Problemas con la novia

K

mentalizate chaval de que solo hay dos cosas infinitas : El universo y la estupidez humana

Estas presuponiendo que el amor es eterno?.para toda la vida?....pobre infeliz que batacazo te vas a llevar ,te va a salir una cornamenta de lo menos favorecedora.

PD: Es necesario llevarse un batacazo para aprender que te lo puedes llevar,por lo menos con 17 no es tarde..eso te deja 8 años de plenipolvio

Oni

que inocente el chavalin este...

RePuWoMaN

MORALEJA: nunca vengas a mv buscando ánimo xDDDD

iRiBaR

búscale el punto G

Sh1n0d4

yo tb los tengo y no posteo en mv SOZ!

eL_aiRMax

tienes que tener presente que a estas edades los altibajos son muy normales, que este asi no significa que no te quiera o que se este pillando por otro tio, simplemente puede ser una mala racha.. esta edad es muy jodida, los cambios de humor, la familia, los estudios... hay personas que son muy fragiles emocionalmente y se vienen abajo cuando les llega algun problema o se agobia por varias cosas... yo te digo todo esto desde la experiencia, voy a cumplir los 18 años y por desgracia me he llevado ya algun palo, y aunque te duele en su momento, mas adelante una vez superado te sirve para acumular experiencia y ver las cosas de otra manera y no obsesionarte..
el echo de que sea tu novia no significa que tenga que estar todo el dia diciendo te quiero y dandote besos o abrazos, hay veces que hay que pensar en ellas y hacerlas ver que las puedes ayudar en todo lo que necesiten.. cn mi novia actual llevo cerca del año y he sufrido algun altibajo y la verdad esq durante los primeros meses de la relacion la cosa no iba excesivamente bien y yo no confiaba en que saliera adelante, pero es cuestion de saber llevar una relacion.. como te he dicho antes hay momentos en los que lo que necesitan ellas es lo equivalente a un amigo y que esten arropadas en tdo momento..
yo ahora mismo estoy enamorado y quiero con locura a mi novia, la relacion va perfecta y cada dia que pasa la cosa se asienta mas..

lo que pasa esq no siempre las cosas salen como uno quiere...otra solucion a lo que te pasa esq daros unos dias o daros un pelin de libertad, que a cada uno se le pasen los agobios y una vez que este todo en su debido cauce volver a la normalidad, asi la relacion gana mucha mas consistencia.

saludos;)

Rmnv

"Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo" Freud
Si eres tan superchupihipermegaguay d feliz con ella y segun tu todo es sincero solo t keda el "serlo".
No vayas pensando q vas a llegar muy lejos cn una tia a los 17, centrate en pasarlo bien e ir poco a poco.

K

pues nose, habla con ella y que te cuente si tiene algun problema e intentar solucionarlo..

R

tranqui tio son malas rachas le pasa a todo el mundo pero despues se compran un c4 a medias un piso se casan tienen hijos y mueren felices y se hacen unas tumbas de piedra en las que sus cuerpos esculpidos se dan la mano.

Eso es lo que querias oir #1?

crISTina1989

#96

No están intentando meterte trolas, pero la vida es así.
Entiendo perfectamente lo que sientes, pero una vez llevado el golpe lo ves todo de otra forma.

La vida es una mierda, sí. No es un cuento de hadas. Más vale buscar un motivo para sonreir.

Hayworth

Un año y un mes y ya estais asi? dejala xd

R

se ha perdido el festival de chochos virgenes

hadita

Si se ha apagado la pasion es el principio del fin

xCe

sin ingenuo el pobre xabal...

Hasta pena me ta dando... follatela unas cuantas veces y mandala a tomar x el culo anda... xDDD

Usuarios habituales