Problema serio con compañera de piso

SuGaRaY

Has probado a pillarla por banda y decirle (sin nadie alrededor):

"Como me entere que le vuelves a tocar un pelo con alguna de tus sucias y bolleras manosa a mi amiga, la violacion al lado de lo que voy a hacerte te parecera un juego de niños".

El problema es que es que o bien eso la calma.y funciona o bien la enzarpa el doble xD.

1 1 respuesta
M

#31 Pero es que mi amiga lo que quiere es vivir tranquila y cómoda suga, y con la tía esa no puede. Por mucho que usemos ese método acabará volviendo otra vez a liarla, seguirá sin limpiar la casa, hará otra clase de putadas..

De todas formas, ahora no estoy en España, así que ese método es inviable xD

B

#29 Orden de alejamiento se la pondrían si fueran malos tratos. En un caso de agresión e injurias (que es lo que tiene que denunciar), estudiarían el caso primero y una orden de alejamiento no creo que le pusieran. Lo sé porque lo acabo de hablar con un amigo que es abogado.

Ya se lo he dicho a #1, lo que tiene que hacer es denunciarlo, pero nunca usar el término "malos tratos" porque no corresponde al caso. Lo suyo son "agresiones e injurias" así tal cual.

Y

Dile a tu amiga que monte movidas, cuanto mas burras mejor, para conseguir que se pire del piso. Repito cuanto mas burras, anti higienicas y humillantes sean mejor.

TrenboBrah

Lesbianas en conflictos..... igual a tu amiga le va el rollo dominatrix, que la golpeen con instrumentos de cuero, le ahogen poniéndole el coño en la cara, masturbarle con un calabacín, etc....

Es un chollo lo que estás viviendo!

K

Si la agrede otra vez que llame a la policía, o que acuda al médico y este le haga un parte mediante el cual pueda denunciarla o hablar con el casero para que resuelva el conflicto.

Ya que mencionas que también la agrede psicológicamente, lo que también podría hacer es grabar una de esas "conversaciones" mediante el móvil con ella y luego enseñarle la grabación al casero para demostrar que realmente esta teniendo un problema serio con esa compañera de piso.

Pero si realmente tu amiga quería mantener la amistad con la otra, no deberían de haberse ido a vivir juntas. Las amistades que comparten piso, por norma general no suelen acabar bien...

M

Muchas gracias a las respuestas serias ^^

ozil10

Hasta donde yo se, por mucho Aval que haya si te quieres ir de un sitio te vas. Nadie te puede obligar a quedarte allí. Como mucho se quedarán con la fianza pero dadas las circunstancias yo creo que ese dinero es lo que menos importa.

Por otro lado, yo iría a la policia si tan grave ves la situación. Nadie mejor para aconsejarte que la propia policía.

rockfuck666

El error de tu amiga ha sido aguantarle tonterías durante tanto tiempo, la otra ya se cree en el derecho de hacer lo que le salga del clítoris. Que le dé puerta y se busque a otro compañero/a, porque la otra quizá se haya subido al podio y de ahí no haya quien la baje.

Si no sabe cómo echar a la otra, que hable con el casero y le diga los problemas que hay en la casa, y si es muy grave, pues a la Policía, supongo.

S

Iba a contestar una cosa hasta que he visto esto :

#10

"Sus padres son como ella...."

¿Cómo cojones sabes que sus padres son como ella?, es más, ¿a qué ella te refieres, a la de ahora o a la amable de hace año y algo?

Es que como para creerte algo después de esa afirmación.

1 respuesta
h4su

pon el telefono de esa tia aki y se acaba el problema en 24 horas

1
M

#40 ?¿? Los padres de la compañera de piso también están pirados. Lo sé porque me lo ha dicho mi amiga. ¿Qué hay de raro en eso?

DeFiNiTioN

Por lo que cuentas, me da la impresión que siguen teniendo aventuras aunque no lo digan. Si no, sinceramente tu compañera se pasa de buenaza a tonta. En mi piso colaron a una tía de ocupa como el que no quiere la cosa, y fue por algo parecido a lo que expones.

La tía un encanto, y con un culo que jamás olvidaré. Pero me jodió tela ser yo el único que se opuso a que no pagara.

Elvisbal

#1 queremos fotos del trasgo en cuestión para poder opinar

Soy_ZdRaVo

Que vaya a la policia, presente denuncia y vaya con ella a la empresa de alquiler a ver si pueden solucionarlo de alguna manera, o bien rescindiendo contrato o echando a la tía o lo que sea.

Darkcurare

#1 que se pire manda cojones.

v3rdug0

1- Piscina
2- Barro o agua en su defecto
3- Cam
4- Stream = Problema solucionao

PD: solo he leido 1 linea del post xDD

zaskkk

Llama a angel_capo a ver que opina.

Contestani

Si rompes el contrato de alquiler lo máximo que pasa es que no te devuelven la fianza.

Que se ahorre el psicólogo e invierta en "no me devuelven la fianza pero no vuelvo a ver a esa zorra en mi puta vida".

Fin del tema. No se porque carajo tanta complicación :S

1
Yllek

Lo que no entiendo es por qué porras no se va del piso y fin de la historia.

#54 Claro que la leí, pero la empresa como tu dices, no tiene la culpa y si ha firmado un contrato dudo mucho que pueda salir del paso sin que piensen que es una pataleta, como tu dices.
Tiene dos opciones, o perder la fianza y acaba con la putada o seguir puteada, no hay más.

2 respuestas
Intrak

Tú no estabas cuando angel_capo lió la que lió, ¿no? Jajajajaja

1 respuesta
D

Invitarla amablemente a que abandone el piso.

Nimwen

Yo te diría lo mismo que ha dicho #28 (pero sin la parte de que hagan la tijera xD). No sé qué pasa últimamente con el tema de los compañeros de piso, pero joder...

1 respuesta
M

#50 Te has leído la pregunta que hago? xD

#53 El rollo fue hace años, ya no tienen nada, de hecho mi amiga tiene novio.

#51 Esto es un tema serio

2 respuestas
M

Wtf, ¿pero quién cojones aguanta cosas tan medievales a estas alturas?

Que se pire, a la mierda el contrato.

PD: Córrete en su champú de caballo.

1
Nimwen

#54 Ya ya, pero por eso, que en el momento que vuelva a agredirla, tu amiga coja el móvil, se ponga a grabar todo y denuncia al canto.

Colberg

#1 Que reuna pruebas de dichas agreasiones tales como partes medicos, fotos o videos y que tire para la comisaria mas cercana, esa es la solucion mas rapida, facil y para toda la familia

1 respuesta
N

Ponlas a fregar, y si no friegan, carretera y manta.

M

#57 Tiene fotos pero no sería su palabra contra la de ella?

#50 Lo que estoy preguntando precisamente es eso, si hay alguna forma de no tener que perder la fianza y poder irse del piso sin problemas alegando que no se va por voluntad propia o porque le de la gana, sino porque no puede seguir viviendo en esa situación.

2 respuestas
Colberg

#59 Si tiene pruebas tu amiga de dichas agresiones y vejaciones seria una palabra contra la otra hasta cierto punto. Cabe la posibilidad de que su compañera lo niegue pero con las pruebas en mano no tiene nada que perder tu amiga. De todas formas lo mejor que puede hacer es pasarse por una comisaria o cuartel de la GC con las pruebas en la mano y que alli la asesoren de que medidas puede tomar.

Usuarios habituales

  • monopatin
  • Soy_ZdRaVo
  • Colberg
  • Nimwen
  • Yimiyao
  • josan99
  • killkillkill