Problemas con la novia

WinTeX

Mira tio para empezar, estás siendo un poco machango con el temita, no me estás aportando nada. Piensas como el típico que tiene rodaje que solo piensa en follar porque ya la vida le ha jodido un poquito. Yo tengo mi pareja y soy super feliz, aquí nadie va a dejar a nadie. Con el primer post, en pla burla me tocaste los cojones, hay otras formas para decir las cosas...

B

wintex, yo entre los 15 y los 18 estuve en tu situacion, fijo que llevais mucho tiempo pero con parones por medio etc etc os quereis mucho hay mucha confianza etc pero os aburris. Te lo digo sencillamente, o pasas pagina rapido o la pasara ella y tu te vas a quedar jodido una temporada sin poder olvidarte de ella. Y con una temporada me refiero a meses y meses.

edit: incluso años

sharker

Que quieres que te aportemos, que vas a ser feliz vas a comer perdices en tu mundo superchupiguay? Si es asi te lo decimos eh! Estas pidiendo consejo pero solo kieres leer lo que te gustaria leer...

Haz caso a #32... Si tienes amigas suyas con las que te lleves bien intenta que te deje ella (eso si kieres seguir teniendo la amistad de esas amigas) y si no la dejas tu y punto... O aguanta y tantea el tema, aprovecha tiratela vive la vida y cuando te deje que te kiten lo bailao.. Luego cuando te haya dejado te tendria que dar igual, ya conoceras a mas chicas!

Mira tio me caes bien y te estoy diciendo lo que hay en la mayoria de los casos... Salvo casos muy muy muy muy muy raros (y seguramente pienses q tu eres un caso de esos) normalmente se cumple lo q estamos diciendo tio...

T

En eso tiene razón, cuanto más pasas de una tía más viene detras tuia ^^

y en mi caso, he sido un verdadero cabron con alguna y la tenia enmoradisima perdida ^^ q hacia cualquier cosa por mí...

y en otras ocasiones e ido de calzonazos y me dado con un canto en los dientes...

La vida es dura, madura ^^

WinTeX

Pues si, pienso que soy un caso de esos. ¿Por qué no?. No quiero leer lo que me interesa, quiero razonamientos maduros no opiniones generalizadas. Que si follar, que si la dejo, que si me deja, que si piensa en otra polla, que si lo otro... LOS TIROS NO VAN POR AHÍ porque nadie va a dejar a nadie, ni nadie quiere a otra persona ni nada de nada.

sharker

Y como sabes al 100% eso de que nadie va a dejar a nadie, ni de que nadie va a poner los cuernos a nadie...

Tu negacion rotunda de esos hechos indica que tienes mucho miedo a que eso ocurra, y no estas 100% seguro de que eso no va a ocurrir, pero nunca lo reconoceras.

Sois muy jovenes, y las tias a esa edad se dan cuenta de que pueden aspirar a mas, sobretodo cuanto mas buenas estan...

Probablemente venga alguien mayor que tu, con un coche mas bonito, con mas pasta, o simplemente mas guapo. Que tenga algo que la atraiga mas.

Tb se puede dar el caso de que contigo sea de una forma y cuando no estes tu sea de otra forma totalmente diferente. Seria imposible que te dieras cuenta.

LiuM

Si tan bien estais y tanto os quereis y tanta seguridad en que sois el uno para el otro... no entiendo el thread, porque cuando se pierde la pasion es por algo.

F

con 17 años, ve buscando a otra.

Pajaro en mano ciento volando y hoy sábado tu novia chupando otro rabo

T

Se te ve muy muy enamorado eh..., y eso en pocos casos es bueno aunque suene duro...

Mira yo pensaba como tú en mi primera relación q nose si será tu primera tmb, y de buenas a primeras un día reciví una llamada de su prima diciendome q mi novia me iva a dejar... llamé a mi novia y no se atrevia ni a hablarme, quedé con ella y se lo puse en bandeja y la dije q yo no iva a estar con una persona que tubiera dudas de estar conmigo o no... , luego estubo mucho tiempo llorandome, fín.

