Problema con profesor, ¿ que hacer ?

er_vick

pero tio .. me cansas
Que puede hacer ? O puedo hacer yo en este caso ?

  • Está claro que puedo cogerle por la calle y darle una buena sacudida...

    esa es tu primera opcion y no vas a pegarle por que te pueda caer una multa y en tu 2º reply a mi me sueltas un

No sabes pegar a alguien sin que sepa que has sido tu ? Que vas a saber , con tus 21 años ( según tu perfil ) todavía estarás en las juergas de la universidad.

si sabes que debes hacer y como hacerlo para que cojones vienes aqui a preguntar? para que te animemos a que le pegues y sentirte menos mal? o pensar que estas defendiendo a los alumnos que tienen profesores de mierda? o simplemente te aburres?

B

El profesor trata a tu sobrino como tu tratas al resto, se llama karma, aprende a respetar

Por que no vas alli y hablas directamente con el de buenas? Hola, me llamo fulanito y soy el tio de este chico, vera cuando llega a casa lo noto preocupado y hablando con el me a contado estas cosas. Espero que medite sobre este punto por que de usted depende que estos chicos tengan un futuro..

1 respuesta
itonny

Espero que seas un troll y no tengas 42 años de verdad.

Underworled

#92 Yo respeto a quien respeta, y ese profesor no respeta ni a unos chavales de 16 años. Como quieres que le respete ...

Y es lo primero que he pensado, pero un tío que se comporta a si, a mi modo de ver le importara 3 pepinos que vaya a hablar con el. A lo mejor me equivoco, habrá que intentarlo.

1 respuesta
B

#94 De verdad, no te enfades pero yo con 16 años me ganaba el respeto de los profesores y no precisamente amenazandoles o siendo el empollon de la clase, simplemente hablando con ellos. Desde la primera vez que por su boca sale cosas como traeme eso, se lo llevas y te suelta una mierda y te quedas callado, tu valor como persona se reduce a 0 por que dejas que el se sobreponga. En ese momento con un, mire profesor, la proxima vez, se levanta usted y lo recoje con el culo, no soy su criado y mucho menos me puede faltar el respeto asi, cojes las hojas y se las dejas donde estaban. Con esas, el profesor ve que no puede vacilarte.

Tio son 16 años, que ya tiene uso de razon y es mayor, si le pegan sus compañeros de clase y te lo cuenta, que piensas hacer? matarlos a todos?

1 respuesta
Underworled

#95 El chaval antes de liarla me ha pedido consejo a mi.

Ese es otro caso, en este caso es un adulto contra un menor de edad.

Tochomosca

#1 Pegarle una paliza a un profesor sin haber hablado antes sobre el tema. Tú no tienes demasiada masa cerebral verdad chaval? No sé quien ha de tener menos edad mental, si tu sobrino o tú.

1 respuesta
Underworled

#97 Dices que no tengo demasiada masa cerebral, cuando no sabes ni leer. PENOSO.

eXtreM3

Cómo leches ha suspendido ética? Si lo único que hay que hacer es asistir xD

1 respuesta
Underworled

#99 NPI, pero por lo que se el profesor es bastante estricto, han suspendido 16 de 25 en su clase . Y el resto de clases no van mucho mejor por lo que me han dicho ...

EN un bachillerato 2 aprobados .

elfito

Hablar con la AMPA y transmitir la queja al jefe de estudios/directora. En el caso que sea flagrante se le abrirá un expediente disciplinar tras la investigación correspondiente.

Pero lo más importante es que los chavales sean conscientes que si para ellos es una vejación, no les de apuro "denunciarlo" tal y como he dicho.

Sup3rLopez

#78 estamos de acuerdo que lo suyo es el término medio, pero he sido estudiante de instituto y "lo que haga el profe" dista mucho de la realidad, siempre. Por cierto, tengo 22 años, y eso pasaba hace 14 años en muuuchos institutos de Madrid, y no se nos caían los anillos. Ni el punto de que el profesor pegue ni mucho menos, pero que ahora yo vaya de observador a una clase y un alumno esté insultando al profesor y este no pueda hacer NADA porque se expone a los padres del alumno o a una denuncia, pues mira, prefiero los varazos.

Usuarios habituales