Problema con nuestros amigos del guardias civil

Garimatias

Se lo van a fumar. Si no les gusta tu costo, te llegará una multa y, si les gusta, te reclamarán más (chantaje start...)

ToxicAvenger

Enhorabuena, ya eres mayor.

floyD1

Vamos a ver, me paso algo parecido a ti, detras de la discoteca Bandalai, en el parking que hay donde se ponen los gorrillas.

Yo aparcando el coche y mi colega atras fumandose un porrito, coge y antes de salir del coche me lo da, sigo fumando mientras guardo todo (riñonera, etc) cojo los hielos del asiento de atras y demas y salgo.

Al salir, con mi peta en la boca al mas puro estilo bronx, se me acerca un puretilla estilo sucio, con cara de tonto. Yo pensando que era un gorrilla, no le di mas importancia y segui fumando, a lo que me pregunta: -¿Eso que es? y le dije -un pitillito- (echandole el humo en la cara despues de una fumá xD) y me dice: -de acuerdo, policia nacional.

Claro ya me cague e incluso me rei porque la situacion fue comica xD

El caso es que llevaba unos 10€ de paqui, unos 2.8 gramos (porque habia fumado unos anteriormente).

Miro si hubiera estado fichado o detenido en el dni y me pregunto si llevaba algo mas.

Logicamente estaba en el bolsillo mio y sin remedio se lo di al instante. Posteriormente ni me cacheo ni nada.

Le pregunte si habia multa y me dijo que no, que las multas solo son a partir de 3g y que cada vez que te incautan algo de droga, deben meterlo en un sobre marron con precinto para asegurar de que no se abra y a la vez debes firmar un papel como que te han quitado X cosa por lo que fuere.

Tambien me dijo que todo policia que me quitara algo y no lo metiera ni en el sobre ni nada es que o lo tiraba o el se apañaria con ello (vamos, que se lo fumaria).

Asi que, #1 , no te preocupes, no estas multado.

Merkury

¿Nadie va a comentar nada del 50%? Cual multa de trafico?

OMG Mediavida no te reconozco XD.

Dralions

La policía se llevó mi droga, me pidió el DNI y se fue, ¿me han multado?

No, te han hurtado xDD y en tu cara.

chestterzgz

Si es la primera vez con 2 porros de mierda y ademas de polen no te van a meter nada lo mas seguro , te libras , te han apuntado en la lista , si te cogen con 2 porros son 300 pavos , esto no es trafico , aqui no hacen descuentos si lo pagas antes , o pagas 300€ o te joden , gl & hf

dasfeh

Que inocentes sois algunos la verdad xDD O que afortunados, que nunca os paran

#1 se lo han fumao

Eristoff

Que mierda es esa de la primera vez y de las listas y que niños muertos? La guardia civil no multa en el sentido estricto de la multa que pone la policia, propone sancion via denuncia por lo que no es necesario que firmes acta, se basan simplemente en su atestado.

punto pelota.

Dejad de basaros en historias de "a mi una vez me" y "a mi me dijeron que" porque solo confundis al personal.

1
DeMoNSlaYeR

#1 No tienen que decirte nada, si se lo llevaron es que te va llegar una cartita certificada donde te dirán casi seguro que al ser la primera vez estas exento de sanción (no siempre sucede a mi la primera vez con 17 me llegó una multa de 150€, la segunda con 21 solo advertencia y la 3ª otra multita de 300€) y lo siento pero por muy rápido que pagues va a ser lo mismo.

Suerte y ya nos dirás en unos meses.

davidgsanpab

¿Tan dificil es preguntarle?
Serán unos cabrones pero si les preguntas con educación "Oye, me has puesto una multa?" no te va a sacar la porra xD

1 comentario moderado
3 años después
Kreidmar

#41 Que haces desenterrando muertos del cementerio?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dralions
  • nerkaid
  • 1mP
  • sagha
  • PigSaw
  • Intriga
  • SasSeR_18