Problema rollete compa de piso

OtherFeral

Hola buenas tardes, os hago una introducción:
hace unos meses compartía piso con un chico y una chica, los cuales se liaron y vivían aquí su romance, ambos tienen 22 años y bueno, no tenía mucho problema.
A los 3 meses, la chica metió a otro chico en casa y mi compañero lo dejo hecho una mierda, yo me dedique a hacerle compañía y a intentar que le fuera más fácil la convivencia diciendo que la otra se portó fatal y que su conducta con el fue tóxica y de ser mala persona.
Al final mi compañero de piso se fue por esta situación.
A las dos semanas, estando yo en casa aparece mi ex compañero de piso con la otra y se han vuelto a liar y ahora el tío está aquí todo el día en el sofá, comiendo e incluso duchandose, como si siguiera viviendo aquí y le fue diciendo a la chica que raje de ella con él, todas las cosas de convivencia ( Que era sucia, dejaba todo hecho un asco llegando incluso llegó a dejar tangas cagados en el baño) para el quedar de bueno y así volver con ella, lo que ha hecho la convivencia con ella horrible y encima tengo que aguantarlos todo el día en casa cuando él ya no vive aquí y está en zonas comunes oyendo música, cantando o cosas similares.
Mi pregunta es, ¿podría haber alguna forma legal de que ese chico no entrara en casa o algún método para que no volviera más?
No me puedo buscar problemas judiciales
Pensé en hablar con el casero para ver si la echa, ya que está sin contrato alegando q está dejando la casa hecha un asco

RPV: ex-compañero de piso, vuelve con mi compañera de piso sin vivir aquí, pero hace vida igualmente y están todo el día jodiendome y me gustaría saber qué podría hacer sin llegar tener problemas judiciales

Pd: Si alguno piensa que es celos, nada de eso, me da mucho asco está tipa, es muy asquerosa en casa.
Además yo tengo mi pareja de hace años.

Versatil

Busca otro sitio. Cuando las situaciones se vician de esa manera, lo mejor es hacer un reinicio.

Suerte.

53 1 respuesta
D

hazte amigo del otro chaval que se liaba con la tia y le invitas todos los dias a casa

165 3 respuestas
Quetanto

Echaste foto al tanga cagado? Es para un trabajo de la uni

8 1 respuesta
OtherFeral

#2 Es que tengo buena relación con el casero, mi cuarto está muy bien y es barato y en buen lugar... No e interesa irme a otros sitios, sinceramente.

gebimelo
#1OtherFeral:

le fue diciendo a la chica que raje de ella con él, todas las cosas de convivencia

Eso te pasa por intentar ser majo y ayudarle xD. Hace falta ser sucio para aun encima chivarse.

Con el otro tema pues mira vuestro contrato de arriendo de habitacion lo que dice porque suelen tener clausulas que regulan el tema de llevar a terceros (estos contratos al estar regulados sobretodo por el Codigo Civil dejan bastante libertad). Y si ves que no deja pues informas a vuestro arrendador.

1 respuesta
OtherFeral

#4 Si, suelo hacer fotos, de la pocilga en la que me deja viviendo está tía, todo tirado, descolocado y sucio, incluso pelos de coño por la bañera después de depilarse.

2 1 respuesta
OtherFeral

#6 el casero nos tiene sin contrato, es un tío bastante legal en ese sentido y no pone problemas, por eso pensé en hablar con él.

2 respuestas
talum21

#8 sin contrato pero muy legal?

38 1 respuesta
OtherFeral

#9 me refiero de carácter, es una persona que nos arregla las cosas y no nos pone problema de pagar tarde el alquiler y demás

1 respuesta
gebimelo
#8OtherFeral:

el casero nos tiene sin contrato

#8 Uffffff, pues pinta mal la cosa, vais a tener que llegar todos a un entendimiento o poner buena cara , porque lo que salga de ahi va a ser mierda para todos y especialmente para el casero, que en su lugar yo pasaria de mojarme absolutamente.

1 1 respuesta
OtherFeral

#11 Con el casero tengo muy buena relación, todo lo de la casa me llama a mí e incluso le hago alguna chapucilla, lo que si yo tengo mi pareja aunque lleva meses sin venir ya que suelo subir yo siempre entonces tampoco quiero que afecte con eso.