WinTeX

No me deja ni por el físico, la pasta o el coche. De hecho queremos comprarnos un C4 a medias. En absoluto tengo miedo a que ocurra eso.

Edit: simplemente una mala racha. Pero eso no implica que no nos queramos ni nada.

sharker

es que como bien dice #37, si tan seguro estas de q no te va a dejar ni q te pone los cuernos no harias este thread xD

la unica explicacion que se me ocurre es que te gustaria oir el "no te preocupes, todo saldra bien" o la formula magica del amor (que no existe, xq las tias son jodidamente imprevisibles) para arreglar tu problema

#40 un consejo, a ver si te va a pasar como el tio ese q le compro un portatil a su "novia" y luego esa se piro con otro xDDDDD (y le decia las mismas cositas que a ti)... Y lo puso en media vida.

El consejo es.... No hagas esa chorrada de comprar un C4 con ella a medias NI SE TE OCURRA. Tu piensa en el "y si lo dejamos que pasa?". Si crees que comprar un coche entre los dos os va a unir mas lo llevas claro xDDDD.

F

No te preocupes, todo saldra bien

sharker

Weno si eso compra el C4 con ella y luego creas un nuevo thread dentro de un tiempo a ver q ha pasado con el C4

Que te diga "te quiero" no significa que te quiera de verdad, es una muletilla que con el paso del tiempo los "enamorados" se acostumbran a decir. Es como si le dices a alguien "hola" y "adios", queda mal si no lo haces.

WinTeX

Supongo que lo venderíamos y la mitad del dinero para cada uno. Sería una mierda porque me quedaría sin novia y sin coche pero si hacemos cosas así es porque estamos super seguros.

Edit: yo personalmente le digo que la quiero siempre, en primer lugar porque mi amor es totalmente sincero y no quiero dar lugar a que ni ella ni nadie lo ponga en duda, en segundo lugar porque en ese momento lo siento "si no, no se lo diría" y porque si no no me voy tranquilo. No lo considero una muletilla.

Karch

fake

F

Dejala preñada.

Fin del problema / más problemas.

sharker

Weno creo q por mucho q te digamos vas a seguir en tus 13...

Sigo pensando que el que compres un coche con ella (ni en mis mas raros sueños me habria imaginado comprar un coche con una novia a los 17 años) con los problemas que conlleva:

-seguro (teneis que poner dos conductores si kereis ser legales)
-matriculacion
-impuesto de circulacion
-gasolina (medireis quien usa mas el coche, los kms q hace cada uno?)
-reparaciones
-rayones (que pasa si uno raya el coche o tiene un accidente? MAS PROBLEMAS)

ArCeN

me pido asiento en primera fila para el post que en un futuro se abrira y se titulara: "Mi novia me ha dejado y se ha quedado con mi coche, ¿que puedo hacer?"

WinTeX

#47 Si y que quieres que haga, que por unos post de mierda en MV la lie y diga algo que no pienso para quedar contigo. Opiniones distintas amigo. Y está claro que no voy a tomar una medida que no quiero ni tomar como dejarla solo por hacerte el gusto.

Edit: mira que soys mal pensados. ¿Y si yo estoy bien? ¿Y si duraremos? ¿Y si todo sale bien?... yo no digo que no os hayan hecho lo que me estáis diciendo para que yo pueda prevenirlo pero no puedo hacer nada al respecto. O lo supero o acabaré como vosotros. Yo apuesto por mi relación, que coño apostar, lo doy todo. Me gustaría seguir con ella por siempre "suena cursi pero es así", ella también y yo simplemente he posteado pues porque necesitaba contar un poco la movida y leer cosas como la de #2 no para que me digan que si se queda con mi coche, que si me pone los cuernos, que si la deje yo primero y paridas así... repito que por ahí no van los tiros.

sharker

#48 o tb diciendo

"Mi novia ha destrozado mi coche contra un muro, yo pague la mitad y ahora no huelo ni un duro, que hago?"

