problema timidez :$

fliper

la timidez en el bolsillo amigo, y saluda siempre!

tu:adios
el/ella: hola

tu:hola
el/ella:adios

suele pasar

EasyAndFast

follatelah

PD: La timidez, como todo, se te pasará

xPipOx

¿Cuando mirais a los ojos a que ojo mirais al izquierdo o al derecho?

Pachy

#63 el secreto es mirar el entrecejo, asi parece q le estas mirando a los 2 ojos a la vez :/ es cierto !!!!

pd: yo tengo un lunar muy pequeño en el entrecejo, la gente lo tiene facil ^, XDDDDDDDDD

oveRz

ponte de md como un cerdo , haras amigos o los perderas XD

mnbvc

yo de fiesta y tal solo ligo con alcohol en sangre xq parezco un subnormal cuando entro a una tia bien sin conocerla de nada.

Es mi sino

Intenta ser extrovertido y no avergonzarte de nada y sino el viejo secreto d elos timidos, el alcohol.....

Ron_Tronin

quemalos a todos !

xPipOx

#64 Te haremos caso entonces xD

aLi00

Con alcohol es todo distinto.

C

tu respuesta creo que la tiene el seño jack daniels

en serio ves borracho 24/7 tu higado te lo agradecera

otra cosa y sin animo de flamear

tienes algun defecto tipo estas gordo, te falta una pierna ?

Netcore

Nose... ten mas confianza en ti mismo... Mira que es facil empezar una conversacion... para empezar haz como si estubieras en el msn: Hola, que tal.. xD

B

Yo pasé la época de timidez, y cuando más abierto y loco sea el otro, más me desato yo también. No me gusta estar con gente seria, porque yo me "adapto" a la condición de conversación (o del ambiente), y me aburro.

Para la timidez, yo probé de dejar de estar todo el día callado y de segundo plano (aparte que repetí curso en bachiller y no conocía a nadie), y me fue bien. Yo creo que hay que ser tímido en ciertas cosas que hasta puede ser provechoso (de cara a una relación, cuando conoces a alguien no entrarle a saco, etc...); pero hay cosas que, si lo piensas bien, es tontería serlo. Total, mañana ya estaremos casados y con hijos, pues lo que no hagas ahora...

V

eso es por que eres antipatico xD y no timido

PiTiFiNi

Yo tambien soy timido.
El año pasado donde veraneaba, habia un grupo de chavales jugando y haciendo cosas y yo queria conocerles, porque alli estoy solo a veces, pero era muy timido y no me atrevia a hacercarme (eran como 8 o asi). Hasta que el padre de uno de ellos que conocia a mi padre me acerco hacia ellos y yo estaba to colorao, callado todo el tiempo, pero participe en el juego en el que jugaban y me lo pase bien,me llamaban para quedar e ir a la playa, este verano les vere de nuevo ^, aunque aun tengo que relacionarme un poco mas con todos.

PD: #29 Feah! :P

neofuck2

Tendra miedo al ridiculo... y solo tu pedes cambiar tu forma de ser .Te recomiendo que te rias de ti mismo y de ahi tener menos verguenza mieod al ridiculo...

zildjian

Tú salúdales, a parte de que así verán que eres una persona más abierta de lo que pensaban. Y si no te devuelven el saludo, que se jodan ellos (ellos se lo pierden), y te apuntas su nombre en tu lista mental para no saludarles más.

Espero que lo superes :)

piraiN

Gabbo, eso es que eres mu feo cabron, y no saludas xq como note quiere nadie no te atreves por no kedar en ridiculo ajajaja

si salieras con tu gato guantes todo esto cambiaria

pd: no es flamero el post, es colega. jajaja

tkm

reVorZ

No hay que ser timido, y tampoco ponerte a hablar por hablar. Los "graciosos" del grupo están bien, pero son los que menos piyan ( desde la experiencia lo digo xDD)
Yo siempre estoy con la sonrrisa en la boca, levantando a to el mundo, contando historias o lo que sea, pero cuando hay que estar callado, hay que saber estarlo.

Ya si hablas con las mujeres, segun las intenciones.

Si quieres piyar mazapan, adopta una forma seria, ya que a las mujeres no le gustan los bufones.
Si solo son amigas ya da igual, di todas las burradas que quieras xDD

xordium

Yo pienso que la timidez está muy relacionada con procesos químicos y nuestra estructura cerebral, y que algo se puede hacer para ser menos tímdo, pero tampoco demasiado. Lo digo por experiencia.

Y4mii

#9 y #10 es cierto, si! pero donde esta la confianza en uno mismo, ademas nunca es tarde para empezar conoceras gente nueva, y no pierdas la oportunidad de ponerlo en practica. Tampoco te digo que te pongas con temas muy intensos o extensos, te integras con algun tema popular y poco a poco surge. La cuestion es empezar ;)

Gabbo

sin lamer #77 ya te psaré fotos mias ya verás ke wapeton soy JAJAJAJA :$

uno de los problemas que con la gente que me presentan van todos al mismo colegio y tal y tienen ya sus cosas par a hablar,y yo voy al mio con mis amigos xD

oveRz

tienes falta de autoestima muchachoh

penetration

joder y pensaba ke yo era timido xdddd, sera de cara a las tias ke no conozco xk por lo demas...

Kusa

#60

xDDDDDD no se como "entrarle" jajajjajajaajja

Rikki

#35 me pasa igual -.-'

quebeC

Comodidad contigo mismo = Comodidad con los demás.

oZk4h

Bienvenido al club xd.

Lan0s

gabbo eso se pasa con el tiempo... yo antes era megaultrasuperhighskilled timidisimo, casi solo me relacionaba con amigos de mi instituto y mira ahora.... ke bajo a la calle y me encuentro a alguien conocido, voy al centro y me encuentro a alguien conocido, en el instituto conozco a gente de todos los cursos...
eso se pasa con confianza y con el tiempo.. xD

Shiori

yo hace un año era como tu de timido, ahora saludo por la calle a conocidos como dices y mas de una vez me he quedado sin respuesta a ese saludo xDD ahora no me importa ^^

para lo tuyo... decirte que no hay una receta magica para que pase, solo tiempo.

SupermaN_CK

Me pasa algo parecido :$

Usuarios habituales

  • Kusa
  • oveRz
  • Gabbo
  • LerToS
  • -Willyam-
  • HaDeX
  • Original