Problema con nuestros amigos del guardias civil

PigSaw

Buenas a todos, resulta que ayer llego la guardia civil a una especie de descampado donde estábamos yo y 5 colegas mas, con hachis y alcohol, cuando llego pregunto de quien eran los lotes pero no dijo mas nada de eso y encontraron en un paquete un trozito de hachis que me quedaban que daba para 2 petas, bueno resulta que me pide a mi solo el dni y empieza a escribir, entonces al ratillo me da el dni pero ni me dice que me a multado y ni me da ningun papel ni nada, y cojen y se van tal y como vinieron.

Creéis que me van a multar? xDD
Cuanto tarda en llegar la multa a casa en caso de que me hayan multado?
el importe serían 300 euros no? ( ademas creo que si la pago en 15 días me rebajan el 50 % no? )

PD: tengo 18 y si... es la primera vez que me pillan y espero que la ultima xDD ( soy de sevilla por si cambian depende de la provincia ! )

Gracias :clint:

DaVNiz

Multa? Ja, disfruta de tu estancia en chirona.

zeN2k6

DEP

4
djtonight

con los ultimos cambios de Rajoy, vas a la cárcel tio. disfruten lo votado

SasSeR_18

unos 6 meses, puede ser más o puede ser menos, y si, estás multado xd

Haberles invitado joder, si es que no sabemos nada

1 1 respuesta
Altaiir

Los civiles suelen ser mas canallas , pero por norma general, si no te han dado receta no creo que te multen, aunque claro, nunca sabes con que clase de guardia has dado.

Suerte!!

kostiaspasa

Me pasó algo muy parecido y nos tomaron nota a los 7, no nos dieron copia de nada y jamás llego multa alguna a nadie.

nerkaid

#5 ¿Está multado? ¿Sin que el policía le indique que ha sido denunciado? Eso es nuevo...

1 1 respuesta
SexVizious

creo que la primera vez y si encima era poco no te llega la multa, o eso me dijo a mi el guardia civil que me paro en aquel control...

kEweR

se lo han fumaooo jajaj esa multa no te llega ;)

7
M

Tus padres deben de estar muy orgullosos de ti.

2
SasSeR_18

#8 puede que si y puede que no, se ve que eres nuevo

A lo mejor le llega una carta pero sin multa por ser la primera vez y poca cantidad

En cualquier caso no me dais pena.

1 respuesta
WaRdIx

#1 Mas o menos tu situacion hace 3 años.

-Hola buenas noches Policia Nacional (secreta)
(Yo con un peta en la mano): Hola buenas noches.
(Amigo con 2 petas en un paquete de Camel mientras hablo con ellos lo tira)
-Tira eso, ¿llevais algo mas?
(Yo)- No, la verdad es que no lllevo nada mas, solo me estaba fumando ese porro. Posteirormente me cachea y no llevaba nada y me dice que vale.

  • ¿Y tu llevas algo? (dirigiendose a mi amigo)
    -No, yo no llevo nada.
    (mientras el otro poli coge el paquete de tabaco que tarda poco en encontrar por que estaba debajo justo de la rueda del coche)
  • ¿Y esto? ¿es tuyo,no?
    (mi colega)- Lo he tirado yo pero ni sabia que habia eso.
    -Dame tu DNI (le dice a mi colega) Se lo da y apunta.

Resultado. Mi colega multa de 300 yo 0
Si le hubieras dicho que llevabas esa mierda lo mismo lo tira a tomar por culo y no te dice nada, o te multa solo por el alcohol. Les jode mas que les digas que no y te encuentre 2 petas a que les digas que si llevas y lleves algo (poco se entiende). Depende tambien un poco del GC de turno. Pero vamos si solo te pidio el DNI a ti lo mas seguro que te llegue tal y como estan la scosas. Pienso yo pero vamos...que a lo mejor ni te llega esto es una loteria.

