Problema patín eléctrico

Cukie

Yo si lo ha plegado antes de entrar no lo veo tan mal la verdad, pero me extraña que actúen así las enfermeras de ser ese el caso

1
1 comentario moderado
Letalius

Pues probablemente no haya normativa que te impida entrar con un patinete, como objeto personal... Lo que seguro que no te van a permitir es utilizarlo dentro...

Lo más razonable sería preguntar en información si te lo guardan o te dan alguna facilidad, pero la peña ya no está pa eso...

En aras de la pulcritud te dirán de todo, pero luego todos a desayunar con sus batitas.

MoonKai

#25 Eso tiene mucho más sentido

Y tiene pinta que por #11 entró como si un ciclista entra caminando con la bicicleta, sin plegar ni recoger

1 respuesta
wdaoajw

Yo he entrado con el patín plegado varias veces a centros de salud para diferentes cosas y jamás me han dicho ni mu.

Entiendo que con ser una persona educada y no molestar con el patín es suficiente, es más, si alguien me hubiera dicho algo la habría tenido con quién fuera, puesto que estoy en todo mi derecho de hacerlo.

Algunos parecéis medio mongólicos, las enfermeras se comportan como subnormales profundas (en el caso de que todo se haya hecho de una manera normal) y os alineais con ese pensamiento. Ojalá el día que os pase alguna injusticia y pidáis ayuda os ocurra lo mismo.

2
Juancheko

Aclarando un tema, en ningún momento me estoy ni metiendo ni riendo de un discapacitado, solo he puesto el ejemplo de una silla de ruedas, que incluso puede ser por una simple lesión, solo era para poner el ejemplo de que la mierda de fuera no es una excusa, enfin, lo único que he fallado aquí era pensar que alguien podía tomarse en serio un asunto y veo que solo unos pocos.

Fyn4r

#34 Siento quitarte la ilusión de operar sin tener que cambiar el calzado xd

1 respuesta
MoonKai

#37 Con que permitieran lo del dentista de Valencia me conformaba

1 respuesta
Fyn4r

#38 ese es el de las bacanales en la consulta? desde ese día respeto mucho más a los dentistas que conozco

1 1 respuesta
Elvisbal

Algunos sois imbéciles. "Esterilizado" la sala de espera de que? Si en una sala de espera hay más mierda, gérmenes, y peña con fiebre y tosiendo que en la puta calle.

2
MoonKai

#39 Es xDD

antiher0

#3 eso es una gilipollez, porque de primeras tu ROPA de la calle ya esta en CONTACTO con muchas posibles MIERDAS

1 respuesta
Sinso

#11 Y no hablemos ya de los que entran en la ambulancia, hay que joderse que puedan meter vehículos a motor y un patinete eléctrico que es mucho más cuidadoso con el medio ambiente no.

AiTale

Joder, la página 1 está llena de retrasados. Menos mal que en la 2 lo estáis arreglando

Spiker

#6 Espero que te quites los zapatos al entrar a un centro médico, es de cerdos pisar una mierda de perro y entrar con todos los microbios al centro médico amigo.

1 1 respuesta
verseker

#45 Espero que te laves los dedos para escribirme esas gilipolleces.

1 respuesta
varuk

Se ve una sociedad con ganas dejar de comer mierda que expulsan los coches... sí. Parece que gusta el saborcillo del CO2.

2
gogogo

Si ninguna normativa municipal lo prohíbe expresamente imagino que sí puedes entrar con él.

n3On

Un hospital es un sitio sin suciedad, sin bichitos por el aire, ni nada... juasjuasjuajsus

Juancheko

Gracias a las personas que no vais de cerdos moralistas y victimistis, que vaya panda de ofendiditos, la cuestión de todo es la mala actitud que tienen las enfermeras en una sala de espera donde todo el mundo está escuchando y poniendose a decir con tono chulesco, ¿Que es lo siguiente traer al perro? ¿Bueno ya mete el coche de paso no ? Muy poca profesional, si en vez de decir eso, simplemente dicen, mira perdona aquí dentro no se puede entrar con el patín, ni plegado por tal y tal, si no le importa sáquelo fuera, pues ya está, pero ese tipo de comentarios y siguiendo comentándolo mientras le sacan sangre, pues a una persona en plenas condiciones alomejor le incomoda un poco, pero a alguien con un mínimo de timidez o problemas sociales, le haces el día.

Necro15

Me encanta la gente que usa la excusa de que usando los putos patinetes electricos de los cojones se contamina menos y se emite menos co2, cuando todos los que tienen el jodido patinete simplemente son unos vagos que no quieren ir a los sitios andando ni quieren usar el transporte publico, así que lo de contaminar menos y usar menos coche no se lo cree nadie.

1 respuesta
ferhache

foro antipatinete

Juancheko

#51 A ver si no tienes dinero para un patinete tampoco me llores.

Mi novia todos los días va a trabajar al trabajo que le pilla a 20 minutos en patín y no gasta ni un euro en gasolina, que quieres que se levante 1 hora antes solo para andar 1hora a las 6 de la mañana ? Pues va en patín y no contamina y no gasta gasolina.

2 respuestas
B

#2 #5 se creen que son los putos amos hay adelantado a los peatones silenciosamente cual ninja en la noche, son un puto peligro.

Kreat

Que te crees muy chulo con tu patinete arrollando a peatones y adelantando a los ciclistas por el carril bici mientras te comes los mocos pero luego te dicen cuatro cosas en el ambulatorio y no hay patinete que te salve de venir a llorar a internete.

1 respuesta
Juancheko

Sisi esa es mi afición, ir arrollando peatones cual terrorista, de verdad sois la prensa.

Necro15

#53 pues se empieza queriendo ir hasta el médico en patinete pero se puede acabar así tened cuidado...

1 2 respuestas
Juancheko

#57 Cuidado que se te ofende cualquier gordo que será entre el 70% de este foro 😘

PocketAces

#57 Empiezo a creer que #53 tiene razón xDD

Me da que estás tan mad porque no tienes dinero para comprarte uno jajajaaj

2
forcem


Al carrer!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Juancheko
  • PocketAces
  • Sinso
  • verseker
  • MoonKai
  • Fyn4r
  • Pintado

Tags