Problema tatto

xXNaKeDXx

Pues eso quiero hacerme un tatto pero no se que hacerme habia pensado en hacermelo en la espalda para no verlo mucho porque ya se sabe al final acabas aborreciendolo y tal.

Quiero hacerme algo estilo Guerreros o dioses o algo asi,paso de dragones,tigres y letras chinas que todo el mundo lleva de eso,bueno aconsejarme algun tatto que este guapo lo unico que e visto asi que me convence es este pero no me convence del todo:

http://www.rpgamer.com/games/ff/ff6/graphics/people/odin.gif

Si,me gustan los final fantasy xD y odin el que mas xD

PruDeN

hazte un tato de jigglipuff en el moflete del culo

substi-

haztelo en la tocha para que te lo vea todo el mundo!

cuico

dragonazo que recorra desde tu pecho, que suba por el cuello y llegue hasta la frente, te cogeran en todos los trabajos hoygan!

W

Quieres que otra persona te de consejos sobre algo que llevaras tu toda tu vida?

Estas enfermo.

I

a cer macho... nos estas pidiendo consejo para que tatoo ponerte??? pero tu estas majara o k te pasa colega??? es algo muy personal que solo tu, o en todo caso tu novio puede decidir, pero macho no lo digas aki pk te aconsejaran cosas así:

B

Thor http://ukey.files.wordpress.com/2007/10/4935002thor.jpg

blackkitty

#1 si no sabes que hacerte... mejor no te hagas nada!

xXNaKeDXx

#5 no esque me den consejos,solo decia si me ayudabais a encontrar alguno chulo ya que por mucho que google(llevo como 2 h buscando) no encuentro nada asi que me guste realmente

Dieter

#2 me lo apunto :D.

W

Matate buscando uno que te guste solo a ti y que no sea aconsejado por otras personas... Despues de hacer caso a prototipos de personas ajenas te llevaras una desilusion cuando lo tengas hecho!!!

Pero, tu mismo, recuerda que es algo que llevaras toda tu vida!!!

Santi246

#2 enorme jajaja

-Lania-

Yo me tatue algo que dibuje yo con ayuda del tatuador.
Llevate una idea tu, y si ves que tal, pues modifica algo con el experto.

Dejate aconsejar por los mediavideros y veras tu ...

Por cierto, ahora es mala epoca para el tatu, a no ser que te lo hagas y lo tengas bien tapado.

Suerte y llevate una toalla para morder.

Ivlas

Aparte de tener muchos familiares médicos y tal... estudié 2 años de farmacia, y ví bastantes cosas, y leí otras tantas.

Si supieras la cantidad de cosas malas y de problemas q traen a la larga los tatuajes y tal... no querrias ni hacerte uno xD

evening0

Ya tengo suficiente cara de malas pulgas para encima ponerme uno.

#1 Si lo hiciera me pondría algo egipcio.

SasSeR_18

#14 yo a la larga voy a acabar implosionando sobre mi mismo.
lo digo porque tengo uno en el antebrazo con mi nombre, es lupus?

anikex

pues yo llevo uno en el cuello casi 4 años y no lo e aborrecido :/

Carool

Te va a doler >.<

SelaLoka

#8 Lo ha dicho todo!! ( guapaaaaaaaaaa :$ :P)

No te hagas nada si no tienes claro que quieres hacerte ><...un tatu tiene que tener algun significado,si no hacertelo por hacer te acabara rallando...piensalo bien, un dibujo que te recuerde a alguien o yo que se xD

EDIT.#20 Tontinn xD no me referia un dibujo que le recuerde a alguien tipo retrato ¬¬ pssss!!Unas simples letras puede ser un ejemplo, el significado de ellas, o algun simbolo...bah estoy dormida y no me se explicar i'm sorry

PruDeN

#19 tiene la clave

hazte algo que te recuerde a algo o alguien, rollo

Eristoff

tuput

Yo me tatuaría un FFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUU en el culo o un coolface en el corazón.

B

Soy el único que le ha leido "Problema letto" :S ?

cuico

jajajaj el fail del tatto es lo MaAAAXIMO

Carool

#21 a mi me hacen esa chapuza y me muero.

L

Yo quiero hacerme uno, despues de verano, pero no hacermelo por hacer, quiero ponerme algo en mi piel que me diga algo, que me recuerde algo o que me haga sentir alguna sensacion cuando lo vea...para hacerme el primer dibujo que encuentres por google me hago un poster o algo :S

download

un tatuaje, es algo que llevaras toda la vida... Por ese motivo, tienes que pensartelo mucho, y es algo que tienes que vertelo ahora, y de aqui unos años...

Ahora te molara llevar a odin en la espalda, si te lo haces, pero de aqui unos años? cuando seas abuelo que le explicaras de ese tatuaje a tus nietos?

V

#21 Toda una obra de arte.

LzO

tatuate un pene en la frente y una vagina egipcia en la nuca

O

lo se , esta repe, pero por ahora, el mejor tatoo k he visto.

Usuarios habituales