Problema con privacidad de Twitter

ruonory

#1 Ya no tiene solución, pero podrías hacerte una nueva cuenta que ella sea incapaz de identificar como tuya. Si tienes un twitter anónimo, no puedes sentirte chafardeado por nadie.

1 respuesta
B

Pon los tweets en inglés, eso la confundirá.

1 respuesta
Kirindae

#32 Sí, pues doy fe que lo haría xDD

#31 Pfff el caso es que hacerme una cuenta nueva es una putada, porque hasta gente que conozco me llama por el propio nick de twitter... que no que no, que yo le borro el twitter o le hago algo, pero mi cuenta ni la pierdo ni le pongo candado jaja

1 respuesta
AugComm

#23 Te has leido el topic o solo recalcas lo que ha dicho? XD

Ontopic : Mmm...que ocultas en twitter moreno? XD #1

1 respuesta
TNx7

#33 Hazte unfollow desde su ipad, cámbiate el nombre y la @. Ahora ya no te sabrá localizar.

Por contra siempre puedes ponerla un candado y quemarla. Eso la incinerará.

1 respuesta
Kirindae

#35 El caso es que he estado investigando a quién seguía, y a mi no (la tengo bloqueada) Pero me tiene el link cogido. Creo que cuando pueda le borraré el historial y todo eso, y cuando lo haya hecho me cambiaré el @______ y el nombre para que no me encuentre, no se.
#34 nada, pero no me gusta que me cotillee, porque la conozco. Si no quiero que alguien en concreto me cotillee no es tan raro.

E

Yo tengo una tía en facebook que me cotilleaba todo e iba corriendo a decirselo a mi madre. A pesar de que le dijera que me dejara poner lo que quisiera y que a ella le daba igual, seguía. Total, un día puse un estado insinuando que me drogaba (mentira) e hizo lo mismo. Cuando se enteró de que era mentira, pilló la indirecta y desde entonces se calla.

En twitter pues no queda otra que, o pasar o cambiarte de usuario. Si es desde el ordenador y tu madre no sabe, bloqueale el acceso a tu cuenta. Hay complementos y cosas así. Pero siempre se puede hacer otra cuenta y vuelta a lo mismo.

Si quieres privacidad o candadito o te quitas, no queda otra.
Igualmente no pongas cosas personales y qué mas da lo que cotilleen.

Casual_Style

una persona me tiene bloqueado en twitter y desde el ordenador no puedo ver su cuenta (me sale que estoy bloqueado y no puedo ver sus tweets) sin embargo si entro a twitter desde el movil puedo ver dicha cuenta. Chan chan chan magia

1 respuesta
Kirindae

#38 es así? Joder, ya decía yo. Es que desde el iPad me puede ver la cuenta entera, aunque esté con su cuenta logueada estando bloqueada por mi. Entonces no estoy tan loco, es un fallo de twitter, no? Si no no entiendo.

1 respuesta
E

#39 Lo puede ver incluso aunque no esté registrada. Muchas veces he ido a ver algo (algún enlace random de internet) sin entrar en mi cuenta y he podido verlo sin problemas.

B

#1 A saber la puta mierda que twittearás para que no quieras que se entere ni tu madre.

1 1 respuesta
poisoneftis

cámbiate de cuenta o cámbiate los nombres de dirección y de cuenta, si la tienes bloqueada y cambias todo igual no lo encuentra xddd

Kirindae

#41 Perdóneme, Mr. Twitstar, olvidaba que para tener derechos en twitter hay que pasar el control de calidad de algunos...

1 respuesta
B

#43 A todo esto tampoco tienes twitter linkeado a Mediavida, ¿temes que nosotros también te leamos?

1 respuesta
Kirindae

#44 xD lo veo innecesario. Sobre todo para que venga alguno a baitear y meter mierda.

B

Lo más sencillo sería hacerse un twitter privado. No sé de que se queja la gente de privacidad si lo tienen todo abierto después.
Otra cosa es que no quieras, todo por los retuits, pero de una manera u otra va a acabar viendolo otra vez.

Si más de uno buscara su nombre en google igual se sorprendería y todo de las páginas que habrá

1 respuesta
Kirindae

#46 El caso es que no quiero que sea privado.
Pero lo que no quiero es tener a mi madre como The Observer, en twitter es donde me quejo de ella xDDDD

2 respuestas
Chr0nic

#47 que triste eso de quejarte de tu madre en twitter con 20 años.

OT: create una cuenta nueva.

1 1 respuesta
B

#47 No quieres que sea privado pero no quieres que te lean ni en Mediavida, no lo entiendo la verdad.

E

hazte pasar por heterosexual, eso le confundirá

Kirindae

#47 Como se suele decir, es mi cuenta y me la follo como quiero. No quiero ni que la lea mi madre, ni la voy a poner en MV para que venga todo el mundo a verme. Pero no quiero que sea totalmente privada. Si me encontráis, pues bien por vosotrxs. Pero no os voy a poner la cuenta así a todo el mundo porque sí. No se, aqui poca gente la tiene linkeada, y no creo que todos la tengan privada...

#48 Y con 30 si hace falta. Lo triste es que con 20 años tenga a mi madre encima del hombro mirando qué hago, qué digo o qué subo, y encima a escondidas.

1 respuesta
Chr0nic

#51 Sí, todo muy triste en general.

Pásate por

Victolocus

CSI Mediavida, a trabajar!! :clint:

1 respuesta
Chr0nic

#53 MP

El problema no lo tienes con la privacidad de twitter. Solo con tu nombre de user se puede sacar tu FB y todo lo demás simplemente googleando (hasta fotos de tu madre xD)...

B

Macho yo tengo el twitter linkeado y nunca he recibido trolleos, mira que me odian muchos por aquí pero como mucho me firman. No creo que seas tan importante.

1 respuesta
Kirindae

#55 Estás haciendo una montaña de un granito de arena. Parece que lo que quieres es ver mi cuenta, tanto que insistes. No es que no quiera recibir trolleos ni nada. Es que no me ha dado por linkearla aqui ni veo la necesidad ni el beneficio. Cuando lo vea, lo haré.

kNG17

Quejarse de tu madre por twitter. Que puto ascazo de sociedad

1 respuesta
B

Entonces como que olvidate, porque es una cosa o la otra: privado y que no lo vea ni el tato o publico y te jodes y lo ve.

Kirindae

#57 a ver, quejarme quejarme... le dedico un tweet en ese plan de guindas a brevas. No es por quejarme de ella, pero es como si me estuviera leyendo el diario, no se. Es como cuando en el médico te decían «fumas? Bebes? Relaciones sexuales?» cada cual tenía sus cosas y que lo supiera el médico pues bueno, pero tu madre no. Twitter es igual.

Rubios

Creo que no has pillado el concepto de Twitter...

Yo lo tengo público pero me da miedo ponerlo aquí por si se entera Hipnos.

Usuarios habituales

Tags