Problemas con mi casa

arrozypollo

Tu casa es una ruina.

B

Así empiezan muchas esquizofrenias....

Ryok
#1Jenk:

estando con unos amigos en mi casa se cerró CON LLAVE por fuera la puerta de la habitación en la que estabamos.

Porque es imposible que tus amigos te hayan gastado alguna broma sabiendo que, muy posiblemente, les habrás contado tus pajas mentales de que ocurren cosas raras en mi casa.

1 respuesta
Silvio_Dante

#33 Y las risas que se estarán echando con #1 destrozando su propia puerta. Cuentan siempre la anécdota cuando salen a tomar birras sin el

1 1 respuesta
Ryok

#34 Toda la pinta xD.

On topic: Pásate por aquí y en 20 días tienes la casa limpia de espíritus, alcoholismo, drogadicción y de barrientos.

Que dios te vendimie.

whn

En caso de que sea un fantasma ¿has probado a hablar con el fantasma? Que presuponemos que los fantasmas son malos, pero tampoco tiene por qué.

J

Me encantan las bromas, pero en este caso me parece suficiente. De verdad que es algo con lo que no estoy cómodo, así que pediría un poco de respeto. Y dejando eso de lado...

Aquí esta una de las cosas que grabé. Recomiendo descargarlo y escucharlo con VLC para más volumen, pero supongo que así se escucha también.
https://vocaroo.com/i/s1wgtzsQVOUH
No, no es trolleo ni tiene screammers, podéis escucharlo con tranquilidad.

1 respuesta
icetor

usted va a morir en su nave espacial

maliaradia

#37 que se supone que hay que oir?._.

GasaiDovis

Me he puesto nervioso con la historia, y te he reportado por multicuenta

J

#37 Empezaba creo que poco después del segundo cuarenta... creo. La calidad de grabación es una puta mierda, todo sea dicho también. Si tienes el VLC instalado te recomiendo escucharlo ahí,

Sinso

Quita las cerraduras de las puertas y asunto arreglado

2 1 respuesta
Ryok

Secundo a #42. Es más, te diría que quitaras todas las puertas de tu casa para poder huir cuando sea preciso sin problemas. Si te preocupa dejar la casa vacía sin protección mandame MP con la dirección y unos colegas y yo te la cuidamos en lo que no estas.

Xinzao

La maría te esta advirtiendo que te sienta mal... Y si es real que haces que no llamas a los

Gory
J

Up!

fuNN

B

``muy abierta respecto a creencias y me encanta todo lo "tétrico" o misterioso, pero soy más bien escéptico´´

O blanco o negro, o abierto a creencias o esceptico. Te lo pongo facil; tienes vocacion de credulo. De nada.

1 respuesta
J

#48 Que leas la Biblia no te hace cristiano...

Vandalus

Ves al psiquiatra.

1 respuesta
Silvio_Dante

#50 No lo veo

Usuarios habituales