Problema con profesor, ¿ que hacer ?

o4colorxl

Que tu sobrino, a cada una de sus peticiones fuera de lugar, aplique el protocolo Bartleby:

"Preferiría no hacerlo"

rockfuck666

#9 ¿Y por qué en vez de enervarte tanto, te informas de lo que pasa en clase, y si es verdad que tu sobrino tiene razón?¿Cómo sabes que es el profesor el que no lleva razón, y que no es tu sobrino el que no se comporta?Además, ¿cómo sabes que todos los chavales de la clase tienen el mismo problema?

Probablemente el profesor sea el típico frustrado resentido con el mundo y poco apto para la docencia, pero antes de pensar en violar a su familia, deberías valorar los hechos. Después de ese paso, si es verdad que el profesor es un inepto, puedes hablar con el director/jefe de estudios, incluso llevarlo a la AMPA. Pero antes tienes que informarte bien de los hechos y de la situación en el aula.

pa1nkill3r

#1 Nada mejor que una nota anonima a la direccion y a el personalmente

Nada de amenazas, simplemtne informativo, seguro que le llamana la atencion

inlove

#1 cuando iba a la ESO también tuve un profesor así. Curiosamente era el de religión, que a parte era el cura del pueblo, imagínate menudo personaje. Nos soltaba perlitas como..." sois unos cabrones que no tenéis futuro" ( muy fuerte sí) y cosas similares.

Tuvo un aluvión de quejas en dirección por parte de los padres... y de un día para otro se ve que le amenazarían con echarlo que cambió el chip y se volvió hasta simpático el tío.

rockfuck666

#9 Supongo que sabrás que pegarle a alguien siendo practicante de algún arte marcial complica mucho las cosas y te puede costar un buen marrón, ¿no?

#14 Para tener todos los títulos de inglés del universo y estudiar en la Universidad, deja mucho que desear tu forma de promocionar la violencia gratuita o de tomarte ciertas cosas sin pensar y a la ligera XDDD

2 respuestas
Niterz

Dale un poyazo y au, a pastarla.

Ladyzombitch

Suspende porque le tiene mania el profesor... Pobrecito.

Menos mal que ninguno tuvimos un profesor tocapelotas eh... Debe ser nuevo de ahora. Pena de muerte ya, que horror.

1
Gassius

Pues yo recuerdo que cuando iba al colegio teníamos un profesor que se metía mucho con nosotros y era de los más queridos, nos lo pasábamos pipa con él.

Obviamente si las cosas que nos decía las hubiéramos sacado de contexto, podríamos haber ido a denunciarlo y él quedaba como el puto culo, pero esa no sería la verdadera realidad.

Igual es un caso similar.

1
Underworled

#65 Si y mas teniendo entrenamiento militar, el palo que me puede caer es impresionante, como le haga alguna lesión o algo parecido.

Le he dicho a mi sobrino que lo intente hablar con el director y/o jefe de estudios, dice que no le harán ni caso y que si el profesor le vacila , el le vacilara igual.

Enfin ...

1 respuesta
resondual

#27 ¿Ves lógico que un chaval de 4º de ESO le dé dos ostias a su profesor y se vaya de clase? En tal caso sería mejor apartar al chaval de la educación pública y lo educas tú. Si no sabéis vivir en sociedad es mejor que no forméis parte de ella.

#71 No voy a discutir demasiado con un usuario que en solo 3 páginas ya ha alardeado varias veces de sus facultades para la destrucción masiva. El caso es que porque tu sobrinito se te va a quejar, tú ya te has planteado (o bien sólo lo dices por aquí con ánimos de hacerte el machote) pegarle al profesor. En lugar de ponerlo en conocimiento de la gente que se ocupa de llevar un control del profesorado, o más fácil aún, dialogar con el propio profesor (QUÉ DESCABELLADO!!).

Recuerdo que cuando era un niñato de unos 14 años, la lié a base de bien en el colegio por la tarde y el conserje me riñó bastante. Yo intenté azuzar a mi padre contra el tipo, porque tenía mala ostia y me caía mal, exageré e inventé lo que pude. Suerte que mi padre no era como tú...

6 2 respuestas
Underworled

#70 Planteate la pregunta de otra manera. ¿ Ves lógico que un tío de 40-50 tacos insulte y vacile a un chaval de 4ºESO cuando solo va a formarse ?