1 respuesta
Akiramaster

#10 diría entonces que es neutral auténtico.

Puedes cambiar tú, cambiar a tu compañera, al chaval o al piso. Elige.

1
benjaZUx

No puedes coger al chaval por el cuello y dejar las cosas claras? No sé, tiene pinta de ser un pringao solo por volver con la pava que le dejó por otro

1 respuesta
Mar5ca1no7

Compra condones y palomitas.

Hazte una buena paja con el condon puesto, puedes pensar en el o en ella, como prefieras.

Deja el condon usado por el cuarto de ella donde el lo vaya a encontrar.

Si ya se la ha liado una vez eso explota al instante.

29 2 respuestas
XarevoK
#1OtherFeral:

y le fue diciendo a la chica que raje de ella con él

Con eso ha demostrado qué tipo de persona es, más ruín y miserable no puede ser.

Pues la situación es bastante jodida, te va a tocar irte a ti y que les den por culo.

1 respuesta
B

monta un trio, eso les confundirá

gebimelo

#12 Sinceramente yo mientras no se pasen de la raya y no salgan de las zoans comunes y la habitacion de la susodicha pues no hacia nada o me cambiaba.

Porque sin contrato no hay batalla legal posible en la que pueda ayudarte tu casero, solamente saldrai bien que les llame la atencion y que acepten de buenas, que eso tambien lo puedes hacer tu iendo de buenas.

Todo lo que se sala del ir de buenas y que vaya a los tribunales va a ser un movidon, y antes de eso, yo personalmente me piro de ahi xD

Que estar sin contrato es lo que tiene. No puedes hacer cumplir unas normas porque no las hay.

aNNFFF

Si dices que tienes pareja, no se que haces que no estas viviendo con ella. Espero que te quede poco contrato y huyas de hay como de la peste.

1 respuesta
wiFlY

Bffff menudo pastel. Si es que no hay nada como vivir solo.

3
Nirfel

#19

Espero que te quede poco contrato

Es caso es que no tienen.

Yo me largaba al instante.

1 1 respuesta
talum21

#15 aunque la idea me encanta no soy muy amigo de ir dejándome lleta tirada por ahí, a ver si me van a hacer un Borris Becker. Claro que a mi edad las tías andan locas por quedarse pregnant. Estos tienen 22 años, un bebé les supone una putada a menos que sean seres de luz.

1 1 respuesta
OtherFeral

#14 Si puedo perfectamente, ha vuelto con ella porque no liga ni pagando, hasta que llegó mi compañera llevaba 7 meses sin follar.
Pero en ese caso me buscaría problemas judiciales y como son dos, en caso de denuncia si ellos se ponen de acuerdo me pueden joder.

aNNFFF

#21 Yo creia que el que no tenia contrato era el ex compañero. A nombre de alguien tendra que estar el alquiler.

1 respuesta
Nirfel

#24

el casero nos tiene sin contrato

Está todo en B.

Así que como mucho palmara lo que sea el depósito, que seguramente lo iba a palmar igualmente dado que no hay contrato.

Podría amenazar al casero. En plan, o los echas o me largo.

2 respuestas
OtherFeral

#16 La verdad que no querría irme, pago 30 euros menos que cualquier habitación que he visto y peor ubicadas, mi cuarto es enorme y soleado, con todo cerca de casa... Irme ya sería la última opción.

DaniRC1993

Te pedí que me explicaras tu caso no la sinopsis de american pie 6

1
winston

abre un post en mediavida y seguro que lo arreglas

1
aNNFFF

#25 Pues si esta todo en B, lo que tiene que hacer es decirle al casero, mira o esta persona vuela de aqui o no te pago ni un mes mas. Y como los tiene sin contrato no puede denunciar. Veras que rapido se pone las pilas.

OtherFeral

#25 Eso tenía pensado, entre ella y yo el casero me elegirá a mi, ella no le cae nada bien y además le ha dejado la pared del salón llena de huellas de bicicleta y la fianza se la jodera con eso

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TheFiskal
  • OtherFeral
  • aNNFFF
  • Nirfel
  • benjaZUx
  • elesedesele
  • gebimelo