Problema patín eléctrico

Juancheko

Buenos días, me gustaría saber si puedo llevar mi patín eléctrico a cualquier establecimiento si lo llevo plegado, a raíz de un problema que he tenido esta mañana.
Mi novia ha ido a sacarse sangre, y las desgraciadas de las enfermeras le han empezado de malas a insultar y a decirle que donde coño va con eso que es un vehículo, y que que será lo próximo ¿Aparcar el coche dentro? ¿Traerse al perro? Todo eso en modo muy despectivo, y luego durante la sala de espera todo el tiempo comentando con las otras enfermeras eso aparte que le han hecho sacar el patín a la interperie, y poniendole todo el mundo malas caras, estoy por ir y liar el taco. A ver si pueden decirme si puedo meterlo plegado sin inflingir ninguna ley

SuperMatute

¿Tu ves a ciclistas metiendo sus vehículos en los ambulatorios? Pues lo mismo.

Liar el taco dice xdddddd

19 1 respuesta
Thouy

Si lo metes en una bolsa sin que se note sí, ten en cuenta que estás metiendo en un ambiente a priori esterilizado algo que se lleva pegada toda la mierda de la calle. Y eso suponiendo que seas una persona civilizada y no te de por montar en patinete por los pasillos del hospital.

2 respuestas
Akronhar

Habría que ver como ha sido la situación para que la insulten y todo.

Yo creo que plegado, puede entrar donde sea sin ningún problema. Así que a saber como ha sido el tema

edit: lo que dice #3 también hay que tenerlo en cuenta, no es lo mismo meterlo en una papelería o taller, que en un centro de salud.

1
HeXaN

Hasta los cojones de los patineteros de las pelotas. A ver si regulan ya el tema y os dan por culo a todos los kamikazes.

11 2 respuestas
verseker

Primero, no me creo ni la mitad del cómo lo cuentas.

Segundo, no hay que ser cerdo, que es un puto centro médico.

Tercero, cómprate una bolsa.

2 1 respuesta
LaChilvy

Anda que meter un patinete en un centro médico... Y aún crees tener razón, en fin.

1
Juancheko

A entrado normal y corriente y las enfermeras por la putísima cara se han puesto a comentar entre ellas, insultando y despreciandola.
Entonces plegado tampoco no ?
El tema son las maneras de actuar que han tenido estos elementos

1 respuesta
Sinso

Plegado tampoco no?

Jajaja como están las cabezas

1 respuesta
Beethoven

#8 El tema es que has hecho las cosas sin pensar, te has equivocado. Aprende y deja de hacer el imbécil.

Juancheko

#9 Plegado tampoco, aparte, digo yo, desde la ignorancia, Respondiendo a que me llevo el patín con toda la mierda de fuera, entonces los discapacitados que entran con su scooter de discapacitados(que se llama así) al ambulatorio, no traen la mierda de fuera ? O una silla de ruedas ? Probablemente esten fuera de ley pero igualmente, entonces no podría ser una excusa para no meter un patín, bajo mi punto de vista

1 9 respuestas
SuperMatute

#11 que fumas tio?

guillauME

#11 Déjalo fuera como hacen las bicis. Si no tienes dinero para un candado no te compres un patinete.

verseker
#11Juancheko:

entonces los discapacitados que entran con su scooter de discapacitados(que se llama así) al ambulatorio, no traen la mierda de fuera ? O una silla de ruedas ?

Los discapacitados físicos pueden porque no les queda otra. Los dispacacitados mentales autoinducidos tienen que dejar el patinete fuera o ser cívicos y pillar una bolsa.

31
A

Te lo resumo. Tu novia, las enfermeras, los patineteros y tu sois unos putos retrasados

8
WANGO1

Al médico se va andando, cagado, duchado y peinado.

2 1 respuesta
Mortium

#11 diciendo eso de los discapacitados.... ya se ve todo

Taiden

No eres ni tonto

B
#11Juancheko:

entonces los discapacitados que entran con su scooter de discapacitados(que se llama así) al ambulatorio, no traen la mierda de fuera ?

Fyn4r

A ver, los de "es que llevas mierda de fuera a un centro médico" Que no lo metió en el quirófano, que va la gente con las botas más llenas de mierda que las ruedas del patinete xd.

Otra cosa es que #1, o su novia o quien sea, sean tan poco cívicos que entren ahí como si fuese el Paris Dakar, sin plegar el chisme y que cuando las enfermeras, con toda la razón, comenten lo subnormal que es pues se enfade

5 1 respuesta
zazgan

#16 Y si eres calvo?

1
MoonKai

#20 Qué dices de que se entra al quirófano con las botas llenas de mierda? Me interesa

1 respuesta
Pintado

A ver tienen todo el derecho de no dejarte entrar con el patinete, al igual que con una bici. Hay candados para los patinetes y lo dejas en la calle.

Pintado

#11 Claro y el perro lazarillo en la calle también.....menudo nivel

1
Fyn4r

#22 digo que no entró al quirófano con el patinete, que entiendo que se quedó en recepción, sitio al que la gente accede con la misma o más mierda que la que pueden llevar las ruedas del patinete.

1 respuesta
HeXaN

#11 Con este comentario nos hacemos una idea de la que puede ser la historia real xD

1
Tablord

Entro en el hospital con mi moto quemando rueda y la gente se enfada, putos fachas.

L

Estoy deacuerdo con #1 me parece absurdo que si llevas el patinete plegado no puedas pasar.

Muchos niños pasan con los patinetes de juguete o con pistolitas o Dan por culo.

Y no me vengáis con que entra mierda de fuera cuando todo el mundo entra con los zapatos sucios y muchos pacientes no conocen lo que es una ducha o vienen llenos de piojos (dependiendo del barrio del ambulatorio)

Vaya hate contra los patinetes xD es que además doblado no molesta ni ocupa sitio.

2
ESL_Kaiser

Pues yo la verdad es que no veo mal que entre con el patinete en la mano, ni con el patinete recogido, otra cosa es que lo monte dentro, que dudo que sea el caso, pero entrar con el patinete vamos, he visto niños con sus patinetes no eléctricos, con patines, con monopatines, con pelotas, por los pasillos del ambulatorio y los médicos llamando la atención y los padres sudando del tema...

1
Ronjoujoujou

Las enfermeras tampoco están ahí para dar una valoración de nadie ni de ningún hecho, están ahí para dar un servicio que se paga con lo social seguramente.

Tu novia ahí debería haberse ido a por las enfermeras y preguntar que si hay algún problema que se lo hagan saber a ella, no hace falta ser una cotorra. Que somos personas. Y de camino preguntar si es mucho perjuicio llevar el patinete plegado, si dicen que sí, pues lo sacas.

Usuarios habituales

  • Juancheko
  • PocketAces
  • Sinso
  • verseker
  • MoonKai
  • Fyn4r
  • Pintado

Tags