Como que si no sabes vivir en sociedad ? Vivir en sociedad no es dejar que todos te pasen por encima .

3 respuestas
rabadisto

Bla,bla,vla,bla así va españa
Bla,bla,bla,bla, no se puede esperar más en este país

B

#70 Menudo bicho xDDD

#75 Me refiero a lo que hizo cuando era pequeño ! jajaja

1 respuesta
rockfuck666

#69 Si tu sobrino no quiere hablar con el director/jefe de estudios, por algo será. Si tu sobrino fuese completamente inocente y supiese que el culpable es el profesor, le hubiese metido mano al tema ya. Será que no son reivindicativos los adolescentes cuando algo les interesa, faltaría más.

Si no quiere hablarlo, es que sabe que tiene algo que esconder, o que "tiene caca" y es culpable.

#71 Por tu bien y el de tu sobrino, no lo sobreprotejas, y cuestiona siempre lo que diga un adolescente. Te estás posicionando sin conocer la situación, y eso no ayuda nada.

Underworled

#73 Ya ves, ni se me ocurre que decirle, me ha dejado perplejo, cuantas tonterías juntas.

Tengo facultades para la destrucción masiva WTF

1 respuesta
Brakken

#71 A mi me parece que el profesor lo hace para picar a la gente. Que se lo curren y le demuestren que lo que dice no es verdad... Lo malo es que las verdades duelen y si te jode que te digan que no sirves sino para apilar papeles por algo será.

También cabe la posibilidad de que el tío sea un narcisista de libro pero aún así la mejor forma de meterle un buen owned es sacarle un pedazo de 9/10 en el próximo examen y decirle al tío sutilmente "¿Con que solo sabía recoger exámenes, no?" y darse la vuelta lentamente con una sonrisa de autosuficiencia en la cara.

Pero no, mejor vete y pínchale las ruedas o dale una paliza y demuéstrale que tenía razón. Que él es superior a un troglodita como tú y a la mayoría de la juventud paleta e inútil que hay en España actualmente.

PD: Te pido disculpas de antemano si te jode que llame paleto a tu sobrino, pero suspender ética de la ESO = I can count to potato.

1 respuesta
Underworled

#76 No ha aprobado ética no porque no estudia, si no básicamente porque el profesor se dedica la mayor parte de la clase a hacer chistes, bromas, vacilar gente, hablar de otros cursos . Y claro eso sumándole que tienen 1 hora a la semana pues ..

En todo caso si se lleva una paliza o se queda sin ruedas, el aprenderá una lección, aprender a respetar a la gente, y no faltarle el respeto a cada crió que veas.

No me jode, solo no comparto tu opinión, con medias 8-9 en Matematicas B y Sociales, 2 asignaturas distintas, que no solo hay que memorizar, a mi modo de ver, suspender ética no es de paleto ni mucho menos.

O acaso tu eras don perfecto y ninguna asignatura se te daba mal o no has suspendido ninguna en tu vida ?

F

#19 Ni antes estaba bien, ni ahora. Dejate de tonterías, no seamos catetos. Que país más atrasado.

Faltar el respeto a una persona sin motivo alguno, no debería dejarse que pase.

Ahora porque cuando tenías 14/15 años te insultabas los profesores, tiene que ser normal ver hoy día esta clase de cosas.

Y además sin conocer al chaval, puede que el chaval sea bastante trabajador en clase y aún así el profesor les trate como una mierda.

De todas formas tanto ladramos y tal, y según veo los que tenéis 35/40años estáis hundiendo el país con tanta tontería, sois si no me equivoco de lo peor que está pasando en España hoy día. Y luego queremos tener unos hijos que les den pensiones y tal, y no sois capaces ni darselas a las personas de hoy día vosotros.

Si hay tantos chavales "agitanaos" (como decís ustedes) es porque no les habréis educado demasiado bien, la verdad. En fin, que tanta hipocresía es malísima, así nos va... PERO DA IGUAL, ya que hundimos el país le dejamos el MUERTO y la CULPA a la gente que aún no está ni trabajando o llevan poco tiempo haciéndolo, pero como digo, que la culpa es de nosotros. Y eso que la mayoría a la más mínima arregláis todo con agresividad y la educación no falta.

1 respuesta
porroponpom

#65 Tu captas la ironía yo creo :)

Urien

fóllatelo, eso lo confundirá.

