Problema tatto

cuico

se saleeee por todas las bandas ese tatuaje XDDD esta en version superman???

Shephirot

Esta ultrawapo macho madre mia y currao currao.

shako

yo me pienso tatuar el nombre de mi abuelo en el pecho por ahora solo eso pero tengo pensado en hacerme algo mas

holon23

L4Ur1T4

No sabes como se escribe

No sabes que hacerte

No quieres que se vea mucho porke te aburrirás...

entonces porke te lo haces? O_o

edit: 2 horas buscando en google??? La gente suele tardar bastante en encontrar el diseño exacto... Da la sensación de que esta tarde asi sin mas has dicho "oh, voy a hacerme un tatuaje iwal asi molo mas" en fin... xD Si buscas en google encontraras tatuajes ke todo el mundo lleva... intenta ser original aunke sea...

LiNGoTaZoS

#1 Si te haces ese dibujo que has puesto, al cabo de muchos años (o no, depende del tatuador) eso será una gran mancha y en vez de un dibujo tendras un cancer.

BeSaiD

pobre tatto, tiene un problema...

La verdad es que los tatuajes molan, pero te ves con el dibujo en tu cuerpo de un guerrero o un dios todo flácido cuando tengas 50 años?

Azalea

con todo mi respeto, si ya vas con la idea de hacertelo en un sitio que no lo veas mucho para no cansarte...y tienes pensado hacerte eso que has puesto que es a mi parecer GIGIAAAANTE (toda la espalda o gran parte de ella)...alomejor te cansas al segundo de verlo xDDDD Hazte algo pequeño y no tan....dibujado, algo simple no sé. Yo es que soy anti tattoos de dibujos gigantes, ten en cuenta que el tatuador NO es Amano y puede quedarte un poco diferente a la realidad XD.

Shiori

#30DIOS LA CAÑA!! me encanta :S

R

http://farm3.static.flickr.com/2146/2185006144_6a7eea088f.jpg

http://featuresblogs.chicagotribune.com/photos/uncategorized/tattoos.jpg

http://www.grahamgroup.com/misc/bsgtattoos.jpg

http://j.bdbphotos.com/news/pictures/6L/78/15678_large.jpg

Gana de lejos a cualquier otro.

danao

#30 da asco xDDD

habia pensado en hacermelo en la espalda para no verlo mucho porque ya se sabe al final acabas aborreciendolo y tal.

Si vas con esa mentalidad mejor ni te lo hagas

n3n3b3c3n3

#30 sep :D

raulmevi2

uno de estos en el brazo

seras un heroe

Respuesta seria
Loa

hacerse un tatoo es algo muy personal... no te tatues algo por modas o en 20 años te arrepentiras

B

#44 no hombre, en 20 años la moda ya habrá vuelto, es peor, se arrepentirá a los 5 años. Imagínate tatuarte unos campanolos, o una camisa de franela. O hombreras xD

Loa

#45 pues lo de la camisa de franela me lo estoy pensando ^^ ...

Enkripted

Jamás he entendido eso de "Quiero hacerme un tatoo, pero no se que hacerme"

B

#46 por qué no... Si alguien se hubiera tatuado el careto de Rick Astley en 1988 ahora sería el puto amo!! xDD

Loa

#48 mejor tatuarse el de arnold schwarzenegger, te durara mas igual al tio!!

Enkripted

Ponerse un tatoo es algo muy personal como han dicho por arriba, si lo haces siguiendo modas te arrepentirás SEGURO.

Es como ponerse el nick, has de ponerte uno que tu te inventes, o que te inspire algo que te gusta de siempre.... imaginate que ahora te pones de nick "Wololo" o "Gurugamesh" porque está de moda... si, ahora serás el amo y todo el mundo se reirá!! Pero cuando pasen de moda esas dos bromas, nadie le verá la gracia, y te verás con un nick bastante feo....

mesplico?

B

Algún me tatuaré una oreja en la espalda. Aunque dejará de estar de moda en el momento en que a los ratones en vez de injertarles orejas en la espalda les injerten pollas. Pero claro, me da igual, porque yo ¿pollas a mi espalda? NO GRACIAS.

Soltrac

Yo tengo tatuado un simbolo de om rodeado con un sol.

De verdad pensais q la esencia del hinduismo significa algo para mi? Me lo puse porque me gustan los principios del hinduismo y poco mas y aún no me he cansado de él, aunque la gente cada vez q lo vea me pregunten q significa el "30" xDDD. Vamos, q me gustó y ahí se quedará para siempre. No creo q todos los tattoos signifiken cosas especiales para todos los q llevamos alguno.

Es parecido a ese, sin color y con el sol menos esperpéntico.

d3v3l0p3r

#50

¿Me has llamado?

WOLOLOLOLOLOLOLO

K

No me gusta nada el estilo del tatuaje que quieres hacerte...Pero eso sí, si lo vas a hacer medianamente grande y tienes intención de que no te lo haga un inepto prepara tu bolsillo xD.

D

Enkripted

Va va, ahora es cuando viene Holst y enseña su tatuaje friki.....

B

Usuarios habituales