Problema rollete compa de piso

Nirfel

#30 Plot twist, ella se folla a tu casero y te echa a tí.

9
benjajim

De nada

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/ideas-para-putear-mis-companeras-piso-375820

4
Mar5ca1no7

#22 A ver, es mucho mas retorcido y sin fisuras, en caso de que ellos usen condones, quitarles un par cada fin de semana y que el chico ate cabos.

Pero teniendo en cuenta que ha vuelto con una tia que le ha puesto los cuernos hay que ser mas contundente.

1 1 respuesta
TheFiskal

Desde una perspectiva legal, si tú le niegas la entrada al chico, él no puede acceder a la vivienda puesto que podría estar cometiendo un delito de allanamiento de morada. Es necesario para determinar la licitud de la entrada en la vivienda el consentimiento de todos los moradores del piso. Si uno se niega, la entrada es ilícita

por cierto pasa foto del tanga ese

1 respuesta
OtherFeral

#33 la tía está folla a pelo, ya lleva 2 test de embarazo y x aquí han pasado ya 5 diferentes en 2 semanas sin mi compi de piso.
Incluso estando mi compañero de piso aún aquí, ella se estaba follando a otro en su cuarto y yo con mi compi de piso en el salón, para que no tuviera que escucharlos.

1 respuesta
OtherFeral

#34 ¿eso es así? Si no doy el consentimiento sería allanamiento de morada aunque sean rollete?
Pensé en poner cámaras en mi cuarto, por si a ella se le ocurriera denunciar por alguna cosa falsa, viendo cómo está hoy ese tema con las mujeres...

2 respuestas
sagha
#1OtherFeral:

, ¿podría haber alguna forma legal de que ese chico no entrara en casa o algún método para que no volviera más?

esta claro que es muy guarra. follatela y diselo

problema fixed

TheFiskal

#36

Si no pudieras negarle la entrada a una persona en el ejercicio de tu derecho de inviolabilidad domiciliaria, aun existiendo cotitularidad en el disfrute de la vivienda, el ejercicio del mismo derecho de inviolabilidad domiciliaria por el otro cotitular de la vivienda estaría negando la titularidad y ejercicio de tu derecho a la inviolabilidad domiciliaria. Y eso no tiene mucha lógica

Y como dice el tribunal constitucional:

"Sin embargo, el consentimiento del titular del domicilio, al que la Constitución se refiere, no puede prestarse válidamente por quien se halla, respecto al titular de la inviolabilidad domiciliaria, en determinadas situaciones de contraposición de intereses que enerven la garantía que dicha inviolabilidad representa."

1
ManOwaR

#35 estas diciendo que el tio ha vuelto con ella en modo cuckold? Ostias, es fácil reirse en su cara directamente xd

1
richmonde

#36 cagate en las sábanas de ella y deja lefa en la almohada. Cuando traiga a su próximo rollo y veoa lo guarra que es, se largará. Haz esto en varias ocasiones y momentos, y acabará largandose de la casa. O eso, o cuando se ponga a chuscar, hazte pajas a muerte haciendo de voyeur, la incomodas, y se acabará pirando

Cualquier otra cosa, no servirá.

1 respuesta
B

Osea vive en el piso un notas que no paga y lo pagáis vosotros, vienes a MV a preguntar si puedes hacer algo? Es eso o lo entendí mal xDDDDD

1 respuesta
EnderFX

Sin problemas, complicado. Porque la tipa vive contigo. Lo más sencillo es hacer el petate y buscar otro piso donde los inquilinos no se follen entre ellos.

Pero a mí esto me da igual. Ni siquiera iba a leer tu post, pero tienes un avatar de puta madre

Edit: acabo de leer a #40 y sin duda. Cágate en sus sábanas y léfale la almohada. Es lo que solemos hacer la mayoría los sábados de lluvia

1
OtherFeral

#41 El vivía aquí, ahora ya no pero de 7 días de la semana viene 5, lo que no entiendo es que él vive en la calle de encima, vive también compartiendo piso y puede llevarla a su casa, pero es un pagafantas y hace lo que la otra chica le pide, llegó a venir a follar a la 1 de la mañana y luego se fue.
lo hablé con ella y ya le expliqué que si volvían, que no lo metiera cuando estuviera yo que me daba vergüenza lo arrastrado que es (le canta canciones de reguetton con dedicatoria, le hace la cena y el tío encima tiene carácter de chulo y se hace el gallito con ella), que yo tengo trabajo y que si podía esperar unas semanas a qué pasará todo ya que las cosas en casa estaban mal y yo estaba cabreado y no quería calentarme más la cabeza... pues mejor.

