Problema rollete compa de piso

Maiko

#50 pfff que horror.
No te compensa dejar de vivir con cerdos e irte con tu pareja???

1 respuesta
RastAfar1

#1 Literalmente, no merece la pena meterse en temas en parejas, mi amigo de la infancia, después de años sin vernos delante mío pegó a su novia(que yo no conocía) encima de quedarme con ella a animarla a denunciarle, no lo denunció, al dia siguiente estaban tan felices y al final tuve yo problemas con él, es triste decirlo pero en relaciones mejor no meterse

1 respuesta
OtherFeral

#61 ella está estudiando y yo trabajando, no puedo permitirme esas cosas... Si no ya lo hubiera hecho, además que estamos a 400km

OtherFeral

#62 Es parecido a lo mio, pero en mi caso fueron "cuernos"

1 respuesta
RastAfar1

#64 Si te entiendo, que viste injusto lo que le hizo a el, le apoyas cuándo lo más seguro esque rajara el, luego vio oportunidad y te dejo como la mierda por liarse con ella, pero ya verás cómo la próxima vez ya no te pasa.

PD: Lo de los pantalones ya es de ser un cerdo exagerado, cómo cojones dejas unos pantalones cagados, ya me parece raro en ropa interior, pero en un chándal xDDDDD

Ethanh4nt

Me paso algo similiar y fue mi propio compañero de piso quien me lfrecio divisir los gastos.

creamfield

#3 o te piras, no veo muchas más opciones.

Tómate este tiempo como un obstáculo que te hará más fuerte de cara al futuro y poco más.

Ajustar los niveles de confianza con los demás es siempre complicado y mucho más si es con pavos de 22 añitos. Te ha vuelto la bala, ley de vida.

Jygokusama

Pffff no sé si podré superar la visión de esos pantalones en la puta cocina wtf.
Pirate de ahí al final vas a perder 30 pavos pero más vas a perder en el psicólogo del estrés que te va a generar esa situación de mierda.

B

Junta lo que dice #3 con #15 , y le invitas a tu nuevo hamijo a un par de birras por el favor mientras disfrutáis ambos del espectáculo.

Soltrac

Como existe gente que no se limpia el culo? No lo entiendo xdddddd

1
guillauME

Tío pero como eres capaz de vivir en una pocilga con la cerda madre?

B

Meterse en asuntos de pareja es de noobs...

B

Lo mejor que puedes hacer es follartela tú y luego dejarla como un trozo de mierda. Lo jodes a él, la jodes a ella y encima follas.

TripyLSD

Esto #3

AikonCWD

Si les escuchas cuando lo hacen, mi consejo es que grabes el audio y me lo mandes por MP

2 respuestas
dranreb

Mete un mendigo en casa y que se pegue con el chaval

1
Rezagado

#75 Te vas a cascar una pajilla? xd

OtherFeral

#75 no te lo recomiendo, es muy descompasado, azotes random y una traca final de batería de huevos todo eso en 10 min...

Dek0

Intenta follarte a tu ex compañero, y si no le da a pelo y a pluma seguro que a tu piso no le apetece volver.

De todas maneras, y para futuras relaciones de pisos, me parece que tienes un problema poniendo un poco de límites básicos de convivencia. Si tienes este cristo montado es porque le has dejado hacer a todo el mundo lo que le ha salido de la polla/coño, sin haberlo hablado.

RocKO

Cuando estén los dos llamas a una scort, no repares en gastos, exótica y con un vestidito para quitar hipos. Su misión es que esa relación pete y no va a ser difícil. La scort tiene que insinuarse todo el rato al otro, como es un parguela le van a hacer los ojos chiribitas, y la otra que es una mujer se va a sentir amenazada por dos motivos: 1. El físico de la scort y 2. Ver al otro fliparse. Su ira estallará contra el pobre parguelin.
También puede darse el caso que la chavala, al ver a su parguela medio ligar le dé más valor y siga con el, la mente de una mujer es impredecible , cuenta con eso.
Luego ya te la follas, que para eso has pagado hijo de puta.

LaChilvy

Y si lo hablas directamente con ellos? Quizás entran en razón.

1 respuesta
fuNN

Debe haber un buen ecosistema ahí

aNNFFF

Yo tiraba de garrafa de gasolina y cerilla y que sea lo que dios quiera.

OtherFeral

#81 Ya lo he hecho, y se la suda absolutamente todo.

Valdi23

has probado a ser mas guarro tu que ella? cagate por las paredes y escribe redrum en las puertas compra ropa barata y sales a correr con ella todos los dias sin lavarla luego dejas la ropa por el baño, que sea ella la que tenga que crear un hilo pidiendo ayuda

2 2 respuestas
Hipnos

Mete un vagabundo en la casa.

1 1 respuesta
Quetanto

#86 eso me suena de un hilo mítico de mediavida no? Alguien tiene link?

1 1 respuesta
WANGO1

Nunca entenderé como alguien puede compartir piso con una mujer de esa edad.
Tienes que irte de ahí como sea.

Letalius

Busca otro piso, y en este que no haya mujeres. En cuanto a convivencia te puedo asegurar que lo que te pasa no es poco común.

sONFIL

ya compartí en su día y nunca mais, vivir solo es la autentica salud

teniendo novia nse q haces compartiendo piso con un jeta y una marrana

Usuarios habituales

  • TheFiskal
  • OtherFeral
  • aNNFFF
  • Nirfel
  • benjaZUx
  • elesedesele
  • gebimelo