Problema por chica con novio

Lamper

Título editado por moderador a uno más correcto

Buenas noches media-videros, abro este tema para exponeros un gran problema que tengo en estos días:
Ayer por la noche iba bastante bebido y me estaba rallando en la discotoca, así que decidi ir a por una hembra, encontre a una que era bastante fea, y sobre todo, gorda. No la conocía, pero había oído que era guarrilla, así que simplemente, y sin pensar me lanzé, así que me dispuse a hablar con ella y al final me la pille, al cabo de un rato me entere de que tenía novio, y de que ahora él y sus amigos iban a por mi... y todo por una puta gorda.

Bueno el problema es que no se como reaccionar si me encuentro con el novio, ayudarme mv.

B

"Tranquilo tío. Por ella no nos vamos a pelear. Toda para ti... si alguna día te la acabas."

l31m

le dices educadamente ke nunca en la vida se te ocurriria tirarle los tejos a una tia fea y gorda

RePuWoMaN

Y cómo no buscaste algo más decente???

V

no creo que el novio sea un hiperciclado que te pueda dar una paliza, aunque sea una bellisima persona xd

Dj_Sergio

a quien se lo ocurre xDDD

Raidencillo

Ahora la chavala estará crecida.

Lamper

#4 No lo pense mucho, solo me lanzé.

Rafyelzz

Dile que no sabías que tenía novio, no? O_o

#7 más?

holon23

".. y todo por una puta gorda."

JAJAJA, esa frase hay que enmarcarla tio x`DD

PLeaSuReMaN

tranquilo, el novio te dará las gracias por quitarle ese peso de encima

XaPu69

follatelah! ah no, espera, que entonces el novio te rompe el culo.

B

Está bien que alguien salga con gordas o feas. Así no rallan durante el noviazgo, y que se queden a molestar a los novios.

Lo malo es eso. Se crecen. Y empiezan a vestir con ropa apretada embutidas en algo que no les cabe ni a sus muñecas.

PD:
#9
JAJA.

#11
JAJA (2).

Masackre

#3 y #11

Atuitjr

jajaja no te comas la cabeza tio...si tu no sabias nada la cuklpa es de la otra x warra fea y gorda ;)

George-Bush

lo mas triste q te puede pasar es q te peguen la paliza de tu vida, como tu bien dices, x una puta gorda xDDDD

JAiro--

pues le partes la cara segun te venga ;)

A

Y una cosa tan gorda fea y warra tiene novio???
Joder pues debe tener un rebote que te cagas si encima de tener una piba gorda y fea te pone los cuernos ...
Este te mata.

B

Joder, ya ves. Tengo una novia fea y gorda (la risa del pueblo), y ME PONE LOS CUERNOS? Pfffffffff. Lo último.

Lamper

La verdad es que lo que me ha llevado a abrir este tema, es que la gorda me estuvo mandando unos sms al móvil en los que me decía de quedar y tal... y que podía surgir algo si yo quería.

Miahu

Dioss hay q estar desesperado para reconocer algo asi...

Rafyelzz

#19 No hay cosa mas humillante, d1g0!

PD: Me parece exagerada la política de editar tanto los títulos de los posts.

Dek0

Yo creo que el novio querrá quedar contigo para darte las gracias y decirte que es toda tuya, y que gracias por el favor y que para lo que quieras ahí le tendrás toda la vida y que eres como un hermano para el

Y tal

Atuitjr

#20 jajaaj osea encima le das el movil aun rollo de una noche que encima es fea y gorda?

na tio que te epguen x tonto xD

A

a todo esto la gorda zampabollos mas feliz que una perdiz zampandose una caja de dionust viendo este video
http://es.youtube.com/watch?v=IO6kmY8_VBA
El novio es bustamante y al que le van a pegar la paliza el rubiales que no se ahora como se llama.
Que feliz debe estar la gorda.

Kenny

Tienes razon, el novio y sus amigos van a por ti, te estaran buscando despesperadamente para darte las gracias

Akklaim

Vaya fake de palo.

Er_nan0

Siempre me pareció de estúpidos pelearse por una cosa así. Su novia es una puta y punto, y te quieren pegar a tí, tirne huevos la cosa.

Cuando vaya aa por tí, dile que se quede con ella y con también que con la que tendría que hablar sería con su novia, la cual sí sabía la existencia del, no contigo que no tenías ni idea.

Estoy harto de ver peleas por esto, yo tengo frenadas unas cuantas por lo mismo, y esos novios eran "amigos" mios, muy cortos cuando hacen eso la verdad.

p.d.: pillagordas y feas

_

estos post son los que me levantan la moral.

jajajaja

#2 JAJAJAJA

chris23

maniobra evasiva, insultos por doquier y comprate un hamigo-armario.

Usuarios habituales