Problema con pedido en gunnerairsoft

Eristoff

El airsoft en españa esta jodido troncos... asin de estrangis y tal sabes?

hoot

#23 estas completamente confundido porque yo me compre con mis amigos 6 replicas mas de 400€ gastados y a mi nadie me ha regalado los gastos de envio, ademas, ten en cuenta que te cobran por peso asique llega un punto en el que no es rentable comprarlo con tanta gente.

George-Bush

Yo hasta q no vea a algun tipo con esto

http://www.youtube.com/watch?v=4DMOn53UCRk

me pareceis todos unos gays wanabe

SuGaRaY

Mmm, una pregunta, yo estoy interesado en comprar alguna arma de airsoft y pegarme unos tirillos los fines de semana, asi que me gustaria que me aconsejarais. Me molaria tener una m4, y he mirado gunnerairsoft.com y avalorianairsoft y los precios son muy diferentes.. se nota en cuanto calidad? Que saldria mejor comprar?

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/index.php?cPath=1_36

http://avalorianairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=22_39&products_id=90

La diferencia de precio es muy elevada.. Por cierto, los gastos de envio de ambas tiendas sabeis cuales son? Y por un casual no sabreis si las armas son de peso real o similar, es que yo tengo una pistola M9 de airsoft de peso real y es una maravilla, mucho mejor que las de plastico..

Venga un saludo y thx!

gunloK

#34 Son (si no las mismas) prácticamente iguales, la principal diferencia es que Gunner son de China y Avalorian de España, con lo que te ahorras las aduanas y gran parte de los gastos de envío, además del trato en cristiano, y el tío es bastante majo xD En total te gastas casi lo mismo, si acaso ahora que el dolar está por los suelos igual te ahorras algo, vamos.

El cuerpo suele ser de metal (menos las que originalmente son de plástico, g36 y demás) y el peso, entre 3 y 5kg casi todas.

PD: acaba de decirme mi padre que habló el sábado con Avalorian y que tiene casi todo fuera de stock ahora, y que está esperando un pedido gigante de unas 200 réplicas, seguiremos informando xD

alblanesjr

#35
Preguntale a tu padre de mi parte, si vale la pena comprase ya las replicas chinas o por el contrario debo seguir comprando Marui,Classic Army etc...

inter

www.wgcshop.com ahi compre yo hara 2 o 3 años mi ak47 de marui, me salio por 300 € con todo y ademas el hicap de 700 bolas la bateria grande y el cargador de baterias de lso xinos k son unos cracks y me carga la bateria en 30 min xD

SeiYa

#11 eso, habla de entendederas y luego mete esos gazapos XD

¿Qué sabrás cuando me conecté a Internet yo por primera vez? Es que sois la ostia.

Te he dicho eso en #8 porque el Airsoft en España, si tanto tiempo llevas como dices, sabrás que nunca ha estado muy bien visto y si hay gente que va vestido de musulmán a por réplicas pues hombre. He leído perfectamente que bromeabáis pero ¿sabes que pasa? que lo mismo muchos de aquí se quieren iniciar en el Airsoft, no saben como está el tema en España, ven tu comentario y como les hace gracia hacen lo mismo.

Sobre lo del carnaval ... no ha sido más que la coña que siempre he puesto cuando hacían referencia al tema, lo puse en dos posts y luego ya solo fue la coña a raiz del comentario de un usuario.

Y sí, jugarías al airsoft antes que yo, pero te aseguro que eso de que yo no tenía Internet entonces ... en eso has metido la gamba XD

Y que quieres que te diga, esto me gusta muchísimo y no me molaría nada que por alguna tontería empezase a haber problemas para jugar. Bastante nos cuesta conseguir un campo y los permisos del ayuntamiento y guardia civil como para que alguien lo joda. Conozco gente que iba ya con chaleco y todo por la calle al coche y como sabrás eso no beneficia nada.

Así que no vayas de prepotente y la cueva la que se forma en tu culo cabrón XD

TrAsGu

En Asturias está capao el Airsoft hasta que se "resuelvan" los juicios pendientes por culpa de la GC. Y ojo no vaya ser que tomen ejemplo otras comunidades :S

OhYeAh

Para la gente que quiera una M4 economica pillaros una Classic Army M15A4 carabine sportline que por menos de 120€ tienes una y tienes la garantia y calidad de Classic Army...

NosFeR_

#39 no jodas? :/ bueno, mientras sólo sea en asturias siempre podéis ir a jugar a cantabria que os pilla relativamente cerca (o cualquier otro sitio vamos, era un ejemplo).

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • TrAsGu
  • SeiYa
  • gunloK
  • hoot
  • samagu
  • geco