1mP

Si es la primera vez que te pillan y te incautan menos de ¿3 gramos? creo que eran? No te envían multa, o por lo menos eso es lo k me dijeron a mi cuando me pillaron dos canutos, me pillaron el DNI y tal, y nunca me llegó ninguna multa y fue hace años esto.

Intriga

aprende a escribir

nerkaid

#12 No soy nuevo, el que eres nuevo eres tu xD te pueden decir que te han multado y que no te llegue, eso pasa, lo que no pasa nunca es que te multen y no te digan que lo han hecho, de hecho si no tengo mal entendido, tienen obligación de informarte de que has sido denunciado, y tienes derecho a firmar o no firmar la denuncia. Y no, no te llega una carta sin multa, rollo, a la próxima castigado xDDD se te ve informado eh jajajaja

Y es obvio, ¿porqué te iba a dar pena? xDDD

1 respuesta
willyGC

No te han multado tió, se han fumado tu hachís.

PigSaw

Gracias por las respuestas, me quedo un poco mas tranquilo. ;)

De todas maneras si viene espero que sea lo mas tarde posible xD

sagha

jaajaja. Eso os pasa por drogadictos!

PD: Jodete

xexu2

#1 A mi hace años me pillaron con una chinita de mierda y me multaron con 450 euros y como es lógico opte por ir a un centro a mear durante 6 meses y evité pagar la multa :si:

1 respuesta
miLo_

esos tendrian ganas de fumar gratis y ya esta

1mP

#20 Explicanos eso...

1 respuesta
BlackGun

a mi me multaron por beber alcohol en un parque y la multa fue de 100€. Si es la primera vez tal vea sea un precio parecido.

B

Si no te dan ningún papel se lo fuman ellos.

1
culm3nta_

ahora mismo se estarán riendo de vosotros....

Orwel

Si no recogen la droga en una bolsa, y firmas como que es tuya (tienes obligación de hacerlo si te lo piden), puedes alegar diciendo que no es tuya, y ganas. Dicho por un policia.

Aparte hay muchos otros mecanismos legales para librarte de multas por tenencia, busca en internet o pregunta en foros de marihuana.

1
nerkaid

#22 Creo que te lo ha explicado ya xD en determinados casos, puedes convalidar la multa por un "proceso de desintoxicacion" en el que se te realiza un seguimiento durante un tiempo determinado en el que tienes que acudir a un centro cada X días a hacerte pruebas de orina. Si durante ese tiempo no fumas, te libras de la multa.

Yerboth

#1 Si no firmaste nada es imposible que te llegue multa, me pasó algo muy parecido y si no firmas no va a llegar nada.

Pero si te pasa otra vez y te dicen que firmes NO LO HAGAS, si firmas estas reconociendo el delito y es imposible recurrirlo, en cambio si te niegas a firmar puedes recurrir. Pero si solo apuntaron tu DNI no pueden demostrar un carajo.

Pero ya te digo: nunca reconozcas el delito ante la autoridad, mantén silencio que estás en tu derecho y no firmes nada, luego ya te informas y según el caso actuas de una u otra forma.

1 respuesta
Jaiquesalt0

#16 #28
Yo no diría que es IMPOSIBLE que llegue multa sin que te hayan avisado y sin que hayas firmado nada, y me explico:
Hace cosa de dos años, la policía local de León nos pidió el DNI a 3 colegas y a mi estando en la calle de noche, (Caminando de un bar hacia otro). Nos pidieron el DNI, anotaron lo que tuvieran que anotar y nos le devolvieron sin decirnos nada ni darnos multa de ningún tipo.
Al mes y medio nos llegó a cada uno una receta de 100 euros por "escándalo público" que aún me escuece, así que yo que tú no me fiaría ni un pelo, #1 ;)

H

Otra vez este tipo de hilos...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dralions
  • nerkaid
  • 1mP
  • sagha
  • PigSaw
  • Intriga
  • SasSeR_18