Problema con el pelo de los brazos..

M

Hace ya tiempo, en la epoca de los 2000, me fracture el radio tal que asi:

Pues bien, estube con el brazo inmovilizado 2 meses, mas un mes de muñequera. La cosa va bien, ya he recuperado la fuerza, pero aun me duele algun tendon que otro si tiro con fuerza de algo.

El problema esta, fuera... en.. el pelo.

Como buen macho iberico, no me depilo mas que las orejas y la nariz, y claro tengo pelo en los brazos. Cuando me quitaron la escayola.. mi sorpresa fue esta:

Como se puede observar en estas otras 2 imagenes, el pelo me ha crecido hasta por la mano, como el de los leñadores o camioneros aguerridos. Son pelos fuertes, negros y gordos, coño como los esclavos de antaño.

Me resulta incomodo, mas que nada por lo largos que son, y aparte, me hace asimetrico.

Algun consejo para solucinar este problema de pelo en exceso? Necesito igualar ambos brazos en volumen de vello.

-Si me depilo los brazos, despues saldaran con mas fuerza tengo entendido.. por lo que no es una solución muy buena.

-Tambien esta el metodo de las pinzas, ir uno a uno, para que la raiz salga tambien, y despues salgan con menos fuerza, pero lo he probado y no es muy comodo la verdad, el masoquismo aun no esta en mis preferencias.

-Romperme el otro brazo, tampoco es una solucion muy buena, aunque el tema de la asimetria estaria solucionado.

MV ayuda! :f5:

RPV: Tengo mas pelo en un brazo que en el otro, y quiero igualarlos... necesito consejo.

1 comentario moderado
AG

Por menudas chorradas os precoupáis algunos xDD

¿Crees que alguien se fijará en si tienes los pelos de un brazo más largos que del otro?

Es inapreciable en las imágenes a no ser que te fijes a conciencia, hombre.

KingFish

Si te depilas los brazos no te van a salir más duros por una vez que lo hagas. Y con eso conseguirías que te crezcan relativamente igual.

Pero yo no los veo tan distintos.

2 comentarios moderados
D

Qué paranoia. Pues tio, ni te lo pienses, depilate la mano pero ya, sino pensaran que empezaste con una pero te dolió tanto que lo dejaste.

L

Depílatelos con cera ^'
De todas formas, tan importante es eso...? La gente no se va a fijar, tampoco hay tanta diferencia :S

LaChilvy

#3 claro que se puede fijar la gente xD

#1 depílate con cuchilla el brazo con poco pelo, para que crezca más fuerte.

Billa

Vamos chavales, seguid posteando chorradas random, que estoy aburrido.

M

Es cierto que en las fotos no se aprecia bien, pero en serio que se nota mucho...

HNgoly

Cera. En dosis industriales.

PLeaSuReMaN

no será que te la cascas con la izquierda?

pd: yo tuve el mismo problema y lo solucioné haciéndome la cera en ambos brazos

B

1ero: Se nota que oyes campanas y no sabes de dónde.

"-Si me depilo los brazos, despues saldaran con mas fuerza tengo entendido.. por lo que no es una solución muy buena.

-Tambien esta el metodo de las pinzas, ir uno a uno, para que la raiz salga tambien, y despues salgan con menos fuerza, pero lo he probado y no es muy comodo la verdad, el masoquismo aun no esta en mis preferencias."

Y qué te piensas que es depilar con cera? XD! Pues sacar el pelo de raiz chacho rubio!

Primero es que... no te ralles. Si no te molesta toda la alfombra de pelo del hombro al brazo, el de la mano da igual. Nadie se fija en esa tontería.
Si te rallas igualmente, cuchilla de usar y tirar de algo de calidad (Williams o así) y te afeitas la mano "peluda". Ahora, será cada semana o dos, aviso.

Y espero que con la tontería de empezar en la mano no te vicies. Yo empecé por los pelos de la espalda y me lo hago todo a láser menos las piernas.

-tarkens-

1º rapalos al 0
2º cuando este saliendo el vello de nuevo go cera.

M

#14 Solo tengo pelo en los antebrazos... pero no voy a subir fotos de mis brazos, xq si no alguno se creera que voy de flipao..

La cera entonces, quita tambien la raiz? esque no estoy muy puesto en estos temas la verdad...

h1de

No hay por que preocuparse, no se dará cuenta apenas nadie.

PocketAces

Yo me depilo los brazos con cera y además de que quedan preciosos es mucho más cómodo e higiénico.

Korso

Fractúrate el otro brazo, así existe equilibrio.

Sputnik1

Justamente ayer tiraron propaganda por mi casa de una clínica de fotodepilación, así que voy a hacer que su publicidad sirva de algo más y les voy a dar bombo.

