Problema con vendedor ambulante

B

#114 Jajajajajajajajajajajajajaja vas a venir a decirme tirillas tu?
Por el foro de Fitness también hay fotos mías, te animo a buscarlas y después si quieres vienes a decirme las cosas a la cara, campeón.

1 respuesta
tholdrak

#121 no acostumbro a tener movidas con niños. Derrochas madurez por los cuatro costados.

Internet fight!

1 respuesta
F

#113 ??? dime un solo post mío donde yo defienda el islam, de hecho sería al revés, pero en este hilo concreto estoy intentado ser lo más neutral posible, no quiero convertirlo en hilo de debate sobre el islam o similares

SIRSANCHO

Tío comprate una camiseta que de dibujo tenga un cerdo, fijo que le molesta y se aleja, prueba,.no pierdes nada.

kidike

Llévate un pequeño gorrino y cuando se ponga el moro a tu lado dejas de tocar, te desnudas y coges al gorrino. Luego te pones delante del moro en el suelo y empiezas a acuchillar al gorrino mientras haces movimientos harmonicos y sencillos con tu cuerpo, el gorrino chillará como si no hubiera mañana. Báñate en su sangre mientras te deslizas por el suelo. Si alguien te pregunta estás haciendo una performance.

demoledor

espera que el tío se ponga cerca, muévete, si te sigue repite, a la tercera acércate y dile "vale, pillo la indirecta. dame 5 minutos que recoja todo y nos vamos a mi casa" y le guiñas un ojo. puntos extras si lo de "vamos a mi casa" se lo dices susurrándole al oído

EiNoL

Yo q tu me metería en 1 cabina de teléfonos si aun existen e invitaría a la gente entrar "1 persona" así te escucharían con sonido envolvente :D

Edit: na... enserio, un moro aquí no tiene mucho q perder así q no le sigas el juego, si lo haces pq te divierte pues no vale la pena, si lo hicieras para ganarte el pan de cada día se entendería pero no vale la pena cagarte las manos con alguien q sabes de sobra q tiene poco q perder y con ésto me refiero a q te apuñale o te meta 1 paliza con 4 más de su especie.

B

Regálale un bocata de bacon.

B

#122 lo dice el que viene buscando gresca intentando atacar el físico de los demás... Claro que si, campeón eres un chico muy maduro a la par que culturista. Un besito.

1 respuesta
Vitov

Follatelo

B

#114 pero llamar a la policía y contarle lo que sea, no una pataleta diciéndole que no puedo tocar mi música.... Ser un poco más avispao y decirles algo del otro tío

tholdrak

#129 Yo buscar gresca? tú has dicho que le romperías la guitarra en la cabeza al moro, yo he entrado a tu perfil, veo que tienes 20 añitos y una foto de tu pierna que parece un vaso de tubo de lo delgada que es.

Y te he contestado que dudo que pudieras levantar la guitarra por encima de tu cabeza.

Luego has venido fardando de que vas al gym y que tienes fotos en el foro de fitness que, como comprenderás, no me he molestado ni en mirar xD.

J

Quedad en el parque de los patos pa pelearos

2 1 respuesta
tholdrak

#133 Si tuviera 16 años como tú quizás.

2 respuestas
J

#134 vale Tt

4
B

Los moros solo entienden un lenguaje, el de la amenaza y el de los actos. Te lo dice uno que trabaja 4 meses al año con ellos y para ellos.

1 comentario moderado
EuRyNomE

Pero quedad y liaros a piñas hombre con las pamplinas ya.

tholdrak

#137 Con esa pierna lo único que podrías abrir sería la puerta de tu habitación.

3
Z

#137 No te cansas de hacer el ridículo? no paras de insultar y de ofenderte en cada comentario y estás empezando a dar un poco de pena.

Te lo digo sin acritud.

PD: conozco a tholdrak en la vida real y con su brazo se hacen 4 o 5 piernas tuyas.

Mantente rocoso.

1 respuesta
1 comentario moderado
tholdrak

Qué mala pata.

2
Kreidmar

#1 Te llevas una pistolita de agua y a lo que se acerca recoges tus cosas (por si hay que salir por patas) y entonces te pones a echarle chorritos de agua a sus altavoces. Verás que bien les sienta.

Z

Se de qué pata cojeas Hatex.

PD: el nick te viene que ni pintado xD.

1
St0rM_T

Grabaos unos retos y subidlos a Youtube, si no Santiago Segura no se va a enterar y no habrá casting.

demoledor

1 comentario moderado
F

chacho en vez malgastar fuerzas por aquí, os venís, unís fuerzas y me echáis al tío de los altavoces
paz pls <3

1
1 comentario moderado
B

#1 cómprate un amplí de 400W con un carrito y que se le levanten los pelos al morito

Usuarios habituales

Tags