problema timidez :$

Gabbo

bueno,es la 1ª vez que comento algo sobre mi vida en MV así que espero que no flameeis mucho :$

el problema que tengo es que cuando conozco a gente nueva,ya puede ser de 5meses o de 1día que nunca les hablo y me cuesta mirarles a la cara y coger confianza con ellos,aunque cuando la cojo me llevo bien con todo el mundo pero no lan doy cogido :(

y otro que tengo es que cuando veo a alguien por la calle ''conocido'' no me atrevo a saludarle porque no sé si me va a saludar :$

pd:debo tener problemas de rechazo :/ y no,no soy ningún atrapped

help me MVSabios :(

dorno

see mas extrovertido... que quieres que te diga

Original

a mi tambien me pasa lo mismo sobre todo cuando salgo fuera de mi ciudad.

lo mejor es saludar con frecuencia a la persona que te han presentado o acabas de conocer y ya que te la han presentado hablar con ella ese mismo dia/noche.

siempre es bueno conocer gente de mas lugares :P

Gabbo

qué temas puedo sacar para ir conociéndonos y llevarnos bien? :/ es que creo que ese es el problema,no sé como empezar :/

HaDeX

Haz una cosa la proxima vez ke te ocurra algo asi, intenta imaginarte a todos desnudos o empieza a desnudarlos, tambien puedes optar por sacarte la polla a ver la timidez hasta donde dura.

Hay muchos metodos XD

Gabbo

#5 yo no tengo tanta imaginación,lol :(

Y4mii

El truco es mantener una conversacion el dia que te los presentan, asi tienes mas confianza a la hora de verlo por la calle, y mucha paciencia

B

#1 a mi me pasa lo mismo ,demasiada timidez y luego como no saludamos solemos parecer antipaticos.

Gabbo

#7 eso no lo hice nunca :( y ahora supongo que me costará más hablarle a los que me presentaron hace tiempo y los suelo ver y tal porque pensarán ''esto no habla nunca y me habla ahora?'' :(

Original

#7 tiene razon pero tambien ay mucha gente k piensa k al entablar una conversación puedes resultarle pesado o que de lo que le ables no le llegue a interesar...

Mipca

Pensar en lo bueno que esa persona os puede aportar en vuestras vidas, intentad conocer a esas personas, interesaos por ellas, hablad juntos, cojed confianza y os dareis cuenta que esas personas algun dia os podrian solucionar la vida.

HaDeX

Yo creo ke estais buscando una conversacion o algo parecido, no veo ninguna intencion de sacar nada en claro de las cosas ke han puesto, si son todo gilipoyeces por dios, deberias de relacionarte mas con la gente y esas cosas despues no te pasaran.

unununium

#1 la mili quitaba todos esos problemas.

PD: alistate a la marina o en su defecto "aniram al ne etatsila"

Gabbo

#12 ya sé que me tengo que relacionar más,pero el problema es dar el paso :/ y estar así me angustia :(:(:(

Y

la cosa es cuando te encuentras a alguien y nunca se acierta a decir hola o adios y el otro siempre te dice lo contrario y parece k te manda a la mierda tipo , Hola y el otro te dice adios JJAJAJAJJAJAJ
pd: lo de mirarles a la cara ami lo unico que me pasa sk cuando hablo con alguien no puedo estar mirandole todo el rato a los ojos y algun profesor se ponia de mala ostia cuando me hablaba xd pero no es por timidez sino por nerviosismo

aDD

gabbo del call of duty?

si te cruzas a un colega... lo mas normal es ke cuando este a bastante distancia.... pongamosle 10metros ke ya sabes ke es el seguro...

le gritas: ¡ke pasa pata-liebre!?!?

y el te dira algo como: ¡ieeep paxo!!! y a partir de ahi... pues a hablar de tomates... lechugas y esas cosas comunes :)

Mipca

#15 y luego es cuando te viene como uno de mis profe y te dice: ¿Holaquehayquetal?(todo junto) ¿y que le respondes? xdd

Gabbo

#16 sí J0EAJE0AJ
#15 eso no me preocupa xD aunque yo siempre suelo decir ''HOLA ^!''

DECIDME QUÉ TEMA SACAR O ALGO PARA NO CORTARME :(

S

Que día mas bonito hace hoy, no? ...

#20 xDD

#21 Es antisocial, atrapado y sin amigos.

GrAnRA

si lo k tiens son problemas sexuales, la solucion esta en tu mano.

Y0K3S3

#1

Ser antisocial no es tan malo. Tener miles de conocidos y hablar de mierda no te hara feliz.

Gabbo

#21 no soy antisocial tampoco,lo que me pasa es que me cuesta coger confianza ¬¬ xd

ch3ris

a ti cuando te saludan por la calle o te hablan mirandote a la cara te molesta? no verdad ? piensa que la gente lo verá igual , eso no es ser timido es no se... hasta los timidos te hablan mirandote a la cara o te saludan por la calle xD

salu2

aDD

lo ke hay ke leer ahroa mismo habiendote conocido a traves de un juego...

bueno enfin, hacerte redactor de varias multisquads parece ke ha sido por tu gran fluidez lingüistica, y no por tus "formas" con la gente.

esta bien, interesante. Tengas suerte... ;)

Gabbo

#24 me gusta que la gente hable sin saber,gracias por ese placer ;D

Gabbo

gracias a todos ^! a ver si me aplico :$$

Gatosamurai

bebe hasta que no seas timido y habla con la gente :D

Piticli

Puedes empezar hablandoles de que has escrito en un foro que te da vergüenza hablar con ellos, eso os dara mucho de que hablar.

Nataliah

O problemas de autoestima. Si no sabes si saludar, ante la duda, hazlo, aunque sea por educación, y si no te devuelven el saludo... qué?

Kusa

pos vaya putada nanu, no sabia que existian personas tan vergonzosas.

Eso de que si no te van a saludar es una tonteria, tu saludas y quedas bien, pero lo importante es saludar y le pones una cara agradable, la tipica sonrrisilla k solo enseñas un poco los dientes y cierras un poco los ojos, y lo de sacar una conversacion es lo mas facil que hay, solo hay que decir que tal te va y si solo te dice bien y sabes si estudia o trabaja le dices aun sigues con medicina? o lo k sea y si trabaja pues solo con decir mucho curro estos dias?? y ya esta loco.

Si el otro es monosilabo que na mas te dice bien y no jejejej pos tu le dices venga tio o si es tia le dices venga wapa me marcho que tengo que hacer.... o tengo k seguir comprando o lo k sea.
Lo importante en tu caso es no pensar en el que diran, si lo haces no saludaras y no mantendras una conversacion nunca.

P.D: No hace mucho despues de comer vi a una tia por detras igualita a una amiga mia y eche un mini esprin y la cogi por la cadera y me la aprete al cuerpo, cual fue mi sorpresa k no era ella y me kede un poco pillao jejejej y le pedi perdon k pensaba que era una amiga, y le dije en plan de coña menos mal k no me ha dao por montarme a caballito ya k a la tia le sacaba dos cabezas jejejejej y ahora cuando me veo con ella siempre nos decimos ola. Un consejo y tomatelo enserio Nunca pienses en el que diran!!!!!

Usuarios habituales

  • Kusa
  • oveRz
  • Gabbo
  • LerToS
  • -Willyam-
  • HaDeX
  • Original