Problema con pedido en gunnerairsoft

alej4ndro

Vereis es que hace 6 dias pedi una replica de airsoft en www.gunnerairsoft.com.

He aqui el problema, La pedi para que llegara de 3 a 5 dias y como he puesto arriva hoy hace 6 dias y queria saber a los que habeis pedido en esa pagina cuanto os a tardado. Mas que nada para saber si me tengo que esperar un par de dias mas o mandarle algun e-mail para cagarme en sus... En fin Gracias a los que contesteis

Snapper

en lo que deberias cagarte es en comprar sin informarte, tu pedido estara en aduanas SI o SI, llama a aduanas de tu zona para ver si tienen tu pedido retenido y donde deberas pagar las tasas para poder llevartelo a casa entre un 20-30% del valor declarado.

NosFeR_

Si te lo ha parado aduanas, demuéstrales bien que es de JUGUETE, es decir, abres la caja, les eneseñas el cargador y que vean que por ahí no entran balas, que es de plástico (espero que no hayas pedido ninguna full metal xD), que el cañón es pequeñito y tal, hombre, esto sólo si dicen si es un arma o algo.

Para pedir información sobre gunner, yo te recomiendo que vayas a un foro especializado en airsoft, bien en Airsoft Getxo o Airsoft Bilbao, te digo estas 2 páginas porque son por las que yo paso habitualmente más que nada, y estoy 100% seguro de que ahí hay gente que ha comprado en gunner.

KrITIK4L

Entre movidas con el pago y demas, a mi mi G36C tardó más o menos 1 mes en llegarme xD así que no desesperes :)

gunloK

Suelen tardar de 10 días a un mes, mi padre es el presidente de una de estas asociaciones de airsosft y yo le habré organizado como 30 o 40 pedidos ya xD

NosFeR_

#5 en aduanas fijo que os tienen apuntados como posibles traficantes de armas omg XD

gunloK

#6 Tanto no, pero siempre bromeamos con ir a por las réplicas vestidos de musulman xDD

SeiYa

#7 eso, haced el tonto que bastante difícil es ya el airsoft en España como para ir haciendo el tonto.

#1 ¿has visto donde está la tienda? porque lo dices como que has pedido a la tienda de la esquina y te tarda en llegar, Gunner está muyyyyyyy lejos de aquí.

De todos modos, si te la retienen en aduanas ya te llegará una notificación a casa.

S

#1 Cuanto te hacian pagar por tu pedido de portes?

ASM

el tio de gunner es un cabronazo, manda cuando le sale de los cojones las cosas

y te lo van a parar en audanas si o si, ahora estan parando asta los cargadores de pistola y las baterias...

gunloK

#8 Lee -b-r-o-m-e-a-m-o-s-, y menos entendederas, que cuando empezamos a traer réplicas a España, tú probablemente no tenías ni internet (solo te digo que por entonces los mp5 montaban motores eg560 xD de hecho, recuerdo mi primera AEG, el FA-MAS, que con 11 añitos no podía ni sujetarlo, ahora me viene hasta pequeño xD) Ahora vuelve a tu cuevecita hasta el próximo carnaval, en el que te volveremos a ver con tu super uniforme de swat.

ValdemarAK47

#1 no cuentes los dias de fin de semana, si te han dicho 5 dias, son 5 dias laborables, así que si hay festivos o fin de semana de por medio, no los cuente.
Supongo que te habrán dado número de seguimiento, bien...pues mira donde anda, y en aduanas, al menos se tira parada casi un día y luego la sueltan, si no la sueltan, pues o te llaman (si has dado tu numero de tlf en el pedido, o te toca llamar a tí).

Yo al menos, habiendo tiedas como uncompany.com o wgcshop.com donde tienen de todo y a un precio bien barato, no se porque te arriesgas a pedir en gunner sabiendo que el chinorri se demora en enviar las cosas y tal... antes que ahorrarme 20€, prefiero comprarlo en un sitio más serio.

alblanesjr

Lo de #11 es cierto. Airsoft Zaragoza!!! puedo llevar con orgullo la camiseta jajaja

samagu

si si como minimo si no eres presi y to eso XD unos 20 dias... yo he hecho 2 pedidos solo, pero el k menos me tardo... cerca de un mes....

geco

sigo sin entender que coño le veis al airsoft, que raritos sois sin hacer la mili la mitad o más.

Caralim0n

¿que le vemos al airsoft? Lo mismo que a la gente el paintball o cualquier otro hobby: horas de diversion y un buen hobby para entretenerse mirando paginas web, cambiando cosas a la replica, mejorarla etc...
Yo lo que no entiendo es la gente que dice que le veis a ________ ya sea hacer maquetas, jugar al rol, aeromodelismo.

geco

no hombre no, no te lo tomes a mal, pero por lo menos a mi me aburre tanto kilometro de monte para encontrarme con "el enemigo", pero vamos que no pasa nada aunque yo no haga maquetas.

De todas formas es que no me hace gracia tirar bolitas de plastico.

#18 :D xD jejjejeje yo me veo ridiculo , oigah! sera por eso que no me gusta.

nota: se de buena tinta que los perdigones no matan

aLeoLo

seguro k a ellos tampoco, pero si lanzaran bolitas de plomo, seria un game over muy basto.

LaTHaNDeR

cuanto te sale d gastos d envios?

Danrex

#19

hoot

Te mandaron el mail con el tracking? porque igual el puto chino ni te lo ha mandado todavia... xD se lo toma con calma, te lo digo por experiencia.

samagu

#19 #20 pos para españa te sales a unos 70€

JaMaN

Por experiencia se que lo que te puedes ahorrar con Gunner (u otra extracomunitaria) en la réplica acabas teniendo que pagarlo en aduanas y envio teniendo además el problema de que tarda más tiempo. Acaba cundiendo más mirar en páginas Españolas (Airsoft.es, Airsoftgandía, Avalorian...)

A sitios como ese cunde hacer pedidos masivos, primero porque las aduanas las repartes con más gente y segundo porque para pedidos por encima de los 500$ en Gunner se hacen cargo de los gastos de envio.

E

Mola.

NosFeR_

Los portes tengo entendido que son cerca de 10€/kg (desde china, que es donde está gunnner, wgc y tal (china o HK, no estoy seguro))

Yo siempre compro en Avalorian Airsoft, sé de primera mano que son unos tíos excelentes, a mí me sale sin portes pues son de aquí, pero vamos, seguramente te salga más barata que gunner.

reaven_666

a mi me lo ha retenido la guardia civil y tengo que sacarme un libro de coleccionista para que me lo dejen sacar, hijos de puta.

R

#5, pues ya tiene edad tu padre.

NosFeR_

#26 necesitamos una ley que deje claras las cosas referentes al airsoft YA :(

#27 no hace falta muchos, internet existe desde el 80 y pocos más o menos :/

gunloK

#27 Sí, y gracias al airsoft está en mucha mejor forma y salud que casi cualquier hombre de 52 años :P

TrAsGu

A mi me tardo 10 días justos.
1 día en llegar de HK a Madrid, 9 entre Aduanas y Correos xDDDD.
Envio express por supuesto, sus 70€ que costó (100$)
Aduanas viene a ser 16% iva + 3% arancel del valor declarado, en el pedido que hice me calcaron unos 65€.
Aun asi con todo ello me ahorre 75€ que pillandolo aqui en españa.

De todos modos el tio de la tienda tendria que haberte puesto en algun mail el track para seguir el pedido por inet.

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • TrAsGu
  • SeiYa
  • gunloK
  • hoot
  • samagu
  • geco