Problemas con mi casa

J

Tengo un problema en mi casa. Evidentemente esta no es mi cuenta habitual, ya que en la otra tengo muchos conocidos que no tardarían en relacionar esto con asuntos "paranormales".

Soy una persona muy abierta respecto a creencias y me encanta todo lo "tétrico" o misterioso, pero soy más bien escéptico. Por motivos que no vienen al caso, hace poco me mudé a una casa enorme y desde entonces pasan cosas raras. Algunas tienen explicación, del estilo de "se habrá caído porque lo coloqué mal", o "una sombra delante del espejo? Cansancio mental". Nunca le había dado importancia a estos fenómenos, hasta que desde hará un par de semanas se han ido intensificando. Pensé que era cosa mía, hasta que estando con unos amigos en mi casa se cerró CON LLAVE por fuera la puerta de la habitación en la que estabamos. Al salir (reventando la puerta) encontramos en el suelo las llaves.
Hay sonidos raros y golpes también, incluso hemos grabado alguna que otra psicofonía.

No sé que más hacer... me parece surrealista. Vale que haya algo más, pero desde cuando ese "algo" se entretiene encerrando a gente en habitaciones o golpeando muebles? Pido consejos o lo que sea... cualquier cosa más allá de un "eso son espiritus" porque no es lo que busco ahora mismo. Y espero seriedad, porque es un asunto que está comenzando a afectarme y emparanoiarme. Un saludo.

EDIT:
Aquí uno de los audios que mencionaba antes: https://vocaroo.com/i/s1wgtzsQVOUH

HeXaN

¿Has probado a contactar con Iker Jiménez? Siempre está abierto a estos temas y suele leerlos.

3 1 respuesta
Dientecillos

Postea las psicofonías. Una Güija también ayuda.

1 respuesta
PaCoX

no hagas caso si alguno te suelta lo de tumor cerebral
pd: decreto número 333, este post sin psicofonias no vale nada

1 2 respuestas
Kalgator

Justo a los que les gustan los temas paranormales les pasan estas cosas..

Que coincidencia hehehe

1 respuesta
Yuih

A lo mejor es que el hombre del saco de las cuentas clon te ha pillado. Prueba a postear con tu cuenta de verdad y fijo que desaparecen las cosas raras.

1 respuesta
zErOx

Yo tengo un fp de cazar fantasmas. si quieres mis servicios mp.

J

#2 Hombre, pues mi intención no es convertir lo de mi casa en algo mediático... preferiría que solo parase y ya.

#3 No estoy con el ordenador, pero luego subiré alguna. Y sobre la ouija... casi que mejor no.

#4 Pensaba que se me estaba yendo la cabeza hasta que la gente con la que estaba también escuchaban o veían lo mismo.

#5 Es innegable, pero yo siempre pensé que era un asunto casi ridículo... de todas maneras, yo tampoco lo creería si lo leyese.

#6 No, gracias.

#7 Tienes ya el FP? Bah, para que llamarte pudiendo contratar a un becario gratis?

#9 Toledo, por?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

¿De donde eres?

B

Solo te digo:
-"No cruces los rayos"-

2
Fit1

Mira a ver el horóscopo, puede que este sea tu peor mes.

intelntl

#4 Joder, venía a ponerlo yo. Es la explicación mas razonable.

1 respuesta
Bathory2

Bah, se acerca halloween, no me lo hexperaba

Soy_ZdRaVo

#8 Menuda movida tio, Toledo es de las ciudades con más fantasmas de España. La has cagado

2
Le_Diable

#1 las personas que también vieron o sintie ron algo, les hablastes antes del tema o se enteraron de que pasaba algo cuando vieron cosas, digo para descartar un estado psicótico compartido o inducido.

1 respuesta
Amazon

Una cámara IP y te dejas de gilipolleces y tonterías

1 respuesta
B

Has pensado que alguien te esté trolleando? Por que lo de las llaves suena a trolleo

1 respuesta
J

#12 Han pasado cosas con gente diferente delante.

#15 La mayoría no sabían nada (porque no es que le vayas contando eso a colegas o gente random así porque sí). Y ahora que dices eso, sí, ojo con eso que una amiga ahora grita incluso cuando me cruje algún mueble...

zErOx

#8 esto nunca es gratis, lilon. aqui o pagas o te metemos mas fantasmas en casa.

J

#16 Cámara no he probado, grabadora sí.

#17 Soy de seguro (al 100%) la única persona con llaves de la casa y está (la casa) muy segura. Rejas en todas las ventanas, una especie de puerta blindada, etc... no es un pisillo, hablo de una casa en un pueblo pequeño de 900m2, está bastante protegida

2 respuestas
Le_Diable

#1 pasó alguna desgracia en esa casa? :#

1 respuesta
Amazon

#20 Claro, mejor pon una grabadora de tacto, vamos a ver si limitas más la recepción de datos para que no te enteres de lo que pasa

1 respuesta
jesusml

pasa grabaciones

1 respuesta
J

#21 No.

#22 Tomo nota.

#23 Luego cojo el ordenador y subo alguna.

themik

#20

Buenas tardes, creo que hay "algo" en mi casa de 900m2 de Toledo, os explico un poco:

Llevo tiempo escuchando ruidos y viendo sombras por la casa. He notado que también huele un poco a marihuana por algunas zonas de la casa, por lo que intento pasar rápido por estas zonas y evitarlas.

El otro dia creia haber encerrado uno (o varios) espíritus en una habitación de la casa. Tras esto dejé las llaves puestas para que no se pudiese abrir por la otra parte y me fui a buscar a un párroco de la zona que me recomendaron y que sabía limpiar espíritus de las casas, pero cuando llegamos nos quedamos perplejos al ver que ese "algo" había destrozado la puerta... se siguen escuchando ruidos y viendo sombras... estoy muy acojonado

sincoñas: perdona por la coña, pero al decir lo de 900m2 me ha sonado como si fuera mucha casa y hubiera alguien más viviendo allí e igual de acojonado que tu jejejeje va a ser exceso de metros xDDDD

1 respuesta
J

#25 Tranqui, por la zona tampoco es "mucha casa", no deja de ser una de esas parcelas de campo

13malkavians

Eres creyente? Ves empezando a rezar porque tiene pinta de que la casa está poseída, solo Jesucristo nuestro salvador puede con los demonios de satanás, compra crucifijos y agua bendita. En caso de ser un vampiro, estacas de madera. Y si es un hombre lobo, balas de plata. Puede en un caso muy improbable que sea un ser venido del espacio, en ese caso no te puedo ayudar mucho, ya que eso es todo mentira de los gobiernos que lo hacen para controlarnos mentalmente

tute07011988

Igual el fantasma de la casa eres tú

1
Holyguacamol

cuando te vayas a dormir, llena el suelo de la casa de harina para poder ver pisadas y enciende una cámara en tu habitación.

NigthWolf

A lo mejor el dueño original de la casa es un perturbado mental que vive detras de las paredes y te observa cuando te tocas la colita

Usuarios habituales