Problema; poluciones nocturnas

B

Chaval, tu amigo te dice muchas cosas, y tu cansas mucho.

B

BANdolero -> http://www.dvdspain.net/uploads/imgproducts/thumbnailsM/BANDOLERO%208.jpg

NigthWolf

Yo nunca he tenido poluciones nocturnas, será grave? :/

bakanly

Ya cansas macho, deberian banearte por 8603 años, como mínimo.

Atheist

Te robaron la cuenta, no me jodas. O ya has enloquecido definitivamente.

Buah ahora me he leido el post, y realmente es para matarte. Esas caritas ":)" en cada frase al final están pidiendo a gritos que te atropelle un trailer.

Deckard_29

Algo hay que reconocerle a #1.
Consigue unanimidad.
Le llueve mierda de todos en sus intentos de gracia.

jorejore

El problema que tengo es que cuando llevo 3 o 4 días sin masturbarme, por la noche, cuando duermo, eyaculo y mancho todo y se va todo el esfuerzo a tomar por saco.
JAJAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAAJA JAHORA EDITO DESPUES Q TERMINE DE PARTIRME EL PEXO XDDDDDDDDDDD

LetMeFrag

#1 aun a riesgo de mi cuenta debo decirte unas cuantas cosas , es k no puedo aguantarme mas de verdad , ahi van:

  1. Parece ser k tu edad mental es menor a 12 años.
  2. La gente normal no tiene poluciones nocturnas solo estando 4 dias sin pelartela.
  3. Eres un puto pajero de mierda.
  4. Aunke estuvieses 1000000 de dias sin pelartela y con los huevos como balones de futbol seguirias sin pillar por k eres un puto friki de mierda.
  5. Dile a tu madre k no vaya a la playa por k igual eyaculo sobre su cara ya veras k risa.

PD: O sobre la cara de tu hermana.
PD2: K a gusto se keda uno cuando dice todo lo k se merece la gente.
PD3: Te mereces un BAN colega.

Naks

Creo que hoy dan 1 peli de Antonio BANderas no?

Sergio8603

#38 cry lol

LetMeFrag

#40 gracias por darme la razon , eres un friki.

yokita

al llevar 5 días sin masturbarme veo a una muchacha y enseguida se me pone erecta - y me mira diferente incluso aunque no le hable.

Y yo pienso... No sera por eso por lo que te miran diferente? O_o

LmrZ

aBANico => http://www.esflamenco.com/img/imagenesgrandes/22790977-231.jpg

squ4r3

#41 lo dice "LetMeFrag"?

LetMeFrag

#44 aunke parezca increible , no juego al counter ni a ningun otro juego online.

squ4r3

#45 pero posteas en MV, ya estás perdido.

a #1 lo que le hace falta es un cinturón de castidad

Takhisis

#45 entonces, eres un putoteh?

Hayworth

#47 eso ha dicho si

PrAnKi

En primer lugar, eso de tener los huevos "cargados" y por eso ligas más y bla bla bla bla, en esencia, es mentira. Eso de que ligas más porque hueles diferente es verdad. Es el efecto de las feromonas. Tiene un componente sexual relacionado con las hormonas androgénicas, xo no está muy claro su mecanismo. Pero en sí, con retener el semen, no tiene que ver.

Y otra cosa, el semen no se filtra con la orina, ni la orina filtra el semen, ni nada parecido. En todo caso, puedes orinar algunas secreciones de glándulas tales como la próstata, glándulas periuretrales, etc, pero, semen en sí mismo, NO.

AzAfrAn

estas degenerao

Sergio8603

comentarios como los de #49 son de agradecer :) gracias tío, es lo que buscaba, ya que en wikipedia no he encontrado nada... lástima que haya tantos niños diciendo tonterías sin aportar nada.

Lo que me gustaría saber es donde diantres va a parar el semen si no hay eyaculación, pues en ese caso, la polución es necesaria para cualquiera, para expulsar ese EXCEDENTE.

editado: además tengo entendido que 1 esperma solo vive 72 horas por tanto digo yo que no podra ser que siga vivo ahi en los testiculos 40 días...

NeSSi

Tranquilo, seguirás sin novia :D

LaTHaNDeR

el execende no usado se reabsorve.

tute07011988

Que eres del leBANte?

j3j3j3j3

Sergio8603

#55 jajajajajajajajajajajaja que me parto jajajajajaja jajajajajaja que bueno jajajajajajajajaja

pd: No

J

#56 A ver si a la que sales de casa esta tarde... te pegan una paliza y te espabilan de una puta vez.

Que lo estás pidiendo a gritos coño.

sanroma

#56 no uses ese tipo de comentario que ya lo han usado para insultarte y tanto repetirlo cansa.

Tu limitate a hacer threads de quinzeañero que son un intento de gracia.

SioN_cS

En la historia se han conseguido más cosas por hacerse pajas que por no hacerse.

¿Olor? ¿Que detectan las hembras olor? Será por las feromonas...pero eso "huele" siempre, te la zurres o no.

Alma de Dios, hazta pajas...las poluciones nocturnas son lo peor del mundo o.O

Sergio8603

ya te digo #59 son una insatisfaccion y un horror de 3 pares de cojones

Usuarios habituales

  • Sergio8603
  • JetSetWilly
  • Strangelove
  • LetMeFrag
  • Kenny
  • mag1c
  • Beika