Problema de salud, qué futuro me espera???

Overwatch

Si estas tan mal de las rodillas, porque haces tantisimo ejercicio y bicicleta?
Si además dices que tu trabajo es fisico y caminas más de 10km al dia y cargas peso?

Tal vez deberías replantearte el hacer menos ejercicio???

1 respuesta
A

#30 compi, he bajado a 6 kilos por debajo de la altura.....

A

#31 pues porque me dijeron que es bueno fortalecer el vasto interno para así quitarle presión a la rodilla...

1 respuesta
JackDaniels

#33 Yo tengo jodidas las rodillas también, no tanto como tú, aunque pienso que estoy mal diagnosticado. De hecho tengo molestias en casi todas las articulaciones.

Pero para la rodilla me dijeron que fortaleciera la musculatura del cuadricep, pero tratando de hacer ejercicios donde no tenga que flexionar rodilla y si lo hago, sin peso, o con muy poco, porque lo mio es problema de cartílago (y estoy bastante convencido que con algo de artrosis en la rodilla). Y la verdad es que la época en que lo hice, algo mejore. También estuve corriendo por un tiempo, pero en llano, porque sólo ver a alguien corriendo cuesta abajo me duele.

Eyvindur

Ya solo se me ocurre que hagas retracción escapular.

1
AS7UR

Lo mejor es el Paddel.

1 respuesta
spidygonsale

Suscribo lo que dice #18 podólogo no vete a un biomecánico.
Ahy 2 motivos que te pueden estar jodiendo:el estado de tu rodilla y la pisada.
El más fácil de quitar de la ecuación es la pisada.
Si tienes un centro de ergodinamica en tu ciudad te recomiendo que vayas.

GoiNg_UnDeR

Sueles ir a nadar? Mi suegro esta prejubilado por las rodillas ... y me dice que "le funciona".

wajaromau

Jodete la otra rodilla y buscate una paga.

1 respuesta
A

#39 con joder una ya consigo la paga pero de eso no se trata....

miLo_

bua chaval, mi viejo tiene jodidos los meniscos desde hace años, operado varias veces y ahora esta empezando con la artrosis y jodiendose los tobillos por tener las rodillas como las tiene ya

espero que lo tuyo vaya mejor, porque en el caso de mi padre, le ha restado muchisima calidad de vida, ni salir a dar paseos puede, y no esta ni jubilado aun, no es que sea demasiado mayor, pero las articulaciones son tela de putas

1 respuesta
A

#41 y que oficio tiene???

1 respuesta
miLo_

#42 pues trabaja en oficina desde hace muchos años, pero todo le vino por jugar al tenis

neo-ns

#15 y ahora el estado tiene que pagar tus actos y el resto de ciudadanos con los impuestos. Así nos va.

3 respuestas
miLo_

#44 siempre te puedes ir a un pais sin seguridad social universal si no te gusta el modelo :\

A

#44 madre mía espero que nunca te pase nada grave....

A

#36 en el.padel.fue donde me jodido la rodilla.

Se me bloqueó y caí al suelo...

maliaradia

#44 si es que como se le ocurre hacer deporte, todo el mundo sabe es malo para salud. Que irresponsable.

Yo tmb tengo entendido que el mejor ejercicio para el dolor de huesos es nadar.

Kreat

Ponte rodilleras, no te solucionará el problema pero estarás mas comodo cuando te pongas de rodillas.

GoRRiLiNHo

Te compadezco, yo tengo artrosis en la cadera con 35 años, operado hace 1 año por que tenia la cadera con una malformación, y para intentar no tener que ponerme una prótesis tan joven, que tarde o temprano debere de colocarme, e ido a fisios y demás cosas, y el dolor siempre termina volviendo, solo queda acostumbrarse y llevarlo lo mejor posible.

Ninja-Killer

Te futuro te espera? La muerte como a todos..

Usuarios habituales