Problema no se que me pasa

elkaoD

#86 no te entiendo.

Yo he contestado a #73 y fin.

PocketAces

No pasa nada, nen. Tú vive de los papás hasta que te salga algo. Y te digo algo, los cv por internet no sirven de nah.

Narop

coño, me entran ganas de cortarme las venas leyendo al chaval...

#1 búscate una afición, vete a algún centro cualtural de tu ciudad, intenta algo por tu cuenta en inet... aprende idiomas por internet que se puede, estudiar en la UNED algo a distancia, lee sobre temas que te molen, si te sobra el tiempo deberías dedicarlo a algo que te guste pero no te quedes encerrado, porque te vas a agarrar una depresión de caballo

pero HAZ ALGO!

B

#3

1
B

Amigo, muchos animos. Me gustaria contarte algo.. Mañana operan a una amiga de cancer de colon. Solo tiene 32 años y una hija de 6. Ahora piensa, yo se que estas mal pero tan solo es un circulo vicioso temporal. HAZ ALGO, VIVE!

_-Dereuda-_

Yo lo que no entiendo es que con esa vida que me lleves no vicies a algo tronco.

Osea, a qué dedicas el día?

Edit: Ah vale, algo no he leído, juega al FIFA.

Omar_Little

Yo también pasé por una etapa así. Me aficioné a las series y películas, que me llenaban bastante además de que también me culturizaban y me ayudaron a aprender inglés. Pensándolo bien, a pesar de no tener ni siquiera amigos no fue una etapa mala de mi vida...

Pero tío, tú tienes la mentalidad de un jodido perdedor, tienes que levantar cabeza ya, si te despiertas cada mañana pensando que va a ser un día asqueroso más de la semana, sin duda lo acabará siendo.

Córtate el pelo y aféitate, en caso de que no lo hayas hecho ya (por la situación que describes, te imagino muy desaliñado), y empieza a hacer amigos, que no es tan difícil. Busca una actividad en la que estés en contacto con más personas, la que más te guste, y los harás sin darte cuenta, a partir de ahí todo será mas fácil...

Lo del trabajo ya es otro tema, veo que no estás muy preparado en cuanto a educación y a experiencia se refiere, además que con los tiempos que corren encontrar curro es una putada... Pero no te preocupes, sigue viviendo como hasta ahora, sea de tus padres o de lo que sea, que si no vienen tiempos mejores siempre podrás emigrar (sólo necesitas algo de dinero y un par de huevos).

Todo lo que necesitas es levantar tu autoestima, a lo mejor te parece algo difícil, pero es algo que depende sólo de ti, de nadie más, y que si lo quieres hacer, lo harás.

Por cierto, deja de jugar al FIFA, sobretodo si lo haces contra la máquina, puede llegar a ser algo muy deprimente con el tiempo...

X

#84 A esos niveles no llego me gusta vestir bien bueno me gustaba y no creo que lo sea , si fuera un loser me conformaria con la mierda de vida que tengo y no pediria consejo en un foro para salir adelante.

#88 En un principio si, pero nos dijeron finalmente que no necesitan mas personal que si necesitan nos llamaran dejamos los datos y nos fuimos.

#90 Nah , no me gustan mucho los juegos y tal . pues por la mañana ahora mismo que tengo jodido el tobillo de hace 1 mes me levanto a las 11 :00 antes hacia lo mismo pero me tiraba hasta la 1 en el Gym .ahora me arreglo la habitacion cuando me levanto y me pongo en el PC me miro un par de webs y luego me veo un poco el As o el Marca , me pongo musica y me pongo a jugar al FIFA hasta la hora de comer y luego me pongo a ver una peli en el pc para matar el tiempo a partir de las 5 me pongo con la 360 y me junto con un par de gente del LIVE hasta las 9 . ceno me veo algo del pc para aguantar hasta el partido de las 12 y a la 1 me duermo.

los findes me levanto mas tarde y me quedo casi todo el dia en el PC mirando la liga española , la Premier y algo de Italiana.

Sobre lo de las pajas pues alguna cae pero no te creas que estoy todo el dia dandole.

#92 En muchos establecimientos tipo VIPS,Sprinter,etc no te lo cogen en mano tiene que ser por web.

#95 joder mi abuelo murio del de pancreas, suerte.

#96 Juego a Fifa pero unas 4 o 5 horas al dia no mas y repartidas en mañana y tarde.

