Problema serio con compañera de piso

M

Veréis, tengo una amiga que está teniendo serios problemas con su compañera de piso, llegando incluso a sufrir agresiones como tirarle zapatillas a la cara y cosas por el estilo. El tema es muy serio porque el maltrato psicológico está a la orden del día y mi amiga no para de recibir insultos y vejaciones cuando a su compañera le da el venazo.

La situación es complicada porque son amigas desde hace años. Llevan viviendo juntas 4 años si no me equivoco, pero mi amiga no puede más. La situación se ha hecho insostenible y su compañera no limpia nunca para joderle a ella, le insulta, le hace la vida imposible. Ella ha intentado pasar y no hacerle caso para ver si las cosas se tranquilizaban pero no hay manera. Yo he visto en directo las peleas que forma sin NINGÚN motivo, el único que encuentro es que está desequilibrada de verdad y se siente marginada/sola si mi amiga queda con alguien que no sea ella o hace vida social con alguien que no sea ella.

Amigas, amigas no son, porque su compañera yo creo que le ha visto siempre como su ex (tuvieron una especie de lío) y por eso se porta así (posesion, agresión...). También tengo que decir que mi amiga, cuando la cosa se pone ya muy mal, también le insulta y se tiene que defender de las agresiones (siempre en defensa propia, ella jamás empieza ninguna pelea), cuando ve que la situación le puede y se siente totalmente desesperada, ya pierde los papeles. Lo pongo por si en algún momento se tuviera que demostrar los malos tratos y esto influye de alguna manera en contra de mi amiga. Aclaro que lo del lío fue hace años y ahora mi amiga tiene novio y su compañera novia...

La pregunta es la siguiente: Ella tiene contrato de 1 año con el piso mediante una empresa de alquiler. Como avales están puestos los respectivos padres de cada una ya que son estudiantes. Mi amiga no sabe si ir a la policía, al psicólogo o a dónde acudir. Se podría romper el contrato de forma legal sin tener que pagar ninguna compensación a la empresa que le alquiló el piso? Si hace falta yo puedo declarar como testigo si es necesario ya que he visto lo que hace. ¿Qué tiene que decir para que sea tomado como algo serio y no crean que es una pataleta de niña pequeña? Tengo que decir que un día la cosa puede acabar muy mal y por eso ha decidido llegar a este extremo.

Por favor, pido respuestas serias, gracias.

Ninja-Killer

Dale con la de mear.

A las dos.

Va ahora en serio. Ve con tu amiga a la casa de ambas y pregúntale si está necesitada (por cierto, te falta decir que tal está la perra). Si te dice que si, te bajas los pantalones y se la pones en la boca. Le invitas a tu amiga por si también quiere. Si te dice que no, sacas un hacha y le abres la cabeza.

Tampoco es tan complicado

15
klawi

Si ha aguantado 4 AÑOS esta situacion sin poner remedio que se joda o se pire asi de facil.

En estos casos tienes que actuar al momento y ella no lo hizo.

2 1 respuesta
B

A tomar por culo, que se busque la vida y aprenda a respetar a las personas.

raganock

Lleva barro y una cámara, pásanos la grabación de la pelea y recibirás consejo.

El pueblo de MV ha hablado...

4
davidgsanpab

Fotos de las 2 y te podremos ayudar mejor

1 respuesta
M

#3 La situación se ha vuelto mal desde hace 1 año más o menos, antes no era así.

1 respuesta
Torkocho

Si no me equivoco creo que avisando con determinado tiempo de antelacion puede irse del piso sin ningun problema legal.

LaChilvy

#7 y no puede hablar tu amiga con los padres de la loca?

1 respuesta
M

#9 Sus padres son como ella....

1 respuesta
S

Que le de una lección y le ponga carbón bajo el árbol, si sigue sin pillarlo, matadla y a los cerdos.

ruonory

Qué pena que no lo hayas puesto en FEDA para exigir el cumplimiento del tercer decreto.

Troyer

Por ahí hay un hilo de venenos, yo no digo nada.

4 1 respuesta
marius_

a la compañera de piso de tu amiga lo q le hace falta es un buen polvo
asi q ya sabes q hacer!!!!!

1 respuesta
M

#13 No quiere matarla

#14 No te has leido #1 verdad?

Pachy

correte en sus cepillos de dientes

9
B

No me lo puedo creer.... tios de verdad.... mirad que respuestas..... MV no cambia....

A estas alturas del hilo... ¡ Y AUN NADIE A PEDIDO FOTOS! :o_o:

Fotos por dios, pero ya, dos lesbianas enzarzadas en peleas que fácilmente pueden acabar con una de ellas dandole placer a la otra? y tu hay como un pasmarote?

#18 El mio sin peinillo por favor, odio el pepinillo.

1 1 respuesta
B

#17

¿Y #6 que pide, sandwichs para todos?

1 respuesta
Shephiroth

foto o fake

TH3B1GB0SS

Diles que se reconcilien con un besito en la boca, es en serio.

killkillkill

El tema es que hay compañeros de piso que se llegan a creer que por vivir en la misma casa tiene algun derecho sobre ti o que debes darle explicaciones como si fueses matrimonio o algo similar.

Pues que pregunte cuando le vence el contrato sin que la penalicen y deje la vivienda en ese momento, es la unica manera ya que por el tipo de contrato que intuyo ellas tienen por lo que dices, es el tipico que si una no paga la que queda se le podria reclamar el total, contrato solidario lo llaman. (aka vivir en una puta carcel).

josan99

#1 Para alucinar. Y que coño esperas que te digamos, que no sepas tu ya.
A ver, en un párrafo comienzas diciendo que son amigas desde hace años, en el siguiente comienzas diciendo que amigas, muy amigas no son.
Resumiendo los amigos se respetan, aquí no veo respeto, fin de la discusión.

1 respuesta
M

#22 Estoy preguntando a quién debe acudir y de qué forma para que se le tome en serio y si puede hacer algo con el contrato del alquiler. Que no hay respeto ya lo sabe ella, por eso he abierto el hilo.

1 respuesta
josan99

#23 Tienes razón obvié la parte final, mis disculpas.
Que ceda su parte de piso alquilada a una familia de moros, gitanos o demás etnias a priori problematicas, " su amiga desalojará el piso muy, muy rápido. Y así se ahorra burocracia, y trámites, aparte se reirá un rato.

AnuQeiRo

#1 ¿ Y esto es un problema ? Uff que solución más complicada para arreglarlo...

Solución: Dejar de ser gilipollas.

Voorhees

Por que sentarse a hablar como personas civilizadas se descarta no?

1 respuesta
zur4no

#26 Son mujeres

8
kocho

Grabarlo en video y denunciarlo. En 1 semana la tenéis fuera de casa. Y luego las grabas en video haciendo la tijera para agradecerme mi valioso consejo.

1 1 respuesta
nerkaid

Que denuncie ante la Policía por acoso o agresiones o lo que sea, pondrán orden de alejamiento y se tendrá que ir del piso. Easy & fast.

1 respuesta
Y

"Forzarla" a abandonar el piso

Usuarios habituales

  • monopatin
  • Soy_ZdRaVo
  • Colberg
  • Nimwen
  • Yimiyao
  • josan99
  • killkillkill