Problemas con la novia

WinTeX

Como si de un problema de hardware se tratara creo este post, un tanto absurdo pero a su vez útil, para que gente que haya pasado por esto me eche una mano. Resulta que llevo un año y un mes con mi novia pero hemos discutido tanto que ella se muestra un poco distante, ha perdido la pasión, no es porque no le guste ni porque quiera a otra persona, que coño ella me quiere a mi y solo a mi para siempre pero me gustaría recibir un par de consejos por vuestra parte par solventar mi problema...

Gracias y perdonen la frikada ^^

LiuM

Si te doy un consejo y funciona la chica me la merezco yo. Simplemente se tu, que es de quien se ha enamorado y ten un poco de personalidad para afrontar los problemas.

Eso de intentar ser quien no eres para gustar a una chica se lleva un tiempo, pero no siempre.

4ZuL

Ha perdido la pasión?...
Ella te quiere a ti y solo a ti?...

No hay mas preguntas señoría...

supernenaR1

opcion 1 (y mas probable)- no la satisfaces...
opcion 2- tiene un lio con otro
opcion 3- se ha hecho lesbiana
opcion 4- ya no t kiere, esas cosas pasan...

SpLaSh

Si ha perdido la pasión, corta ahora, mejor cortar ahora, que dentro de 1 año con una cornamenta bien guapa.

FraNKzZ

#2 lo ha dicho todo

_CaRMaN_

cuando el amor se daña es mejor cambiarlo en vez de re--pararlooooo(8)(8)(8)

WinTeX

jajajaj 2# muchas gracias lo tendré presente. Respecto a lo de los cuernos y esas mierdas que va... ella es fiel y todo eso, lo nuestro es serio :)

Juicyhil21

no se, curratelo de alguna manera para que se de cuenta de que la quieres muchisimo :\

WinTeX

Ella ya sabe que la quiero muchísimo, digamos que nuestra relación nunca fue fácil, bueno nunca lo ha sido pero nos queremos un montón a pesar de los diferentes problemas y claro seguimos adelante. Lo que quiero decir es que he hecho mucho por nosotros y por ella...

Peyru

pareceis tontos...

EPSFNVN

sharker

no es porque no le guste ni porque quiera a otra persona, que coño ella me quiere a mi y solo a mi para siempre

AJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Respecto a lo de los cuernos y esas mierdas que va... ella es fiel y todo eso, lo nuestro es serio

JOJOJOOjooo xDDDDDDD

PD: con esa mentalidad no vas a llegar lejos
PD2: weno tienes 17 años, tienes años por delante para espabilar ;) no se acaba el mundo. Con el tiempo te daras cuenta.

WinTeX

Pero que mentalidad, que estás hablando... tu que sabrás de mi, mi vida y mi relación...?

P.D: claro, el que le dieron el palazo y ahora solo piensa en follar...

sharker

se lo que dicen tus palabras, el resto se intuye

normalmente (digo normalmente) esa mentalidad de "buaaa mi chica me kiere un mogollon", o "siempre me sera fiel" como tu dices xD no suele ser la mejor...

#16 de palos se aprende.. Pretendes aprender sin darte ostias antes? xD Yo aprendi de los palos de otros. Te ofrezco la oportunidad de hacer lo mismo.

WinTeX

baggggg paso de esta mierda, vete a hacer burla de los comentarios a otro lado...

WinTeX

Pues si, nos lo hemos demostrado día a día durante todo este tiempo. Las circunstancias y todo lo sufrido/vivido lo demuestran lo que pasa es que no tiene una buena racha y punto. No es para que cuestiones mi relación y me infravalores.

sharker

No hago burla, doy mi opinion personal en un foro de opinion

Has pedido consejo no? Aqui lo tienes

Te he dicho algo que no te gusta? Es lo que hay segun mi punto de vista. LAS TIAS A ESA EDAD NO MADURAN POR NORMA GENERAL.

Kerias oir eso? Ahi lo tienes.

Si tanto os demostrais el uno al otro xq no te ha contado sus problemas abiertamente? Xq esta cada vez tan distante, tanto que te preocupas y nos pides consejo?

LiuM

Se refiere que "ha perdido la pasion" y esas 2 frases que quotea, son totalmente incompatibles y llenas de fé jaja

Vamos que hay muchas probabilidades de que si no tenga otro rollete por ahi, este tonteando con alguno, asi que vete lijando el umbral de la puerta para no darte de ostias al pasar.

Es coña,nada chico yo soy tu y hablo con ella antes de todo, es como se suelen solucionar las cosas xD

T

Nose lo de que se distancia da que pensar...

Asegurate de que te sigue queriendo igual...

y sobretodo piensa si se a podido colar por otro ^^

sharker

No ves que el 90% de los que postean piensan como yo? xD

Normalmente los tios quedamos como cabrones, y aki vemos a un tio, un buenazo (puede que seas buen chaval si) hablando de su novia como si fuese una diosa, que os quereis mucho, que la quieres mucho... Y ella probablemente pensando en otro rabo

B

pues como si de un problema de hardware se tratase:

format c:

en serio, lo mejor es dejarlo (como poco, por un tiempo)

HarpeR

follatelah, cuanto mas mejor y mas alegre estará

WinTeX

Que va, ni rolletes ni nada eso está hablado y rehablado. Lo de que me quiere lo demuestra siempre "yo me entiendo".

#24 y dale con los rabos y la ostia que el problema no es que quiera a otro, o que le haga tilín o lo que sea...

sharker

y como te lo demuestra #27? manteniendose distante como una cria?

Quieres un consejo? No hagas caso a #11. Hazla sufrir un pokito xq me parece q la tienes demasiado mimada y eso es malo. Una de cal y otra de arena.

Nunca te ha pasado, q cuanto mas pasas de una tia mas detras de por ti va. Y cuando vas detras suyo no te hace ni puto caso? A mi SIEMPRE (excepto raras ocasiones).

WinTeX

No quiero responder a esa pregunta, simplemente porque yo me entiendo y para decir cosas de buenazo como dices tú paso porque me hacéis burla.

sharker

Weno entonces en todo caso lo mejor es que te deje ella a ti y no tu a ella, asi no kedas como un cabron comeniños

Usuarios habituales