"Mi novia gasta la ostia de gasolina en irse de compras y yo pago la mitad pero no uso casi el coche"

#49 no hace falta q la dejes, solo q te prepares por si te deja ella a ti xD y disfrutar del momento claro esta.... Y si puedes ir buscando algun rollito por ahi, hacerlo

Spachu_4Ever

Chaval, anda que no te queda a ti que aprender.

Eso de que te quiere a ti para siempre... baja del arbol.

Y si quieres un consejo, llevatela a un hotel un finde, follatela de 1000 maneras, se romantico y moñas, eso a las tias les gusta y el lunes todo ira mejor. Si no va mejor, dejala, eres un cornudo o lo seras en breve.

WinTeX

#51 No me va a poner los cuernos... de eso estoy totalmente seguro. Llevo un año y pico con ella, conozco a los padres y me llevo super bien con el hermano mayor "27 años".

CONFIANZA MUTUA ENTRE ELLA Y YO

Resulta un poco cansino escuchar los comentarios bastante parecidos de la gente que ya es un poco más mayorcita... que ha pasado por esto. Que pasa ¿No puedo durar cuanto tiempo desee con mi novia porque vosotros no lo habéis conseguido? ¿Voy a tener cuernos porque vosotros lo digais? ¿Me va a dejar porque vosotros lo digais?

Bastante hemos vivido, sufrido y llorado juntos ya como para dejarlo y para que me digais esas cosas. En fin, se os perdona por no saber la historia, historia que no os contaré. Es solo un año y un mes, un año y un mes que se nos ha hecho tan largo como 10.

sharker

#52 ya, y los divorcios no existen

Es una pena, xq cuando todo eso acabe no se lo diras a nadie para no darnos la razon.

geco

no te queda ni na chaval ...

blackoN

comprale el lubricante ese de durex de sabor k sale x la tv, y ale... a darle imaginacion xdd

Spachu_4Ever

#52 Yo solo te digo que todas las relaciones y todas las personas son "distintas" hasta que dejan de serlo, si no quieres hacerme caso no me lo hagas, pero los cuentos de hadas y tal son fantasy.

sharker

al menos espero q le hayamos ayudado a espabilar un pokito, aunq sea solo un pokito xD

Es curioso como la raza humana pese a las advertencias de otros prefieren darse la ostia para aprender antes que anticiparse a los errores

WinTeX

Jajajajaja pero bueno, que pasa que no hay sino gente que ha tenido novias y las ha dejado o le han dejado o directamente divorciados¿?¿?¿?

QUE COJONES... ¿AHORA ME TENGO QUE RESIGNAR A QUE TARDE O TEMPRANO, QUIZAS MAÑANA O DENTRO DE UNOS DÍAS O AÑOS LO DEJEMOS?

... Y una mierda, así no se puede vivir ...

Aquí el que tenga una novia de toda la vida es un caso ecepcional y la gente se le echa al cuello.

sharker

QUE COJONES... ¿AHORA ME TENGO QUE RESIGNAR A QUE TARDE O TEMPRANO, QUIZAS MAÑANA O DENTRO DE UNOS DÍAS O AÑOS LO DEJEMOS?

Welcome to Real World xDDD

Quizas si piensas asi, la duracion de tu relacion aumentara

Compi2004

los cuernos existen y no los vas a eliminar la solucion consiste en dejarla ya .. xdddddddddd

haz algo pa k vea q la keres sino sirve te jodes y bailas y t buskas otra jaja pero el #2 tenia razon y el otro q a dixo lo d los cuernos dentro de 1 año tb asiq tu veras lo q aces gl

Usuarios habituales