Shaka

Pues se tendra que aguantar, como todos hemos hecho alguna vez con profesores bordes. Y tampoco ha sido para tanto, aqui estamos trabajando civilizadamente y sin pensar en agredir a nadie por una tonteria.

Y mas con la edad que tienes ... ya te vale. Ve al director y DIALOGA, pero eso de usar la violencia como primer recurso dice mucho de ti.

1 respuesta
Kamaleom

#1 "Pues básicamente cosas así , les trata como '' retrasados '' digamos, cuando en su caso, solo le ha quedado está asignatura."

joder...algo huele a chamuskina ;-)
aprueba todo y suspende etica??
solo haces caso a la version del chaval?? enterate de la version ke da el profesor.

z4eR

#1 Por muy chulo que sea el profesor seguramente tenga mas valores y educacion que un personaje que lo 1º que quiere hacer es ir a darle una paliza a docente.
Y todo esto segun el objetivo y contrastado criterio de tu sobrino de unos 16 años.

Bravo, eres el ciudadano modelo del mes...

1 respuesta
Underworled

#81 y #83 Vosotros que hacías en clase de Lengua y Literatura cuando os decian que había que leer el texto 2 - 3 veces y comprenderlo ?

En ningún momento pongo que vaya a ir a pegarle, que puedo hacerlo pero que por ahora no lo hare, básicamente porque la cosa no es tan grave, pero que si empeora y desde el centro no hacen nada, habrá que tomar medidas.

#83 Que tiene que ver que sea docente ? :D Porque es docente si te dice en tu cara que eres retrasado y que no vales para nada, tu te quedas tan ancho y asimilas las criticas. Claro que si :)

Muy bien echo si señor :) Así va España, con políticos que se ríen de nosotros :) Por gente como tu que se deja pisotear por la sociedad. Enhorabuena :)

1 respuesta
er_vick

#84 pones un post en un foro de INTERNET el 95% de la gente te esta diciendo que estas haciendo las cosas mal y aun sueltas perlas como Muy bien echo si señor Así va España, con políticos que se ríen de nosotros Por gente como tu que se deja pisotear por la sociedad. Enhorabuena

Ve a hablar con el profesor y si la cosa no mejora pegale una paliza igual con un poco de suerte echan a tu sobrino y lo puedes meter a practicar krav maga y ganarse la vida asi

1 respuesta
Underworled

#85 En primer lugar, no he echo nada, en todo caso que lo que tenía pensado hacer esta mal.

A lo segundo ? u mad brah ?

No sabes pegar a alguien sin que sepa que has sido tu ? Que vas a saber , con tus 21 años ( según tu perfil ) todavía estarás en las juergas de la universidad.

1 respuesta
er_vick

#86 te estas leyendo?

edit: pues mira, tengo 21 años y no estoy en la universidad pero no soy tan rematadamente subnormal como para ir pensando en pegarle a la gente a las primeras de cambio

1 respuesta
Underworled

#87 Primeras de cambio ? Leete mi respuesta otra vez anda.

Te la dejo aquí. Que parece que te cuesta :)

''En ningún momento pongo que vaya a ir a pegarle, que puedo hacerlo pero que por ahora no lo haré, básicamente porque la cosa no es tan grave, pero que si empeora y desde el centro no hacen nada, habrá que tomar medidas.''

Y no no eres subnormal, tu eres de los que se quedan calladitos y asimilan lo que les venga encima.

1 respuesta
er_vick

#88 entonces porque vas alardeando del krav maga one hit ko y mierdas similares? tienes 42 años de veras? si tu sobrino tiene un problema con un profesor ve y habla con el profesor .

ya puedes cerrar el post gg

edit: claro, yo me siento y a verlas pasar ademas me pegan el en recreo me roban el dinero del bocadillo, me marginan y me roban los bolis vienes a mi clase a enseñarles krav maga? :(

1 respuesta
Underworled

#89 Alardeando ? Me han dicho que si el profesor sabe King Boxing, a lo que yo he contestado, que por mi parte ningún problema, yo se Krav Maga .

No he dicho, puede ser experto en 8 artes marciales, yo soy el dios del Krav Maga ... A ver si diferenciamos, que tienes un grave déficit de comprensión lectora me parece a mi.

#89 U mad brah ?

Usuarios habituales