añitos le arreglan la cabeza pero de ahí a dejarlo a su suerte... es complicado por muy mal que lo halla hecho.

Eso sí, si hubiera matado a alguien ni me preocuparía

Bueno voy a la cama gente, gracias por las respuestas, si por casualidad contactais con algún amigo/familiar de allí que me pueda decir si son muy duros en los juicios o cualquier cosa msj

Gracias gente, bss a los que flameais tmb xd

sPNkKkKkKkKk

Sí pues en esos añitos que tu dices va a coger de todo menos caramelos.

holon23

la historia de tu tio promete ser un gran capitulo en el programa "encarcelados en el extranjero"

n1

M0E

#62 Tu tío no es ni un traficante. Si fuera un traficante pagaría a yonkis de mierda que hicieran ese trabajo xd. El camello no es un traficante, y tu tío es una mula, ni siquiera un camello.

Es que xd en el burdel de gente que gana dinero con el tema de la droga, tu tío viene a ser la puta más barata.

No, no es un traficante.

geronimo1

M0E Sí, digamos que es el que pasa la droga pero esta vez iva a comprarla (y lo hizo)

Me hace gracía porque dice su amigo que las horas antes de irse le dijo:
-Que va hombre allí no me pillan, los rayos x solo traspasan la ropa

intentó pararle peeeero es tan cabezota que
....

LzO

es un primo xD

joder anda q hacerlo en sudamerica... alli son duros

zErOx

En Panama hay sapos rojos cubrincales? pues dile que chupe uno.

G3rm4n

http://www.cuatro.com/callejeros-viajeros/reportajes/panama/
GL

M

Enfin. Ahora me reafirmo más... #1 es idiota y busca fama en MV con este mierda-thread.

PeLoTaSo

Código penal de Panamá:

ARTICULO 255. El que introduzca droga al territorio nacional, aunque sea en tránsito, la saque o la
intente sacar, en tráfico o tránsito internacional, con destino hacia otros países, será sancionado con
prisión de 8 a 15 años.
Si como último destino del tráfico, el agente introduce drogas en el territorio nacional para la venta o
consumo local, la sanción se aumentará de una tercera parte a la mitad.
La sanción será de 1 a 3 años de prisión y de 200 a 365 días-multa, cuando por su escasa cantidad

Por lo tanto, salvo que desaparezca la droga por arte de magia, lo tiene jodidamente jodido, allí la justicia no es tan inútil como aquí, el que la hace la paga. Ahora si quieres saber como funciona el procedimiento y si hay reducción de penas o tratado de extradición te puedes buscar la ley de enjuiciamiento criminal de panamá o acercarte a la embajada y que alguna amable persona te informe. Aunque yo si fuera tú y me importara mucho mi tio me pondría en contacto con algún abogado de allí a través de la embajada para empezar los trámites, ya sabes como sacan falsas declaraciones en esos países, y no es precisamente a besos.

Amestris

Para tu suerte, soy de Panamá. Para tu mayor suerte, estudié derecho. Para mala suerte de tu tío, lo va a tener no jodido, lo siguiente.

Aquí en Panamá estamos HARTOS de las drogas, ya que muchos países, como Colombia, México y similares, nos usan de "puente" para llevar droga de Sudamérica hasta Norteamérica y Europa. Cuando las autoridades panameñas agarran a alguien con droga no lo liberan. Usualmente lo encarcelan y, si el país de origen lo solicita, lo deportan. Pero no suele ser así. Las cárceles panameñas están llenas de sudamericanos que, como tu tío, han servido de "camellos" de narcotraficantes.

Lo siento mucho por tu tío, pero las autoridades anti narcóticos son bastante implacables aquí, gracias a Colombia.

balex

Yo solo por lo poco que veo en las noticias las condenas por alli son bastante mas duras que aqui, asique esperemos que tenga suerte y no le caiga una buena.

Aunque hay que ser realistas, para ti es tu tio, pero para el resto es un traficante mas asique sus años le tendran que caer y bien merecidos.

Asique animo y a seguir adelante.

ManOwaR

En MV a lo único que podemos ayudarte es a un plan de fuga, algunos mediavideros

LzO

http://www.youtube.com/watch?v=ISFqMp7Rl68

no es una carcel panameña pero colombiana. total misma mierda.

Gory

#66 Solo traspasan la ropa??? hola?? jeojoaejoajeoajoejajaojoaej dios santo que pocas luces ay que tener para ir con esa mentalidad 1º por ir a por la drojaaa! y 2º para decir eso e ir tan pancho.

Lo siento por tu tio pero las cosas son asi (: cada uno pinta su futuro.

Pd: Tu tio a ido poco al medico a que le hagan radiografias

B

D.E.P

Tu tío esta bien jodido, y lo joderan mas aun.