#97 Soy imberbe a pesar de que soy un atrapao no descuido mi fisico llevo el pelo arreglado y las cejas hechas , A lo del Fifa no juego con la maquina juego Divisiones Rank Online estoy en 1era y toco algo el Ultimate que me viciaba mucho antes y cuando pille probe las cartas top lo deje me aburria.

quebeC

Creo que todos hemos pasado por eso. Como dicen por ahí arriba encuentra un hobby. Dentro de unos años cuando tengas pareja y obligaciones serias echarás de menos este tiempo libre para ti, para hacer lo que quieras cuando quieras. La soledad puede ser uno de los mejores regalos de la vida, aprovecha el tiempo que tienes ahora: sigue formándote, ve películas, lee libros.

Y si quieres sociabilizar un poco más, mediavida te ofrece la posibilidad con sus mañanas y madrugadas de offtopic así como las quedadas.

B

Que alguna forera le deje el coño a #1 para subirle el amor propio por favor..., es urgente, asi que menos consejos, y mas actuar.

1
B

No seas capullo.

Yo tuve una época como la tuya, no salía de casa y me pasaba las tardes jugando al lol al wow o en internet. Por una movida había perdido a mis colegas (en realidad fue todo una puta paranoia mía).

El caso es que me sirvió, porque conocí a una persona y que tal blablabla. El caso es que lo de que eres un atrapado lo decides tú, que no sabes como encontrar amigos lo decides tú, según tú la forma de hacer amigos es en el curro o así, y eso será para ti, porque lo dices tú, y si quieres cambiar cambia, si no quieres cambiar no cambies, pero que sepas que la decisión es TUYA, puta.

Una idea muy sencilla para conocer gente nueva, apúntate a algo que te mole, defensa personal, bailes de salón, lucha de guerrillas, lo que más te mole, ahí habrá más peña. Aprende primeros auxilios, le salvarás la vida a alguien, sal de casa, sin ninguna razón concreta, simplemente anda y ve yoquesé.

X

Algo de luz , esta mañana me miraron las placas en el hospital , tengo el tobillo bien asi que a partir de la semana que viene me reincorporare al Gimnasio y al salir mas a la calle , tirare una nueva remesa de curriculums .

B

Menos Fifa y más: otros juegos distintos, leer, ver cine, escuchar música, repasar lo que estudiaste, apuntarte a cursos, a un nuevo ciclo formativo para el año que viene, a la escuela de idiomas...

1 respuesta
X

#103 Mira tengo a parte del ciclo superior, 2 cursos de esos que dices del paro Diseño grafico,Atencion cliente, y de que me sirvieron ? de nada 1 mes currando sin que te paguen y luego todos los del curso al puto paro otra vez .

Lo unico que me motivaria es ir a una escuela de idiomas a aprender Ingles mas afondo , pero no es gratis y no me voy a gastar 300 euros . porque no me los gasto en nada , tengo dinero de cuando curraba en el banco 2300 euros es poco pero hay esta todo en la cartilla no me motiva gastarmelo en unas zapatillas , ni en videojuegos porque se que no me va aportar felicidad .

Ademas soy un puto desgraciado acabo de venir del Traumatologo y me a dicho que tengo unas tendiditis y un posible quiste en la pierna y me han dado cita para una resonancia la muñeca en cambio la tengo bien, siempre me pasa algo...

1 respuesta
B

#104 No estoy de acuerdo contigo. No me entra en la cabeza que tener más cursos y conocimientos no te valgan para nada. Lo que no vale para nada es tener menos cursos y conocimientos que el resto con los que compites para optar a un puesto de trabajo, cada curso que haces hacen crecer al currículum que llevas a las empresas. En esos cursos, además de ampliar tus conocimientos y habilidades, amplias tu círculo de contactos por lo que aumentas tus posibilidades de salir del círculo visioso en el que estás metido, tanto en el tema de amistades como en lo laboral.

300 pavos la eoi? pues sí que ha subido desde que yo fui, a mí me costaba unos 70€ al año + un par de libros que no eran muy caros y que a veces puedes pedir prestado a conocidos o comprar de segunda mano. Que tu familia te eche un cable con los gastos de formación, que no son un gasto, no es como comprar unas zapatillas, son una inversión en tu futuro.

No sé tio, si crees que quedarse quieto es la mejor opción... tú verás... Te hemos comentado todo tipo de consejos y parece que todo te parece mal e inútil: creo que estás muy equivocado.

kkeroo

intenta kedar mas con los amigos i salir mas ala calle ke no todo el es el trabajo i el gym las amistades son muy importantes azme kaso sal aunke no sea de fiesta pero si a tomar algo a dar una vuelta eso ace que te despejes mucho

Usuarios habituales