Problema con venta en Milanuncios

B

Pues yo no aceptaría una devolución, imaginate que el tío tenía un Pokemon Y que no iba y como es un listo se queda con el tuyo que si funciona y te devuelve el que no iba... Si en el anuncio pusiste claramente que era de la 3DS (y aún así no creo que hubiera hecho falta porque ese juego en NDS no existe), yo no aceptaría bajo ningún concepto una devolución, simplemente no es tu problema.

B

#1 Si pone bien claro que es de la 3DS. Ni te molestes en aceptar la devolucion.

E

Ya lo han dicho, tu vendías X producto, es él que no sabe leer.

Yo no le devolvería nada, no vaya a ser que te lo devuelva jodido.

B

#8 Si de verdad te ha respondido eso es un arrogante y un pringado. En la foto se observa perfectamente que es de 3DS. Mándalo a tomar por culo.

Ninja-Killer

Vaya cabrones que sois xDD

Como dicen por ahí, yo lo que haría es que pague los gastos de envío de devolución y si está en buen estado y es el que enviaste le devuelvas el dinero. Y si no va porque te ha intentado pegar el cambiazo o similar, te quedas con la pasta y no le vuelves a enviar nada

Pensad que alomejor es un tio 40+ años que no sabe mucho de internet ni de consolas y lo ha comprado para su hijo. Si es un chaval joven de 30- si que desconfiaría bastante

4 1 respuesta
garlor

desde mi punto de vista, dos piedras, haberse informado antes de que compraba, para 4 duros que te sacaras del juego si has de ir con dolores de cabeza ...

Sk8TeR

#35 Es un chaval de 20 años aproximadamente, por la foto de whatsapp que tiene. Además tiene de estado "Recojo ordenadores viejos pa piezas :)"

En cualquier caso, como he comentado antes, si el dinero no fuera problema, no me importaría devolvérselo (siempre y cuando todo funcionara perfectamente), pero el problema es que lo he vendido porque necesitaba el dinero urgente para realizar un pago.

Gracias a todos por las respuestas :D

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#37 si compra y vende ordenadores por piezas tiene la capacidad para entender lo que es una 3ds y lo que es una ds. Es mas, a mi me mosquearía, lo mismo quiere colartela.

Ninja-Killer

#37 Entonces... Es muy posible que vaya de listo

eltiodelpaqu

#37 20 tacos y se dedica a la reventa, ese tiene pinta de querer jugarte alguna guarrada, pasa de él, el anuncio era correcto y vendiste lo anunciado, poco mas que hablar.

1
G

#1 Pero dices que lo ha probado en 2DS...Pokémon X y Pokémon Y son videojuegos exclusivos de 3DS tal y como pone en la portada, pero la 2DS es compatible con todos los juegos de 3DS, con la única diferencia que no puede aplicar el efecto 3D en ninguno de ellos.

De hecho hay packs de pokemon + 2DS:

Si funcionaba antes del envío y no después deberías reclamar a la empresa de transportes.

1 respuesta
tute07011988

Véndele la 3DS ahora

B

Pues yo veo dos soluciones:

A) Decirle que aprenda a leer.

B) Ser majo y que te devuelva el juego (gastos de envío pagados por él puesto que no ha sido fallo tuyo) y le devuelves el dinero.

Sk8TeR

#41 No has leído bien. Él lo estaba probando en la Nintendo DS:

Ya lo he comentado en mis post anteriores, necesitaba el dinero y ya no dispongo de él. Además paso de que me la intente colar..

1 respuesta
Cadalsos

Yo tampoco le devolvería nada, si tu has puesto las especificaciones correctas en la descripción del producto es su culpa el a) no entenderlas b) pasarselas por el forro.

Vamos, que nada, que reclame lo que quiera (ademas de que hay mucho listo suelto, estas que te fias)

PocketAces

Yo creo que deberías devolverle el dinero y dejar que se quede el juego.

No es lo más lógico, pero la lógica no existe en este foro.

G

#44 Ahm ok, es que en el 5º párrafo decías que era 2DS y me lié xD

1 respuesta
Sk8TeR

#47 Si claro, pero en 2 consolas DS xD

Gepoko-wolf

En amazon podias reclamar en 1 dia, no se como no se ha informado mas ese tio, pero la venta es correcta, deberias haber puesto en el anuncio que no se admiten devoluciones, alomejor te devuelve el juego peor de lo que estaba

Usuarios habituales