Después de decirle eso al día siguiente me lo metió en casa

PiPePiTo

Preguntale al chaval qué se siente al mojarla en el charco de otro, a ver qué tal reacciona.

P.d. prepara paracetamol por si te suelta una xD

1 respuesta
OtherFeral

#44 No creo que me pueda ni tocar, el tío mide 1.90 y se parece a fidodido y tiene un carácter de beta de manual, sinceramente no lo veo delante, es más ya ni me mira a la cara.
Me dan muchas ganas de pegarle pero se que no es la solución y no quiero problemas judiciales.

E

Si te acuestas con ella se va a reír todo el mundo.

1 1 respuesta
OtherFeral

#46 Realmente, me da mucho asco, huele a sudor parado aunque se duche, apesta que flipas, el otro día dejo un pantalón de chándal en la cocina para secar y estaba cagado...
Y pierde mucho pelo, da mucho asco de verdad...

1 1 respuesta
E

#47 Entonces acuéstate con el amigo.

1 respuesta
TheDamien

#7 Cómete sus pelos y te depilas tú los huevos y los dejas ahí

1
OtherFeral

#48 mira aquí tienes una muestra.
https://ibb.co/jMJzhHD
https://ibb.co/MMVKyNK
https://ibb.co/80MFR81
https://ibb.co/R6WZWsF

3 respuestas
E

#50 Huye.

3 1 respuesta
dilemma

Espabila un poco y pírate de la pocilga infecta en la que vives tio.
Entre tangas cagaos, pelos por todos lados y riesgo a pillar una venérea elijo pagar 30 50 o 70 pavos mas y vivir sin que pueda venir el seprona en cualquier momento.

6
OtherFeral

#51 He subido alguna foto más, pero tengo para hacer un álbum.
Esa foto era mi baño después de volver un finde que me pase fuera, dejo 2 tangas cagaos, 2 pares de calcetines y la ropa todo sudada y oliendo muy muy mal... Debe tener rpoblemas hormonales y fuere horrible...

1 respuesta
ManOwaR

#50 tú preocupándote por el amigo cuando tienes un claro problema de E.coli en casa.

1 1 respuesta
OtherFeral

#54 Podria escribir un libro...
Hace un mes su madre le trajo una menestra de verduras y la dejo fuera de la nevera 1 semana y olía la casa a muerto y ella sin hacer nada hasta que le dije que tirará esa puta mierda que olía horrible
Y hace 4 días vino de la piscina ( hace un curso de tafad) y dejó el bañador lleno de cloro y sudor en el tendal en el salón 2 días, olía la casa a puta mierda y paso de decir nada porque al final la lío muy gorda y no quiero calentarme...

benjaZUx

Brother jajajaja huye de ahí

Traski

Lo que yo veo es una clara contradicción entre lo que quieres hacer y tu situación.

Quieres que se vaya pero no tienes el poder legal para hacerlo.
Quieres que se vaya pero no quieres problemas judiciales.

Yo aquí la única solución que veo es que te vayas a otro piso, créeme que siempre hay uno mejor que en el que estás, solo es ponerte a buscar.
Aparte, cada mes que pasa te la juegas a que el propietario del piso se le crucen los cables por la mujer esta y la situación que tenéis y os de la patada.

Mi recomendación es la de antes, VETE. Gozaras de un contrato en otro sitio, con derechos de admisión, con derechos de reparación, con la fianza protegida y lo mejor sin tener que depender del juicio del propietario, hoy en dia los inquilinos lo tienen super bien.

Espero haberte ayudado. Un saludo

Potito

Hay cada valiente por ahi que torea en cada plaza.... vaya elementa...

2
Nirfel

#53 Pinta a que le da fuerte al sexo anal

2
AlunaGeorge

Yo pase una situacion parecida, tambien etaba muy apegado a la casa y la zona, el casero colega, buen precio, la mejor habitacion etc.
Al final tienes dos opciones, recoger todo lo que puedas para ir en contra de la persona que quieres echar, y al mismo tiempo buscar un reemplazo para que el casero no pierda dinero dejandola vacia, o largarte.

Usuarios habituales

  • TheFiskal
  • OtherFeral
  • aNNFFF
  • Nirfel
  • benjaZUx
  • elesedesele
  • gebimelo