Dicen que la primera consulta es gratuita, tú sólo necesitas que te debiliten la raíz, así que puedes probar y darte el piro para no volver si ves que a la primera te quedas satisfecho. Si no sólo te cobran 30€ por sesión.

Busca si hay por tu zona http://www.nomasvello.com/adm/?q=node/356&pais=1

Y fuera de publicitar a nadie, en cualquier lugar dónde te puedan hacer tratamiento láser o similar podrán debilitarte el vello del brazo para que dejes de sentirte "invadido" xd.

spyro512

Hombre no lo veo un problema grave, pero cada uno tiene su forma de asimilar las cosas.

Es una zona muuuuy pequeña, te has planteado depilarte con laser? No es tonteria, eh? Porque una cosa es depilarse con laser el sobaco, pero ten en cuenta que si esa situacion de acompleja, es una zona que esta MUY a la vista y vas a tener que estar bastante encima para quitarte el pelo cuando te salga... Y no se, siendo -como he dicho ya- una zona tan pequeña, lo mismo te sale a buen precio depilarte con laser.

Consulta precios... No esta de mas :)

Lilly

#1 mi consejo, depilate con cera caliente, en varias sesiones el pelo de ambos brazos se te debilitara bastante e incluso hasta el punto de dejar de salirte, pero mejor aun te recomiendo que acudas a un centro especializado para que te hagan la depilacion si realmente buscas eficacia, no es nada cierto eso de que depilando con cera el pelo se hace mas fuerte, soy esteticien se de lo que te hablo

Txentx0

Pobre mikk, la de burlas que habrá ocasionado su mano no peluda en el grupo de paracaidistas.

Si te afeitas a cuchilla en poco tiempo estarás igual de peludo o peor, la opción más duradera es la más dolorosa, a cera y olvidate de tus brazos de hombre lobo durante un tiempo.

M

#20 Una sesion por 30€ eso no es demasiado barato? cerca de donde vivo hay unas 2 o 3, pero yo no me fio de eso, con tantas alarmas que salen por ahi de gente sin estudios etc..

Esque si fuese muy peludo pues me haria algo laser.. pero ya digo que solo tengo en los antebrazos y piernas.. Pero si por 30€ me lo solucionan.. voy a informarme a ver.

#23 jajaja pues ya ves.. mis aguerridos brazos no pueden seguir asi

Idontknow

Pues MOE se enamorara de ti. Tengo pruebas.

Bumpahead

Depilatee

B

#22
A las mujeres (que tienen el pelo débil) y llevan desde los 16 (o antes) depilándose aún les sale bello, como quieres que a él le dejen de salir? xd. A no ser que el que tiene a las manos sea mega débil.

Láser en una mano te costará nada y menos. Vamos, por fotodepilación quizás ni 10€ (porque hay packs de 30€ los brazos i así). Láser son 75€ (máh o menoh) por "zona" (un espacio delimitado que hacen ellos). O sea que una mano serían nada, 20-30€.

Pero en serio, que eso no es nada no sé xd.

LaChilvy

#27 eso por sesión... luego ya depende de las sesiones láser que se haga le costará más o menos.

B

No creo que le hagan descuento a la larga por hacerle una mano eh? xd. Si no ya se la harían gratis.

Aunque no sé si tu comentario se refiere a eso. Lo de "por sesión" si te refieres a cuando te haces depilación láser, no va por sesión, va por zona. Vamos, es muy diferente alguien que se hace una sesión de brazos o axilas, a alguien que se hace todo el cuerpo (ahora claro, suman las zonas que te haces y eso es el precio "por sesión", sí).

P.D:
#30
Qué tipo de pelo es más fácil de debilitar? Porque vamos, será el que a los tíos le sale "pelusilla" y demás. Una depilación por cera a ningún tío le dura más de un mes (y con los consiguientes granos de pelo enquistado y demás por muchos cuidados que uno haga).

P.D: Y el mito de que "si te los afeitas salen más" lo tendría que corroborar. A mí me sale la misma barba desde los 15 años, y me afeito cada 2-3 días. Lo que sí que pasa es que recién afeitado sale el pelo nuevo más negro y parece que salga más, pero es el efecto del crecimiento después de cortar.

Lilly

#27 el bello de los hombres es mucho mas facil de debilitar que el de las mujeres por raro que os parezca, ademas, normalmente despues de la depilacion se suelen aplicar productos tipo ampollas o espumas que ayudan a debilitar el bello, retardar su crecimiento y lo mejor de todo para los hombres, calman el dolor despues de la depilacion,

Usuarios habituales