JaViTo-

reza por tu tio, porque mira lo que le espera.

PERROCK

Tu tio se las va a ver con gente muy jodida enchironao.

Y lo tiene dificil, por no decir imposible, para salir de ai....

De todas maneras, a quien se le ocurre ir a Panama a por 100gramos de hachis, si aqui los consigues sin mucha dificultad...

Suerte!

kocho

A un "amigo" de la infancia le paso algo parecido y su hermano tuvo que viajar hasta alli simplemente para poder darle una manta, asi que imaginate el caso que les hacen alli en la carcel. Si vais alli y le dais dinero lo mas seguro es que sea la puta de la carcel y que todos le metan palizas y le obliguen a llamaros para que lleveis mas dinero.

Lo unico que podeis hacer es visitarle antes de que entre y darle animos, el resto es tonteria porque lleva pasando durante muchisimos años y nunca se encuentra una solucion. Se avisa tanto en España este tema que no tiene perdon de dios que siga pasando...hay que ser demasiado cabezon. Tan cabezon que va a pasar 3 años enteritos en una carcel de Panama.

Si tratais con la embajada y bla bla bla aunque consiguierais algun tipo de ayuda lo retrasarian todo para que al menos estuviera alli 3 años, asi que lo unico que podeis hacer como he dicho es ir y darle animos porque los va a necesitar

Rapture

#79 dudo muchísimo que sea hachis. No te la juegas por 100 gramos de hachis en Panamá.

h1de

Las drogas nunca llevan a nada bueno...

geronimo1

Gracias #72 si lo que dices es verdad que eres abogado pues me fiaré un poco más, de todas maneras lo van a deportar a una carcel Española así que supongo que con la mierda de justicia que tenemos aquí saldrá por buena conducta o por cualquier reducción de pena en algunos años

#80 Sí, el gobierno de España solo nos deja enviarle un libro y una foto y tarda muchísimo.. es increible pero de todas maneras iremos a visitarlo para darle fuerzas y que no se suicide

Bueno espero que la carcel esta no sea como todas, en la embajada nos han dicho que está en una con 30 españoles y que lo van a tratar bien.

(Cas1 me lo creo pero bueno XDD)

Masackre

Menudo Fake! Si fuese cierto tu tio las va a pasar putas, y tu en cada post sueltas un xD

#85 a 5mil euros por 100 gramos me da a mi q no le sale a cuenta al camello ;)

OneKAME

Bienvenido a la realidad...tu tio era una mula.

Si, esa es la palabra...mula, mulero, paquete...

Un individuo le ofrecio seguramente 5mil leros por traerse esos 100g. (y gastos pagados porsupuesto)
El iba a traerlos, pero le han pillado.

Por lo que, con mucha suerte y un buen abogado lograis la extradicion. En cuyo caso, si se concurriesen las circunstancias anteriores, podía hacer de chivato....

En tal caso, pos se tendria en cuenta que actuo por precio o recompensa....y algo de rebaja tendria en su pena.

Homyu

menuda tonteria, en lugar de pillar 100 gramos podria haberse comprado panama y asi no tendria problemas.

_

Bienvenido a Sona, tito.

Suerte para tu tío que la va a necesitar... y LzO tiene razón, las maras es la mayor mierda que te puedes tirar a la cara y como la mayoría saben que no van a salir de ahí, pues se hacen los reyes y se las suda tanto matar a 1, como a 15.

N

Gero , tremenda putada en la que ha caido tu tio :S , por lo que he buscado por inet, solo he sacado lo que tu dices que por condena por drogas es :

Panamá Penas de prisión de hasta 15 años.

Pero bueno, tu piensa que podría haber sido peor y le podría haber tocado en Pakistán.

Pakistán Penas de prisión de hasta 14 años, cadena perpetua e incluso pena de muerte.

Tú tambien te tienes que informar sobre los medicamentos que le tendrán que dar a tu tío por el mono a las drogas, que si no en vez de violaciones o de palizas, morirá por el mono, porque no me imagino a los funcionarios de alli repartiendo metadona alegremente, así que tienes que llamar a la embajada o a lo que sea para que miren eso también, aparte de que le mandéis todo el dinero qe puedas.

Ojalá se te solucione todo tio ! :)

LzO

Para que veas lo duro que es mirate este video

http://www.youtube.com/watch?v=8lIXW4djBVg&feature=related

las carceles latinoamericanas son las mas peligrosas del mundo, los asesinatos y el hambre son el pan de cada dia.

A

¿Que droga le han pillado? Si es coca, ahi se pudra en la carcel.

Si es otra droga (heroina, morfina, anfetas, barbituricos, etc.), le deseo suerte.

Usuarios habituales

  • clamuno
  • geronimo1
  • monete
  • infernal_69
  • LzO
  • Cs_AoK
  • Loker